PDA

Ver la Versión Completa : La velocidad de descarga es muy lenta


nerkium
14/06/13, 01:02:46
Buenas a todos. Estoy ya prácticamente desesperado.

Esta mañana tras 3000 flasheos, he conseguido poner en mi móvil la rom Cream Caramel.

Pues el móvil va muy bien incluso diría mejor que la Zelly Cream, pero resulta que no me funciona bien la descarga en datos moviles (no he probado aun en wifi, porque me da fallos al conectar con el router; sí el kernel de Sony es una basura...)

Me he dado cuenta porque las aplicaciones de la play store descargan muy lentas. He pasado dos test, aqui teneis los resultados:
http://img46.imageshack.us/img46/1143/screenshot2013061400560.png

He probado a abrir las DNS con la aplicación que rula por ahí en la play store, con la opcion Open DNS y nada...
He mirado en el foro, en google y debajo de las piedras.

Ya no se que hacer... lo curioso es que la subida si parece buena...

Una ayuda por favor!! :dios:

nerkium
14/06/13, 11:08:06
Bueno ya lo he solventado.

El motivo por el que cambie la rom fue, porque instale una aplicacion para emular ciertos S.O y se quedo colgado una descarga que no podia parar. Resulta que esa descarga ha consumido más del limite que tengo contratado de datos móviles.... soy tonto.

:campeon: