Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejoras de la actualización JB 6.2.A.1.100
Metalpunch
14/06/13, 01:30:12
Bueno como ya saben sony no nos dejo tan varados como pensabamos y saco una actualización más, aunque muchos habríamos deseado que cambiaran el kernel, pero de algo a nada algo es mejor, y pues aun hay esperanzas de que cambien el kernel en un futuro no muy lejano ;)
Abro este tema para que juntemos aqui nuestras primeras impresiones de la nueva actualización y descubramos juntos que mejoras, bugs y cambios de esta rom.
Mis apreciaciones son
- Fluidez general (launcher, scrolls, al abrir aplicaciones)
- Nuevo launcher mas fluido y con una animación mas parecida al Z
- La camara mucho mas rapida en general y otro punto importante esque no tarda tanto al abrirla con la pantalla bloqueada
- El brillo white magic volvió (bueno al menos yo note que en jb el brillo no era tan intenso como en ics y ahora siento que volvio a ser el mismo)
De la bateria no puedo decir mucho porque apenas es mi primer carga con la nueva rom.
Alguna otra cosa que hayan notado seles agradecería que la compartieran :rolleyes:
Saludos!
En vodafone con esta version actualizada desde PcCompanion no he perdido aun cobertura de internet desde que actualice (hara unas 9H)
Es lo mas importante que he notado y que estuviera ya sin decir.
dajobas
14/06/13, 03:01:47
Pero a mi PC Companion me dice que la mas actual es la .400 y no la .100
JAVIER_RAMIREZ
14/06/13, 04:42:01
Parece que perdi el root no puedoentrar en el super user me dice que no hay binarios y que super user no los puede instalar...ayudapor favor¡¡¡
Metalpunch
14/06/13, 04:47:04
Parece que perdi el root no puedoentrar en el super user me dice que no hay binarios y que super user no los puede instalar...ayudapor favor¡¡¡
Es obvio, se pierde el root, como es nueva actualización hay que volver a rootear, ya deje un tuto ahi para rootear en roms y desarrollo si no aca te dejo el link:
Metalpunch
14/06/13, 04:47:40
Es obvio, se pierde el root, como es nueva actualización hay que volver a rootear, ya deje un tuto ahi para rootear en roms y desarrollo si no aca te dejo el link:
Metalpunch
14/06/13, 04:48:23
Es obvio, se pierde el root, como es nueva actualización hay que volver a rootear, ya deje un tuto ahi para rootear en roms y desarrollo si no aca te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9113506
Metalpunch
14/06/13, 04:49:08
Me esta dando error el tapatalk xDD
diiegooh
14/06/13, 06:25:12
Es más rápido y suave, aunque solo un poco, la batería dura un 5 a 7% de lo que duraba antes, algo poco pero sirve, he notado que ocupa mayor cantidad de Ram, antes en el firm .400 tenía mas de 500 MB libres, y ahora con las mismas apps tengo entre 380 y 405, aunque tiene un poco de mejor rendimiento pero casi ni se nota, pero es mejor que la .400, probé la preeroot .100 y anda bastante bien
NebuchadnezzarII
14/06/13, 10:17:53
Yo esperaba que me solucionara un bug con las llamadas entrantes... el descolgar.. me sigue sonando unos segundos, un palo vamos.
El modo de wifi por ubicación sigue sin andar bien y ahora no aparece la notificación en la barra superior.
La batería ya veremos.. aún no llevo ni 24 hrs. con la actualización, hay que esperar tres cargas completas para tener detalles mas precisos.
darkheavy22
14/06/13, 11:36:09
a mi me va todo perfectamente, salvo por el tema de descolgar las llamadas que sigue con el retardo, por lo demas ningun bug. espero impaciente tu infected 2.2 metalpunch jejeje
Metalpunch, con lo de animación parecida a la del Xperia Z, a cual te refieres?
peraquepiens
14/06/13, 15:24:14
Hola tengo tu rom la infected 2.1 y la actualización no me aparece tendría que instalar por ejemplo la Jb generic World supongo. Saludos
PD: Espero tu 2.2
Edito: Lo acabo de enchufar a Pc Companion y me ha saltado la actualización X-D así que... Instalando, a ver como chuta
Metalpunch
14/06/13, 16:05:31
Metalpunch, con lo de animación parecida a la del Xperia Z, a cual te refieres?
