Ver la Versión Completa : Que movil chino por menos 160€ te comprarias...
gory2002
14/06/13, 09:09:57
buenas dispongo de entre 140 y 170€ para comprar un movil... estaba pensando en pillar uno chino puesto que por lo que leo, en el fondo, no son tan mala opcion... cual me recomendariais... a ser posible con pantalla grande y que tire medianamente bien en juegos... gracias chicos... porcierto que tal pandawill?? yo compre una antena hace 3 meses y nunca me llego.. pero por aqui veo que a vosotros os va bien con pandawill
Si no explicas con un poco más de precisión cuáles son tus necesidades de uso, a qué características das más importancia y ese tipo de cosas, es difícil que podamos aconsejarte con un mínimo de criterio...
Así a bote pronto descartaría todos los terminales que llevan pantalla FullHD, ya que das importancia al hecho de que tiren bien los juegos y esa resolución comienza a resultar un poco excesiva, dándole más trabajo a la CPU/GPU.
Yo de ti le echaría un vistazo al ThL W8 y al Zopo ZP810 (y sus versiones OEM, Caesar H7500+ y Hero H7500+), ya que tienen pantallas HD de 5" y encajan perfecto en tu rango de precios. Y si te basta con 4,5" de pantalla podrías mirar los JiaYu G3S, Umi X1S e incluso ThL W100 :ok:
De tiendas lo mejor será que hagas varias búsquedas en los foros y leas opiniones de muchos usuarios, es la mejor forma de hacerte una idea.
Saludos
gory2002
14/06/13, 11:36:25
hola, y gracias por la informacion, a bote pronto te puedo decir que usaria el telefono para llamar, jugar y usarlo como punto de acceso cuando salgo de casa y necesito internet en el portatil... tambien estaria bien que el wifi sea decentillo,puesto que mi casa es bastante grande y cuando estoy en casa uso siempre wifi, no necesito que la pantalla sea la ostia pero si agradeceria una minima resolucion y brillo.. jajajaja no si al final resulta que lo quiero todo.. bueno bonito y barato
Hola.
Héchale un vistazo a este a ver que te parece por tamaño y características, Star B6000.
Es el clon del Note2, dicen que del Note3
Estoy a la espera de 2 que acabo de pedir en esta página, pero hay más sitios donde mirarle.
http://www.aliexpress.com/item/New-5-7-1280x720-IPS-HD-MTK6589T-1-5GHz-Quad-core-phones-Star-B6000-Not-3/966442465.html
Pantalla 5.7"
Batería 2800mAh
1280x720pix
MTK6589T a 1.5GHz
1g de RAM y 8 g de ROM
Cámara de 5 y 12 MP
Espero que vaya vien............:dios:
Yo ayer recibi un Feiteng H9500+ (clon galaxy s4) y me quedé muy muy sorprendido de lo bien que va, encaja en precio y en tamaño en lo que describes.
Aqui tienes un breve resumen de sus características:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618294
Aquí un hilo más extenso donde al final este modelo ha monopolizado el tema, y se habla de alguna modificación para mejorarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893
Principales desventajas:
No tiene led notificaciones (tiene de carga y aún no se ha conseguido modificar para que notifique).
Hay gente a la que no le coje satélites en el gps.
Si eso no supone un problema, es una buena opción.
Hola.
Héchale un vistazo a este a ver que te parece por tamaño y características, Star B6000.
Es el clon del Note2, dicen que del Note3
Estoy a la espera de 2 que acabo de pedir en esta página, pero hay más sitios donde mirarle.
http://www.aliexpress.com/item/New-5-7-1280x720-IPS-HD-MTK6589T-1-5GHz-Quad-core-phones-Star-B6000-Not-3/966442465.html
Pantalla 5.7"
Batería 2800mAh
1280x720pix
MTK6589T a 1.5GHz
1g de RAM y 8 g de ROM
Cámara de 5 y 12 MP
Espero que vaya vien............:dios:
+1 para mi es el mejor en ese rango de precios, si lo quieres para jugar has de comprar un terminal con el MTK6589T
Pues yo me he comprado un HDC ONE y estoy mas que encantado.-
Cuesta 158 Euros y aunque el mio no lo he recibido (ya haré un mini review cuando lo reciba), le pedi a un amigo uno y el que es comercial y habla bastante le dura como a todos, 1-2 dias la bateria, aunque sea de 1600mah.
La pantalla es una pasada y lo demas de puta madre. Estoy ansioso con recibir el mio.
http://www.fastcardtech.com/HDC-ONE
gory2002
15/06/13, 01:04:01
hasta ahora los que mas me convencen son el hdc one y el star b6000, que deciis vosotros??
gory2002
15/06/13, 10:04:07
pandawill o aliexpres??? donde me recomendáis comprar?? o incluso fastcardtech??
Un compañero del foro ha puesto que este martes en Pandawill tienen de oferta el Star B6000 en "la hora feliz" por 135e, a ese precio sí que no tiene rival.
En Aliexpres, mira vendedores con muchos votos positivos, y compáralos, algunos te incluyen regalos otros no.
Aveces es mejor uno por 5 ó 10e más, si tienes algún regalito y tiene más votos positivos
Pero al final compres a quien compres recuerda que estamos hablando de comprar a China.
gory2002
15/06/13, 14:03:12
Un compañero del foro ha puesto que este martes en Pandawill tienen de oferta el Star B6000 en "la hora feliz" por 135e, a ese precio sí que no tiene rival.
