Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de "i" a "a"

EmanuelGoku
14/06/13, 05:20:32
Holas,

Les cuento mi problema: Hace unos meses compré un XU acá en Chile y el modelo era ST25a, luego comencé a probar algunas roms y como no me gustó ninguna volví a GB con la compilación .84, sin embargo cuando le puse esta el modelo cambió a ST25i y aunque después de eso no he tenido ningún problema, quiero arreglarlo (si es que se puede), ya que pienso vender el celular y para eso quiero entregarlo tal cual venía. La pregunta es:

¿Qué debo hacer para cambiar nuevamente el modelo?

Gracias!

TOPHER09
14/06/13, 05:45:40
Yo cuando adquiero un SE antes de hacerle hago preparo un tft desde service update por medio de flashtool eso me garantiza que en caso de falla o venta o garantía tendre el software de mi operador como veo que no lo has hecho así, lo que podrías intentar conseguir es el build.prop de la carpeta system/ de otro xperia u de tu país y después pasarlo por PC Companion o Update Service si eso no funciona intenta buscar la ROM, aunque la verdad veo dificil que alguien haga los backup por eso yo preparo los mios, saludos.

GvidelaN
14/06/13, 05:57:43
la letra "a" es america , en un foro chileno esta la el backup que un usuario hizo de su room GB Entel.

http://goo.gl/G1evp

EmanuelGoku
14/06/13, 05:58:49
Yo cuando adquiero un SE antes de hacerle hago preparo un tft desde service update por medio de flashtool eso me garantiza que en caso de falla o venta o garantía tendre el software de mi operador como veo que no lo has hecho así, lo que podrías intentar conseguir es el build.prop de la carpeta system/ de otro xperia u de tu país y después pasarlo por PC Companion o Update Service si eso no funciona intenta buscar la ROM, aunque la verdad veo dificil que alguien haga los backup por eso yo preparo los mios, saludos.

Antes de cambiar la rom quería hacer eso, pero nunca entendí :/

la letra "a" es america , en un foro chileno esta la el backup que un usuario hizo de su room GB Entel.

http://goo.gl/G1evp

Pero el mío es Movistar, sirve igual?