Me refiero al scroll de la pantalla de inicio, ahora la animación al moverte entre pantallas es más parecida al xperia z, y mas fluida
juan_blv
14/06/13, 17:48:31
Respecto a la .400 yo he notado que la cámara va mejor. Mas rápida e incluso con mejor calidad, como que tiene menos ruido cromático en condiciones de poca luz.
En general es más fluida la nueva versión sobre todo al abrir apps.
De la bateria no puedo decir nada aún.
snaky90
14/06/13, 18:10:05
Las diferencias entre la generic world y el resto, no es mas que las app de serie ¿no?
darkheavy22
14/06/13, 19:38:16
y el baseband, tema de cobertura, lo que es muy facil solucionar si se tienen problemas, flasheando solo el baseband de la rom que te iba bien y desmarcando wipe data
vacaimantada
14/06/13, 22:36:50
Por favor que alguien me diga si se soluciona el problema del dialer!! Como hayan sacado esta actualizacion con el fallo del dialer es para matarlos. Ya es increible que sacaran la .400 con el bug del dialer!!
snaky90
15/06/13, 00:57:05
Te refieres al "cuelgue" al recibir una llamada, parece si seguir teniendo ese problema
juan_blv
15/06/13, 01:13:40
Malas noticias para los de vodafone. A lo largo del dia he venido notando bastante menos cobertura que con la .400 en general, pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando estás en una zona que no hay 3G en la transición a 2G pierde totalmente la cobertura entre 15-30 segundos.
En principio es la misma baseband , no? no deberia cambiar...
darkheavy22
15/06/13, 01:34:22
si te da problemas de cobertura cambia el baseband y listo, yo soy de orange y nunca he tenido problemas hasta jb, tengo perdidas cuando hablo por telefono y cambiando la baseband por la de orange se acabo el problema
ghostoflove
15/06/13, 02:19:01
Yo lo actualice via SEUS y noto que arreglaron el bug de la lupa, pero no se si este sea otro o solo a mi me pasa y es que con la .400 no me aparecia en contactos la informacion, me refiero a que si abres un contacto no aparecen los mensajes o llamadas que has o te ha hecho dicho contacto y en esta version sigue igual, incluso quizé cambiar mi foto en mi contacto y al abrirlo no me aparece nada, a ustedes les pasa?
Saludos desde México
axisman
15/06/13, 03:09:36
Lo que me parece más grave es que siga el bug de llamadas pues la función principal de el celular :(
Ahora ya no aparece el icono de notificación de wifi basado en ubicación aún estando activado.
fantomex
15/06/13, 21:18:45
Yo note que en mi Xperia P me daba retraso cuando tenia alguna aplicación aun ejecutándose y me ha funcionado cerrandolas(Ya ven que dejando presionado el botón de home aparecen todas las aplicaciones que hemos ejecutado) actualmente tengo el JB 6.2.A.1.100 pre root y no me ha dado hasta ahora retraso, me da solo cuando tengo algo mas abierto y lo notaba por que aun cuando corria la aplicacion de walkman duraba segundos en aparecer el sonido y cuandop cerraba las aplicaciones todo normal, al menos a mi me funciona hacer eso deberian de probar haber que pasa
megaupload
15/06/13, 21:34:05
jo...pues si siguen los problemas de cobertura ni me molesto...tuve que volver a ics cansado ya...podria poner una baseband de ics en jb??
diiegooh
16/06/13, 01:34:04
jo...pues si siguen los problemas de cobertura ni me molesto...tuve que volver a ics cansado ya...podria poner una baseband de ics en jb??
