PDA

Ver la Versión Completa : Pixeles muertos

ayurveda
14/06/13, 06:53:20
Pues eso, realizando una busqueda en Internet, me di cuenta en un fondo de pantalla blanco que mi tablet tiene 2 pixeles muertos. Tengo la LTE.

Recomiendo que le paseis un tester para ver si tiene alguno. Hay que fijarse mucho, ya que es como una mota diminuta de polvo.

Sabéis cuantos pixeles son necesarios para la sustitución del tablet? tiene menos de un mes.

Gracias

ayurveda
14/06/13, 15:49:39
Bueno, a falta de respuestas pondré información relevante en cuanto a la sustitución del tablet. Hablado con Sony, me la van a cambiar por otra. Actualmente no hay existencias de la LTE, por lo que tendré que esperar hasta julio.

manglo
15/06/13, 11:30:20
Bueno, a falta de respuestas pondré información relevante en cuanto a la sustitución del tablet. Hablado con Sony, me la van a cambiar por otra. Actualmente no hay existencias de la LTE, por lo que tendré que esperar hasta julio.

Solicita la devolución y compra otra en tienda física que si hay existencias.

ayurveda
17/06/13, 16:13:46
Es cierto que hay existencias, pero la tienda online no me ha puesto ni un pero. Quizás la tienda me hubiese dicho que dos pixeles muertos son aceptables...y ya la jodimos...

lomismo
17/06/13, 23:06:43
que tester has usado?

ayurveda
17/06/13, 23:40:57
No recuerdo pero busca en Google play test pixel y te saldrán varios.
Te dan la posibilidad de hacer pruebas con la pantalla en varios colores

chicuy2000
13/08/13, 21:07:06
Buenas noches.
Retomo el tema dado que tengo el mismo problema que ayurveda la diferencia con la mia es que tiene 7 pixeles muertos, es el mismo modelo que la del compañero mañana llamare a Sony a ver que me cuentan.
Saludos.

Xavi_vdj
26/08/13, 14:49:33
No recuerdo pero busca en Google play test pixel y te saldrán varios.
Te dan la posibilidad de hacer pruebas con la pantalla en varios colores

Una duda, el test es automático o simplemente te va mostrando fondos de color para que visualmente veas los pixeles muertos ?

Lo he instalado en el móvil para probar y lo único que hace es cambiar de color cada vez que toco la pantalla, es eso ?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Xavi.-

ayurveda
26/08/13, 15:24:52
Una duda, el test es automático o simplemente te va mostrando fondos de color para que visualmente veas los pixeles muertos ?

Lo he instalado en el móvil para probar y lo único que hace es cambiar de color cada vez que toco la pantalla, es eso ?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Xavi.-

Te va mostrando pantallas

acrolyu
28/08/13, 01:13:52
le hice el test y nada, todos bien!

Noskyee
03/09/13, 23:04:50
Hola, a mi también me ha pasado, tenía un pixel entero atascado(en color verde) asique lo primero que hice fue usar la aplicacion repair pixel por 1 hora, la tablet se calentó muchísimo pero pude recuperar el pixel entero, y ahora ni rastro de el pixel verde atascado prueba a ver si puedes recuperarlo y si no 2 pixels son suficientes según Sony (mira el manual de garantía por si acaso) para cambiar el producto.

Luis243
03/10/13, 10:48:26
Me ha pasado lo mismo a mi, además el tactil se volvía un poco loco. La compre en la tienda Tuchip.com y no me han puesto ningún problema, tengo que mandarsela y ya se hacen cargo ellos. La verdad es que es una pasada de Tablet