Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos para Galaxy S4 I9500 (Octa-core)
davidvargasdiaz
14/06/13, 01:34:55
LA INCOMPATIBILIDAD SE DEBÍA A QUE REVISÉ LAS APLICACIONES EN LA WEB DE GOOGLE PLAY, PERO AL REVISAR LA APLICACIÓN ME LAS MOSTRABA COMPATIBLES. Error mío. Me da risa el que menosprecia al Octa sobre el Quad. Los mismos $700 valen fijate. Hahaha
Hola HTCmaniacos, les traigo una petición.
Ya que soy algo jugon, intente instalar algunos juegos a mi Galaxy S4 GTI-9500, pero me doy cuenta que la mayoria de buenos juegos no son compatibles; pienso que por el nuevo Procesador de 8 núcleos y que las Apps no estan optimizadas para el.
En mi terminal anterior (LG Optimus 3D) compre el Modern Combat 3. Y cuando queria instalarlo de nuevo en la PlayStore, me dio la sorpresa de no ser compatible. :cry:
Por lo que pido sugerencias de juegos, ya sea en la Play Store o descargas alternas. Quiero Sacarle el jugo a este terminal X-D
Hola HTCmaniacos, les traigo una petición.
Ya que soy algo jugon, intente instalar algunos juegos a mi Galaxy S4 GTI-9500, pero me doy cuenta que la mayoria de buenos juegos no son compatibles; pienso que por el nuevo Procesador de 8 núcleos y que las Apps no estan optimizadas para el.
En mi terminal anterior (LG Optimus 3D) compre el Modern Combat 3. Y cuando queria instalarlo de nuevo en la PlayStore, me dio la sorpresa de no ser compatible. :cry:
Por lo que pido sugerencias de juegos, ya sea en la Play Store o descargas alternas. Quiero Sacarle el jugo a este terminal X-D
aikidoka90
14/06/13, 01:55:38
Pues tal vez aqui tienen una pega los que taaaanto aman y desean al octa core.
Y es k a las desarrolladoras no les sale rentable adaptar sus juegos para un "sub-modelo" tan escaso en territorio como el i9500.
El cambio el i9505 cn misma gpu k nexus 4, xperia Z, htc one, lg optimus G... etc.
De todas formas no le veo mucha utilidad al hilo por 2 razones:
1- La mayoria de los que entramos al foro somos españoles y aqui como sabras no se vende el i9505 erroneamente llamado (octa core).
2- Hay muchos juegos no se va a hacer un hilo para decir todos los k funcionan o todos los k no xD
Aquí uno mas con i9500 y si puedo instalar modern combat 3y4.
Ya revisaste por actualizaciones? El mio trae el firmware oficial de Trinidad y Tobago
Y es k a las desarrolladoras no les sale rentable adaptar sus juegos para un "sub-modelo" tan escaso en territorio como el i9500.
El cambio el i9505 cn misma gpu k nexus 4, xperia Z, htc one, lg optimus G... etc.
1- La mayoria de los que entramos al foro somos españoles y aqui como sabras no se vende el i9505 erroneamente llamado (octa core).
2- Hay muchos juegos no se va a hacer un hilo para decir todos los k funcionan o todos los k no xD
Disculpa pero no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, y mucho menos por las razones que describes....
Y siguiendo con el hilo.... Yo creo que es por las cuentas de cada país y no por el hardware. .... Mi ejemplo es que yo soy de argentina y no puedo instalar el real racing 3, mientras que otros compañeros españoles con el octa si
Pd: aclaro que mi móvil también es la versión octa
davidvargasdiaz
14/06/13, 04:41:13
Fue una equivocación mia, o del servidor Google Play, ya que las busque en la pagina WEB y no era compatible, pero en el celular si lo eran, así que ya instale mis juegos. Gracias.
El unico juego que si no es compatible es NOVA 3
2- Hay muchos juegos no se va a hacer un hilo para decir todos los k funcionan o todos los k no
No estoy de acuerdo en como direccionaron el post para otro tema, algo que me llamo la atencion es: En España solo se maneja el I9505, es decir que los demas paises no podemos opinar en el Foro??? u Opinar tranquilamente??.... David tengo el mismo equipo que vos, voy a subir juegos a Mega para que puedas descargar por el momento tengo: FF6 - Real Boxing - AVP; seria excelente colocar este enlace como una fuente de descargas de buenos juegos para el SIV - I9500
Saludo en unas horas me reporto con los enlaces...
gccarlos
14/06/13, 10:37:27
No estoy de acuerdo en como direccionaron el post para otro tema, algo que me llamo la atencion es: En España solo se maneja el I9505, es decir que los demas paises no podemos opinar en el Foro??? u Opinar tranquilamente??.... David tengo el mismo equipo que vos, voy a subir juegos a Mega para que puedas descargar por el momento tengo: FF6 - Real Boxing - AVP; seria excelente colocar este enlace como una fuente de descargas de buenos juegos para el SIV - I9500
Saludo en unas horas me reporto con los enlaces...