En Aliexpres, mira vendedores con muchos votos positivos, y compáralos, algunos te incluyen regalos otros no.
Aveces es mejor uno por 5 ó 10e más, si tienes algún regalito y tiene más votos positivos
Pero al final compres a quien compres recuerda que estamos hablando de comprar a China.
como es eso de que mire vendedores en aliexpres?? que no es una tienda en si... son vendedores que venden atraves del portal de aliexpres?? gracias voy a mirar lo de la hora feliz... si es asi.. seguramente me espere
Creo que fue el martes pasado, pone expired, en Pandawill
Aliexpres es como Ebay.
gory2002
21/06/13, 01:01:15
pues al final el b6000 a sido el que me e comprado en pandawill a ver que tal cuando llege (si esque llega jajajaj)
Esperemos haber hacertado compañero.
Bambu_87
21/06/13, 14:25:01
Hola, estoy mas o menos en la misma situación que el compañero.
Leyéndome el post entero presté atención al UMI X1S que lo veo bastante interesante.
Alguien podría hablarme un poco de este teléfono? sobre temas de root, roms , como va, etc? (ya que con el Hero V6888 viene las aplicaciones en chino y por eso hay que rootearlo, cambiarle la rom y demas)
Muchas gracias.
Hola, estoy mas o menos en la misma situación que el compañero.
Leyéndome el post entero presté atención al UMI X1S que lo veo bastante interesante.
Alguien podría hablarme un poco de este teléfono? sobre temas de root, roms , como va, etc? (ya que con el Hero V6888 viene las aplicaciones en chino y por eso hay que rootearlo, cambiarle la rom y demas)
Muchas gracias.
Pasate por el foro de UMI, hay mucha gente que lo esta recibiendo esta semaña y puedes lee como les va.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1100
afrocubanita
30/06/13, 19:21:00
http://es.focalprice.com/MH0508W/Star_S7189_50_Android_421_Quad_Core_MTK6589_12GHz_ 3G_Smartphone.html
yo compre este en cuanto a calidad precio esta muy bien ..el envio fue rapido y sin problemas
Comprate el ihtc de fastcardtech
Pues yo me he comprado un HDC ONE y estoy mas que encantado.-
Cuesta 158 Euros y aunque el mio no lo he recibido (ya haré un mini review cuando lo reciba), le pedi a un amigo uno y el que es comercial y habla bastante le dura como a todos, 1-2 dias la bateria, aunque sea de 1600mah.
La pantalla es una pasada y lo demas de puta madre. Estoy ansioso con recibir el mio.
http://www.fastcardtech.com/HDC-ONE
Comprate el ihtc de fastcardtech
No le recomendaría a nadie que comprase en FastCardTech... No es una tienda de fiar, venden muchos productos cuyas características reales no se ajustan a la descripción y en los foros hay mogollón de quejas sobre ellos :(
Saludos
jonathancj
30/06/13, 20:25:26
Pandawill en mi curro han pillado unos cuantos entre 70 pavos y los 200. Resumen; o viene una ROM que tengas que cambiar o algo chungo en la cámara (puntos blancos, distorsiones..), el GPS se desconecta o la Wifi se vuelve puñetera. Aún así, por los precios que se pagan vale la pena. Teléfonos bastante potentes, con pantallas enormes, con Android 4.x etc.. Puff aqui libre en España no tienes ni la mitad.
gory2002
16/07/13, 16:51:20
bueno chicos pues ya me a llegado, a tardado 27 días, y bueno una review rápida después de 2 días de uso... lo primero el embalaje muy bueno, en caja exterior de cartón duro, y la caja del móvil dentro de ésta, bien acolchada con plástico de burbujas... al destapar la caja del móvil lo primero que me llama la atención es lo grande que se ve al lado de mi antiguo neo V. al cogerlo el peso me parece el justo y adecuado para lo grande que es ademas de la sensacion de robustez, otra cosa que me llama la atención es lo delgado que se ve sin la tapa trasera... viene metido en un plástico protector de arañazos, trae dos carcasas traseras, una con tapa incluida y otra normal, sin tapa ni nada... un protector de arañazos de pantalla... 2 baterías de 2800mh cascos, cargador y adaptador de enchufes europeos ... vamos que esta todo pensado, jajaja... bueno ahora lo que importa... lo enciendo y puede tardar unos 10-15 segundos desde que pulsas el botón de encendido hasta que esta listo para que metas el pin de la tarjeta (nada que ver con el minuto y pico o mas que tardaba mi antiguo sony neoV que en ocasiones resulta desesperante la espera de encendido). bueno una vez encendido mi primer miedo era la calidad de la pantalla y bueno supera con creces lo que esperaba, incluso superior la del neoV, buenísima resolución, y buenísimo el brillo, lo primero que hago es instalarle el antutu y me da la nada despreciable cifra de 14400, bueno en el menu va super fluido y en juegos expectacular, no se que mas decir por 150€ creo que es insuperable, demomento ;)
gabrieloil
16/07/13, 17:05:15
Sobran las palabras, buscalo en pandawill.
Yo estoy esperando el mio.
Mlais mx58, sin ninguna duda.
http://www.aliexpress.com/item/5-Inch-Quad-Core-Dual-Sim-Dual-Standby-Dual-Camera-Android-4-2-1-Smartphone-Mlais/944410923.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.