Acceder

Ver la Versión Completa : Tapa auricular

j.oeel
14/06/13, 06:20:00
Tengo un mini problema con la tapa de los auriculares y el problema es que aveces noto como si no cerrara del todo bien... A alguien le a pasado? Llevo unos 3 dias mas o menos fijandome y ya creo que puede ser mi cabeza pero lo noto raro ya que en los 2 meses que lo tengo no pasava nada raro:confused:
Y otra cosa cambiando mucho del tema, alguna aplicacion que aga que cuando llega algun sms, whatss o parecido se encienda la pantalla unos segundos?

WWEpsp
14/06/13, 09:06:58
El whatsapp tiene justamente una opción de Popup que con los mensajes te muestra una ventanita. Cuando esta apagado se enciende para la ventanita.

Para notificaciones en general tienes NOLED que te muestra una pantalla en negro con el iconito de la aplicación. De todas maneras este tipo de aplicaciones nacen para gente que no tiene LED de notificaciones :S

Un saludo :ok:

Luinwethion
14/06/13, 09:36:52
Aparte de que estas apps son de gran utilidad en pantallas oled, adonde apenas unos cuantos pixeles se enciende, en pantallas lcd tiene que iluminar toda la pantalla.

Sobre la tapa, una vez me paso que estaba algo suelta (yo nunca la abro), y era justo mientras jugaba y el móvil estaba caliente, en XDA y en los foros de Sony otros usuario han notado algo parecido.

Pero me paso una vez y no se si han relación entre una cosa y otra.

En todo caso si notas que las tapas no te cierran bien, Sony tiene que reparartelo. Las tapas del Z no se cambian así y fácil.

Carlos en bits
14/06/13, 16:38:17
El calor del verano dilata, tenedlo en cuenta!