Tienes que instalar el nuevo Kernel de la .100 y se soluciona
lalokyo
16/06/13, 05:08:11
Al abrir documentos to go y querer editar un archivo word la pantalla se puso en Diagonal algo que en la .400 no pasaba, abro game killer y se cierra la aplicación, no tengo buena cobertura, la pila por ratos se descargaba muy rápido y esto no me pasaba antes, aparece una raya verde al abrir la cámara pero se quita después, tengo menos ram y eso no es tan bueno ya que volví a quitar y borrar aplicaciones basura, le arreglaron algunas cosas pero yo creo que mejor me voy a regresar a la 400 ya que en varios lados estaban los arreglos y como está es nueva tardarán
diiegooh
17/06/13, 23:58:52
Después de casi una semana usando la nueva firmware .100 las resultados que he obtenido son:
La rom tiene mejor rendimiento que son nota en cuanto a la .400 pero a cambio de batería y mayor uso de memoria ram, es más estable y con pocos lags, la cámara tiene unos problemas técnicos que creo que Sony debería preocuparse mucho de ese detalle si va a lanzar un próxima actualización, son unas lineas verdes que aparecen al pasar de Cámara a video y de video a cámara, por lo general no se pega, se arregló el bug del magnifier (la lupa al escribir), y el launcher anda más fluido y no tiene tantos lag como la versión anterior, la batería me dura unas 16 horas en standby, y aprox. 10-12 usando el teléfono en facebook, redes sociales y etc, jugando me dura solo de 4-6 horas dependiendo de cuanto juego, las aplicaciones se abren mucho más rápido, como dije antes las mejoras de velocidad y estabilidad son a coste de batería y Ram, ésta rom iría mucho mejor si Sony se dedicara a desarrollar más el Kernel que la misma rom, pero en conclusión la JB .100 va mucho mejor que la .400
Estoy usando la Preroot y no me ha dado mayores problemas, salvo los de la poca duración de batería, espero les sirva a todos, saludos :ok:
snaky90
18/06/13, 00:10:37
Yo personalmente apenas noto diferencia alguna entre la .400 y esta .100 sigo notando lag y la verdad, ando un poco decepcionado y a que sinceramente no noto unas grandes diferencias con ICS (y se deberia notar)
diiegooh
18/06/13, 01:19:55
Yo personalmente apenas noto diferencia alguna entre la .400 y esta .100 sigo notando lag y la verdad, ando un poco decepcionado y a que sinceramente no noto unas grandes diferencias con ICS (y se deberia notar)
pues las diferencias entre .400 son muy pocas, pero .100 por lo general es un poco mejor, la mejor alternativa para el Xperia P siempre será la Gingebread oficial 2.3.7
jose78sp
18/06/13, 07:15:02
Otro que ha actualizado y la verdad que va super fluido pero tengo un problema.Nada nada actualizar me iba el álbum bien se me abría y tal pero empecé a borrar la basura que trae Sony y ya no me abre el álbum,cosa que con el pickquick si veo todas las fotos u tal.¿Que ha podido pasar?He borrado algo que no debía?
Saludos
NebuchadnezzarII
18/06/13, 08:23:54
Después de 5 días con el nuevo firmware... a parte del lag de las llamadas entrantes que ya comenté, la camara se ejecuta lenta, para guardar la imagen sacada tarda siglos, el brillo automatico me vuelva ha hacer lo que me hacia con la .400 se me va el color azul y aparece en verde, el wifi por ubicación no me funciona siempre o a veces hasta que no entro en ajustes para forzarlo no actúa...
Vamos.. un rosario... estoy pensando en volver ha instalarlo pero de forma limia con Sony update service o bien con Flashtool...
Que creeis que sería mejor?
