PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Micas de pantalla de fabrica?

ozmar
14/06/13, 01:00:49
Hola amigos de HtcMania
no hace mucho acabo de adquirir este movil el cual me encanta.
solo tengo una duda y es que he notado que trae micas, bueno o asi parece, pues si se observa detenidamente por la parte del microfono y el auricular (por donde se habla y escucha) pareciere resaltan bordesitos como si de una mica se tratase, eso es todo pues pensaba conseguir una mica pero si ya las trae pues no veo el caso, ambos bordesitos los veo en la parte delantera y trasera pero no estoy seguro si son micas si no para adquirirlas pues no es tan facil.

de antemano, gracias :D

PD: mi telefono es nuevo y directo de fabrica.

numbertwo
14/06/13, 01:12:51
Sí, el teléfono trae protectores de plástico delantero y trasero, no hace falta que compres unos. El problema es que cuando estén muy rallados y los quieras cambiar, perderás el logo de Sony porque está impresio en el delantero.

ozmar
14/06/13, 02:13:08
O_O oh entonces me conviene comprarle unos protectores por si las dudas, no creo que pierda mucho la sensibilidad cierto?

numbertwo
14/06/13, 02:58:51
Pues algo de sensibilidad perderá con tanto plástico, y yo lo veo una tontería.
Que el logo de Sony es sólo un logo! Que es hacer publicidad a Sony y Sony no nos paga! (ojalá). El teléfono sin logo estará más bonito y será aún más simétrico, que es la base de su diseño.

Tenemos que cambiar todos nuestra mente respecto a estas cosas de las marcas y eso. Yo no me compro una camiseta con un lagartito sólo para que la gente vea que tiene un lagartito. Yo me compro la camiseta porque me gusta. Y me da igual que tenga un lagartito, una araña, o mejor si no tiene nada de nada, así no le hago publicidad a los del lagartito, que a mi no me pagan XD

fran2FCB
14/06/13, 14:37:50
Seguro que se borra el logo de Sony?
He visto algun video por Youtube que se lo quitaban y el logo seguía

numbertwo
14/06/13, 14:42:47
En el Xperia Z? Hasta donde yo sé, el logo se va. Alomejor en las últimas unidades sí que está el logo integrado en el cristal, no lo sé, pero es raro :S

fran2FCB
14/06/13, 15:45:41
fallo mio, el que no se quitaba era el T, que acabo de buscar ahora xD

fran2FCB
14/06/13, 15:56:01
repe

rttnpig]
14/06/13, 16:19:51
Yo le quité el de fabrica, odio los protectores en los móviles la verdad. Aunque se raye el móvil, en año y medio ya me lo habré cambiado.

Carlos en bits
14/06/13, 16:32:57
¿Sabemos si el logo trasero de movistar se quita también quitando el protector?

numbertwo
14/06/13, 16:46:01
Hombre, yo creo que sería tener mucha guasa que se vaya el logo de sony con el protector y no se vaya el de movistar xD

Precisamente se dijo en su momento que el logo estaba en el protector por si alguna compañía quería sustituirlo con la marca ahí (en lugar de ponerlo detrás como movistar).

Como esté fijo en el cristal, desde luego es para poner una bomba en las oficinas de sony en japón XD

Carlos en bits
14/06/13, 16:47:24
:sisi1: Si tío, pero aún no sé de nadie que lo haya quitado y se haya ido!