Acceder

Ver la Versión Completa : Problema:o

i2rider
14/06/13, 04:50:53
mi xperia t luego de quedarse sin carga no me volvió a cargar apagado solo me carga encendido, alguien sabe la solución a esto? soy JB y hasta el momento ningún problema con el celular

mirsha969
14/06/13, 21:47:29
realizaste alguna modificación? root, cwm?
o tenias activado el modo ahorrador de batería?

tu problema lo tenía yo con mi Xperia S, pero lo sabía porque modifiqué algo (no recuerdo que) y en el tuto advertían eso.

ya probaste flashear la rom otra vez?

tozex
15/06/13, 00:46:00
No es por nada, pero por que no lo cargas del todo, y cuando este a un 10% o asi, lo apagas y lo pones a cargar, haber si carga!!

Precisa mente, este movil no es nada recomendable dejar que se termine la bateria del todo, ya que luego si no lo dejas cargar un rato tranquilamente, al intentar encenderlo na mas enchufarlo al cargador, te puede dar ciertos problemas, y este puede ser uno, yo te recomiendo que hagas eso, cargarlo del todo y cuando tu veas, lo apagas y pones a cargar con el movil apagado, haber si carga, de no ser asi, entonces tendrias un fallo en el sistema, y seria recomendable, hacer una reparacion con Pc Companion o Sony Update , haciendo antes una copia de seguridad de tus datos. Todo bajo tu responsabilidad!

Saludos!!