Saludos
Yo, ayer actualice a mi hermano y comparándolo con la actualización del Xperia S, la cámara ha mejorado pero tarda mas en enfocar que el S, tiene algo de lag y la batería aun no lo se.
Con el tiempo que han tenido para hacer una actualización y los problemas que presenta. Encima no actualizan el Kernel como en el Xperia S. Son cosas que me echa para atrás a la hora de renovar mi terminal (y me gusta SONY).
Una pena para un terminal "bueno"
Yo he notado un mejor rendimiento de la bateria con la 100. Tambien lo noto un pelin mas fluido, aunque sigo usando Nova Launcher, un millon de veces mejor que el launcher de Sony. Respecto a lo de las llamadas, no he notado con ninguna Jelly Bean lags... Sigue fallando el album, que tras limpiar la cache hace falta borrar los datos de la aplicacion para que vuelva a cargar las imagenes.
Hasta luego
rruelas20
18/06/13, 15:17:22
Yo tengo el siguiente error tras la actualización a 6.2.A.1.100, es cierto que es mas fluido pero cuando inicio la cámara aparecen algunas rayas horizontales como distorsion o interferencia por menos de un segundo y enseguida se estabiliza, a alguien mas le paso?
Yo tengo el siguiente error tras la actualización a 6.2.A.1.100, es cierto que es mas fluido pero cuando inicio la cámara aparecen algunas rayas horizontales como distorsion o interferencia por menos de un segundo y enseguida se estabiliza, a alguien mas le paso?
Sí, le pasa a varios usuarios. Habrá que corregirlo con algún parche para no variar..
rruelas20
18/06/13, 17:41:40
Sí, le pasa a varios usuarios. Habrá que corregirlo con algún parche para no variar..
lo voy a reinstalar, espero se solucione si no regresare a la version anterior. jeje
A mi me dura bastante menos la batería. No se si tiene algo que ver el haberle cambiado el kernel al Némesis..
Bien chicos ya saltó la actualización a JB original de vodafone a través de pccompanion, quiero primeras opiniones, de la gente que lo haya instalado.
nawer111
20/06/13, 02:07:13
No es por presumir pero esta actualización me dejó con la boca abierta
nawer111
20/06/13, 02:09:40
A qui cuando me quede ya sin batería amo mi Xperia p
ferkhan
20/06/13, 07:59:30
Aún sin llegar a estos número (7 horas de pantalla me parece una barbaridad) una cosa está clara, la mejora en la autonomia ha sido MUY EVIDENTE.
Si a eso le añadimos una fluidez más que notable y pocos bugs (a mi se me ha reiniciado 2 veces solo y a veces, al hacer una foto aparecen finas lineas verdes) estamos ante la mejor ROM para xperia P con diferencia.
manoletier
20/06/13, 08:35:46
ojo, que el primer día que lo instalas, cargas por completo la batería y la calibras dura un montón, peeeeeeero al día siguiente llega justito justito a un día y sin hacer grandes cosas, un poco de guasap, de tapatalk, una llamada y nada de videos.
en fin que la batería como siempre, tirando a peor. a mi en ics me llegaba a durar dos días enteros, igual toca volver....
snaky90
20/06/13, 12:13:11
Que version teneis? Centrao europe? Generic world?
manoletier
20/06/13, 21:23:29
Que version teneis? Centrao europe? Generic world?
yo tengo la world
JAVIER_RAMIREZ
22/06/13, 04:04:52
Pues la verdad a mi no termina de convercerme, aun prefiero las infected de MetalPunch ojala y se anime a sacar la 2.2 por que con la de sony la .100 regresamos a la misma camara de siempre asi como la calculadora y mucho menos cosas que ya se habian mejorado, lo unico rescatable es que dura un poco mas la bateria cosa de un 10%.
kykemejia
22/06/13, 04:23:59
Todo funciona un poco mejor, pero es decepcionante que al responder una llamada siga timbrando y demore hasta 8 seg en responder la llamada.
