Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizo mi Hboot

reylok14
14/06/13, 04:40:36
Buenas necesit ayuda para saber como actualizar mi Hboot a 1.39 o superior ya que todas las rom nuevas me pedin eso y si no lo tengo la rom no se ejecuta ayuda porfavor

Dani_nec
14/06/13, 09:15:11
Te has leido los manuales y tienes claro lso conceptos del CID, como usar el fastboot con el ordenador etc etc?

Para empezar, habria que saber que CID tienes y buscar el firmware para el tuyo

Mabricio78
14/06/13, 15:12:49
Te has leido los manuales y tienes claro lso conceptos del CID, como usar el fastboot con el ordenador etc etc?

Para empezar, habria que saber que CID tienes y buscar el firmware para el tuyo

comenzar por eso, especificaciones del HOX, CID y demás.

reylok14
14/06/13, 20:42:10
Me dice CID NONE

Mabricio78
14/06/13, 20:52:42
Me dice CID NONE

Utiliza para eso esta aplicacion: CID getter (https://play.google.com/store/search?q=CID+getter&c=apps)

reylok14
14/06/13, 21:00:17
amigo no tengo ninguna room instalada en mi HTC intente instalar ordroid y e instala bien pero a la hora de iniciar el tlf no entrar o sea no carga que queda congelado en la imagen de HTC y entonces por eso pienso que puede ser el hboot por que las room que instale dice que tengo que tener hcboot 1.31 o superior y el mio es 4.3

Janni
14/06/13, 22:36:04
amigo no tengo ninguna room instalada en mi HTC intente instalar ordroid y e instala bien pero a la hora de iniciar el tlf no entrar o sea no carga que queda congelado en la imagen de HTC y entonces por eso pienso que puede ser el hboot por que las room que instale dice que tengo que tener hcboot 1.31 o superior y el mio es 4.3

Chico, te están pidiendo información y sales con otras cosas sin sentido, en primer lugar si vas a tocar el software del teléfono debes leer muy bien y saber lo que haces. También te piden saber que es tu móvil, si es Quadcore o Dualcore, que CID tiene, versión de HBOOT etc.
Cuando se te ocurra aportar esos datos recién se podrá ayudar.

Esto pasa cuando la gente mete manos sin saber lo que hace.

Mabricio78
15/06/13, 02:12:59
Janni, Me leíste la mente...

ilustretbk
15/06/13, 14:13:08
Buenas necesit ayuda para saber como actualizar mi Hboot a 1.39 o superior ya que todas las rom nuevas me pedin eso y si no lo tengo la rom no se ejecuta ayuda porfavor

hola compañero, que tal...:ok:

tenemos un hilo especifico en el cual se explica como y que pasos debes tener en cuenta para ello...
asi como los datos que necesitas saber de tu terminal...

la mejor y mas fiable manera de actualizar un hboot es actualizando via ota o ruu

lo tienes todo explicado en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541

por favor dirigete alli y postea en ese hilo las dudas al respecto de este tema.

por favor, no es necesario que vayas preguntando lo mismo en otros hilos...

cerramos aqui..