Gracias compañeros.
Yo también tengo un GT-I9500 ("octa") y soy español y lo compré en España.
La verdad es que sigo sin entender algunos comentarios que leo por aquí. Algunos bastante estúpidos (sin acritud...). Como dicen algunos foreros, ya estoy por pensar que es algo de envidia, no se... pero me parece lamentable porque estoy convencido que en unas cosas el "octa" (lo pongo entre comillas para que nadie le pique al leerlo) es mejor y en otras el quad. Por ejemplo, yo ya sé que me voy a quedar sin LTE 4G pero decidí quedarme con el "octa" y no cambiarlo...
Bueno, volviendo al tema, agradezco un tema como este en el foro (ignorando a la "xenofobia" :rolleyes:)
Yo también colgué un hilo diciendo que el Google Play no me dejaba instalar el Real Racing 3, pero vi que había gente que lo tenía y le funcionaba, con lo que sigo sin saber por qué a mi no me deja.
Yo tengo el Need For Speed MW y con ese va sin problemas. Totalmente fluido.
He probado con el Asphalt 7 y también me deja. Igual con el CSR Racing.
De resto el móvil va como la seda.
Les aviso que ya están llegando las actualizaciones para el GT-I9500
A mí todavía no me ha saltado, para ya han salido varias versiones. Casi todos los días aparece para un nuevo país.
Quedo a la espera de vuestras aportaciones
Saludos desde Canarias :ok:
Perdón pero no puedo evitarlo.
JAJAJAJAJAJA JAJAJA
¿Un i9500 es un submodelo? JAJAJAJAJAJA
aikidoka90
15/06/13, 00:49:56
Perdón pero no puedo evitarlo.
JAJAJAJAJAJA JAJAJA
¿Un i9500 es un submodelo? JAJAJAJAJAJA
Asi es.
Un modelo de movik es un S4. Y dentro del S4 hay varios "submodelos" como el i9500 o el i9505.
Asi que no le veo la gracia por ningun sitio pero bueno...
Asi es.
Un modelo de movik es un S4. Y dentro del S4 hay varios "submodelos" como el i9500 o el i9505.
Asi que no le veo la gracia por ningun sitio pero bueno...
Difiero completamente. Si bien el S4 es el modelo clave. El i9500 es el modelo principal, como lo fue i9000, i9100, i9300. Los submodelos son todos los sgh y cualquier otra variante distinta a su principal :)
davidvargasdiaz
15/06/13, 03:09:14
La palabra CORRECTA ES VARIANTE.
El terminal distribuido a nivel mundial (variante Internacional) es el I9500, seria el base.
Un Submodelo son Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom, y otros que talvez yo no se.
La palabra CORRECTA ES VARIANTE.
El terminal distribuido a nivel mundial (variante Internacional) es el I9500, seria el base.
Un Submodelo son Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom, y otros que talvez yo no se.
Jajaja que cosas. Vengo conduciendo y estaba pensando en esta discusión llegando a la conclusión de que la palabra seria variante. Entro para decirlo y lo has escrito.
Gracias
Saludos.
JuanCoso
03/07/13, 20:00:31
El Galaxy GT-i9500 es el modelo principal... y los demas son sus variantes... siempre hansido asi ennla familia galaxy... el principal termina en 00, i9000, i9100, i9300
migvel85
20/08/13, 15:23:25
Hola me gustaria saber si alguien de verdad se sabe algun enlace para poder descagar los juegos como por ejemplo el fifa 2012 y algunos de gameloft gracias
migvel85
20/08/13, 16:02:36
Hola me gustaria saber si alguien de verdad se sabe algun enlace para poder descagar los juegos como por ejemplo el fifa 2012 y algunos de gameloft gracias
Dabid80
20/08/13, 16:07:30
Para el i9505 pienso que habra mas juegos compatibles,ya que el snapdragon esta mas extendido que el exynos octa.
Ojo,no estoy menospreciando al octa,pero es asi.
Te recomiendo Head Soccer es un de los mejores , miniun rush. Real rancing. Moderm combat 4...etc
danielbarros123
21/08/13, 04:28:29
no se si entiendo bien, Pero, hablas como si el Octa fuera el papa y a las ez superior al Quad,no quiero menospreciar ninguno pero doy mi punto de vista, tengo el quad y los de son los mismo, no obstante que el quad tiene mas soporte y es mas potente,no me digas nada de antutu ni nada de eso por que octa modifica sus resultados. 1.6 VS 1.9
pavonmarathonk
21/08/13, 06:01:45
que divertido ver por lo que crean una discucion jajaja , y los juegos que subirian a mega ? aun los estamos esperando....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.