Hausbel
22/06/13, 05:26:49
Chic@s por que a mi aun no me ha llegado esa actualizacion?? Hay algo malo con mi telefono??
:(
Alguien podría decirme por favor cómo hacer para corregir el error de los cortes de llamadas??
Por favor???
Alguien podría decirme por favor cómo hacer para corregir el error de los cortes de llamadas??
Por favor???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629583
Betamix
24/06/13, 23:38:47
Todo funciona un poco mejor, pero es decepcionante que al responder una llamada siga timbrando y demore hasta 8 seg en responder la llamada.
¿Alguién sabe cuanto van a tardar en solucionar este 'pequeño' problemilla?
sito_zire
25/06/13, 16:26:56
Si pones el proceso phone como excepcion en el modo stamina, mejora bastante.
galopante
25/06/13, 16:35:21
hola es la primera vez q posteo por aki y ya estoy actualizando luego os cuento mis impresiones
saludos
angelillous
30/06/13, 01:24:12
El sábado pasado actualicé el Xperia P de mi novia a la versión JB 6.2.A.1.100 y hoy le he tenido que volver a poner Android 4.0.4. Al principio la versión JB 6.2.A.1.100 iba de maravilla, fluida, estable, etc. Pero después de unas horas, el Xperia P dejó de ser un teléfono en si, cuando la llamaba se quedaba pillado y no podía descolgar. Vamos una gracia. Y para rematar daba muchos fc en aplicaciones. La verdad, no se como pueden liberar versiones así que dejan el teléfono inútil para hacer su función (recibir llamadas). Muy descontento con Sony
angelillous eso se debe a que no restableciste el teléfono una vez actualizado. de todos modos, yo me quedo con iberia ICS. Hasta que no saquen Iberia JB no actualizo. El modo stamina con whatsapp no hace nada, el propio teléfono me lanza un aviso que whatsapp no permite que entre en reposo (sin tener metido whatsapp como excepción) y lo peor de todo que aunque según el teléfono whatsapp no entra en reposo, no termina de funcionar bien los mensajes que me mandan...
lo dicho, este teléfono en mi opinión va bien con ICS, con JB no terminan de afinarle...
angelillous
30/06/13, 23:43:14
angelillous eso se debe a que no restableciste el teléfono una vez actualizado. de todos modos, yo me quedo con iberia ICS. Hasta que no saquen Iberia JB no actualizo. El modo stamina con whatsapp no hace nada, el propio teléfono me lanza un aviso que whatsapp no permite que entre en reposo (sin tener metido whatsapp como excepción) y lo peor de todo que aunque según el teléfono whatsapp no entra en reposo, no termina de funcionar bien los mensajes que me mandan...
lo dicho, este teléfono en mi opinión va bien con ICS, con JB no terminan de afinarle...
Si que lo restablecí compañero, pero nada, seguía fallando igual, hice instalación limpia por lo mismo pero seguía sin poder descolgar cuando llamaban.
Opino lo mismo que tú, para mí, lo mejor para el Xperia P es ICS hasta que terminen de pulir JB.
lordman
01/07/13, 20:32:16
Si que lo restablecí compañero, pero nada, seguía fallando igual, hice instalación limpia por lo mismo pero seguía sin poder descolgar cuando llamaban.
Opino lo mismo que tú, para mí, lo mejor para el Xperia P es ICS hasta que terminen de pulir JB.
Me resulta curioso que con una instalacion totalmente limpia haya gente que nos va bien y otros no.
NiasCash
01/07/13, 20:47:18
amigo pasate por mi post el cual deje un tuto explicado de como instalar el Super Usuario (ROOT) a la nueva version mas actual de nuestros Xperia P, todo gracias a los creadores de dichos programas, saludos
Me resulta curioso que con una instalacion totalmente limpia haya gente que nos va bien y otros no.
