Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s2 i9100 aparece como cargando y no lo reconoce mi compu.
tuckler
14/06/13, 04:42:31
Necesito ayuda amigos.... Ya la verdad Q no c Q hacer pues mi celular s2 i9100.
Al apagarlo, aparece la batería en verde como si lo estuviera cargando pues no lo es, y aveces no inicia.... Y aun más no lo reconoce mi compu... Teniendo el Kies actualizado y todo, alguien me podría explicar como hacer...
Gracias..... :loco::oh:
dnfuentes
14/06/13, 18:53:24
Es un problema del conector usb del movil. Limpialo bien con un cepillo y alcohol y mira si va.
tuckler
14/06/13, 19:03:12
Muchas gracias... C lo agradezco mucho le haré eso a ver Q pasa...
lolitototonto
14/06/13, 22:39:46
a mi m paso hace un par de semanas y m lo cambiaron en l SAT en diez minutos
tuckler
14/06/13, 22:44:18
Intentaré limpiarlo primero ojalá sea eso... Y sino lo Q ud dice.. LOL I.. Gracias en serio espero c soluciones el problema....
nightreaper
18/06/13, 03:34:15
hola ya intentaste cambiar de puerto en tu computadora, yo tengo un caso parecida pero note que son los puertos usb 3.0 de mi compu ya que en los que son 2.0 funciona normal no se si es por una aplicacion propia de la pc o no pero sigo investigando eso
tuckler
18/06/13, 03:54:05
Amigo gracias X su aporte... Vieras Q si era ese el problema el puerto de mi compu.. Ya Q lo he conectado en otra compu y si lo reconoce... X ese lado es bueno... Pero aun persiste el problema, de no dejar d poner la batería como si cargara y no lo está... Eso pasa cuando lo voy a apagar... Empieza a cargar según ella pero jo está conectado al cargador... No c aun Q será... :loco:
nightreaper
18/06/13, 05:00:15
Amigo gracias X su aporte... Vieras Q si era ese el problema el puerto de mi compu.. Ya Q lo he conectado en otra compu y si lo reconoce... X ese lado es bueno... Pero aun persiste el problema, de no dejar d poner la batería como si cargara y no lo está... Eso pasa cuando lo voy a apagar... Empieza a cargar según ella pero jo está conectado al cargador... No c aun Q será... :loco:
eso mismo me pasaba con un kernel que modifique los voltajes, no me acuerdo cual pero si es en la stock ahi si no se que pueda ser, espero que alguien con mas experiencia pueda ayudarte y por lo menos mi aporte anterior ayudo un poco
MASSELING00
18/06/13, 07:01:49
tienes el usb jodido te lo digo x experiencia ya que ami le pasaba igual acabara sin irte te lo aseguro pillate otra placa de usb compa un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.