Pues yo he tenido que hacer lo mismo, volver a la .54 (Iberica) despues de pasar de la actualización de Vodafone a la World .100 y seguir con el problema de las llamadas, he tenido que "downupgrade" para que vaya todo bien.
Por lo poco que probe la 4.1.2 he visto que tiene algo de lag incluso con la World pero lo de las llamadas es lamentable.
Yo hice una instalación limpia y me funciona todo a la perfección, mejor que ICS.Lo que no entiendo es por qué unos tienen errores y otros no, si es todo lo mismo.
a alguien de yoigo le ha salido esta actualizacion?
roquemar
03/07/13, 13:47:48
Yo soy de yoigo y de momento nada,creo que seria fantastico que la sacaran,pues con la .400,en mi caso me va de maravilla,seria estupendo.
HOLA QUE TAL QUIERO ACRUALIZAR MI XPERIA P A LA 6.2.A.1.100 PERO TENGO QUE HACER UN RESPALDO DE TODO LO QUE TENGO O NO SI AGO ALA ACTUALIZACION NO SE ME BORRA NADA DE APPS NI JUEGOS ??' ESPERO ME AYUDEN .:dios:
NeoJuju
06/07/13, 11:32:20
No se borran las app que tengas
en vodafone con esta version actualizada desde pccompanion no he perdido aun cobertura de internet desde que actualice (hara unas 9h)
es lo mas importante que he notado y que estuviera ya sin decir.
olle men si lo actualizo se borran todos mis apps , juegos y demas cosas o se quedan intactas -
Halguien me puede ayudar a decirme si lo actualizo se me borraran mis apps , juegos y demas cosas que tengo o se quedan intactas.
sí, le pasa a varios usuarios. Habrá que corregirlo con algún parche para no variar..
olle men se borran las apps y juegos y demas que tenga si ago la actualizacion ??'
NeoJuju
07/07/13, 11:11:37
olle men se borran las apps y juegos y demas que tenga si ago la actualizacion
No se borran las app que tengas
Puedes hacer una copia de seguridad con PC Companion y te quedas mas tranquilo
mondrollo
07/07/13, 16:22:27
Llevo mas o menos 1 mes con esta version y la veo bastante fluida, lo que he notado que la bateria se gasata un poco mas, he probado el sistema staminia y no me acaba de convencer. Lo que me falla es cuando hago fotos no las puedo ver en la aplicacion album que me instalo android. Me podeis decir como lo hago? La pantalla se me queda en negro como si no hubiera nada
llevo mas o menos 1 mes con esta version y la veo bastante fluida, lo que he notado que la bateria se gasata un poco mas, he probado el sistema staminia y no me acaba de convencer. Lo que me falla es cuando hago fotos no las puedo ver en la aplicacion album que me instalo android. Me podeis decir como lo hago? La pantalla se me queda en negro como si no hubiera nada
ve a mis aplicaciones y busca la aplicacion de album y dale en borrar datos me paso lo0 mismo y ya quedo ... No se borran las fotos .
albertibiri18
07/07/13, 23:42:27
A mi, cuando me llaman al descolgar se me queda congelado el telefono sonando, bloqueo desbloqueo y por fin puedo contestar, lo malo que la llamada lleva ya 10 segundos... no se si a alguien mas le pasa...
machinho
08/07/13, 20:46:17
A mi, cuando me llaman al descolgar se me queda congelado el telefono sonando, bloqueo desbloqueo y por fin puedo contestar, lo malo que la llamada lleva ya 10 segundos... no se si a alguien mas le pasa...
Quita el widget de contactos, ya verás como se soluciona...
albertibiri18
08/07/13, 21:09:33
Quita el widget de contactos, ya verás como se soluciona...
No tengo ningun widget de contactos...
actualizé ayer y va muy fluido, la bateria dura más, se escucha mas fuerte el walkman...y otras pequeñas mejoras pero vamos, es una muy buena actualización a mi entender, que entiendo poco...pero es la sensación que me ha dejado.
saludos y actualizar !!!!!!!
PD: si actualizas con PC companion no se pierde nada, yo lo hice así y asi fué. LO QUE SI PIERDES ES EL ROOT......pero el el foro hay un hilo para hacerlo en esta versión y es superfácil.
Para hacerse root con esta versión visita el hilo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633987
mondrollo
10/07/13, 00:14:41
ve a mis aplicaciones y busca la aplicacion de album y dale en borrar datos me paso lo0 mismo y ya quedo ... No se borran las fotos .
Gracias por la respuesta lo probare
archilla87
10/07/13, 09:24:44
Cambie la version a JellyBeam con FlashTool y meti la CentralEurope, porque era de vodafone para poder quitar todo lo que tiene preinstalado del operador, y hace un par de dias me salto la notificacion para actualizar a la .100
lo he hecho via PCompanion y no he perdido nada. por ahora va bien.
miguelccrr
10/07/13, 12:41:28
He instalado esta actualización y me ha quedado inutilizado el móvil, si me llaman y quiero coger se queda colgado, si llamo yo tarda mucho en escucharse algo y la persona q llama cuelga. Es patético, lamentable, se me agotan los calificativos, para describir la política de Sony liberando estas basuras que hacen perder el tiempo a la gente.
Hausbel
11/07/13, 06:29:53
A mi aun no me ha saltado nada de la actualización :cry:
Yo soy de Yoigo y me ha aparecido...:)
He instalado esta actualización y me ha quedado inutilizado el móvil, si me llaman y quiero coger se queda colgado, si llamo yo tarda mucho en escucharse algo y la persona q llama cuelga. Es patético, lamentable, se me agotan los calificativos, para describir la política de Sony liberando estas basuras que hacen perder el tiempo a la gente.
:D cuando llaman se bloquea sí. Este móvil entre lo que te pasa y el dialer que es más lento q el caballo del malo parece haberse creado pa usar el whatapp sólo.
sebasc182
28/07/13, 15:55:15
alguien me regala el link del kerne loficial 3.0.8
gracias
Shannen
28/07/13, 22:08:31
Yo tengo el móvil libre y no me había aparecido ninguna actualización hasta ayer, ni siquiera la anterior, seguía con la 4.0.4. No entiendo porqué siendo libre no me aparecía ninguna actualización hasta ahora.
Voy a probar.
erchato
29/07/13, 16:14:26
Buenas! he actualizado desde ics por PC Companion (para probar, tengo que hacer una instalacion limpia que me gusta mas) y... no es muy feo el launcher ?? la interfaz en general antes me gustaba mas.. ahora lo veo todo más feo no os pasa a ustedes ??
Un saludo ;)
beto8712
02/08/13, 00:11:03
A mi tambien me pasa, sera que esto no tiene solucion ? la unica solucion que he visto es volver a ICS, que pena:shock:
Muy buenas a todos, a mi lo que me ha pasado al actualizar a la 4.1.2 es que no me salen las imagenes al pulsar "Album", ¿os ha pasado a alguno?, ¿cómo se puede solucionar?
Un saludo.
royerskull
07/08/13, 16:47:03
Muy buenas a todos, a mi lo que me ha pasado al actualizar a la 4.1.2 es que no me salen las imagenes al pulsar "Album", ¿os ha pasado a alguno?, ¿cómo se puede solucionar?
Un saludo.
Ya intentaste ir a la aplicación? Desde aquí :
http://img.tapatalk.com/d/13/08/07/ramu4anu.jpg
Y dale en "Borrar datos"
Lo de borrar los datos funciona pero con el tiempo vulve a suceder. La solución es actualizar o desactualizar la versión de la aplicación album. En este post está el archivo a descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9487714
yo solucione el problema de las llamadas en JB restaurando el teléfono. la única pega que veo es que en modo stamina, el wassap tarda mucho en volver a recibir y enviar mensajes cuando el móvil entra en reposo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.