Ver la Versión Completa : kindle fire hd no arranca
escoces34
14/06/13, 00:52:00
Hola a todos, pues eso, despues de rootear el kindle fire hd con exito, al intentar poner el recovery se apago y ya no ha vuelto a encender, ni con el cable fastboot. Sabeis alguno lo que puedo hacer, o esta muerta?
Muchas gracias y un saludo.
ameneiros
18/06/13, 03:54:18
Te lo upeo.
paletos
18/06/13, 17:13:05
Buenas:
A mi me paso algo parecido , llame al servicio tecnico de Kindle y me la sustituyeron por otra. No les dije que la tenia rooteada , sino que estaba jugando y se me apago , y no volvio a encender. Ellos me dijeron que era por un archivo corrompido.
Un Saludo
escoces34
22/06/13, 16:37:53
Buenas:
A mi me paso algo parecido , llame al servicio tecnico de Kindle y me la sustituyeron por otra. No les dije que la tenia rooteada , sino que estaba jugando y se me apago , y no volvio a encender. Ellos me dijeron que era por un archivo corrompido.
Un Saludo
Eso hice, y la verdad es que el servicio técnico de amazon es de 10, el lunes les dije que no encendia el kindle y el miércoles tenia uno nuevo en casa, ahora les he mandado el brickeado, espero que no descubran que tiene el root hecho...
BerserkZ
27/06/13, 10:40:24
Hola, a mi tambien me paso lo mismo recientemente y por lo que me he podido informar, le ha pasado a bastante gente y mas parece un error de hardware (bateria) que por el hecho de haberla rooteado...
Salu2
haku inoue
18/12/13, 18:27:06
Hola,
A mí también se me ha apagado y no me enciende, tengo hecho el root, se dieron cuenta? os pusieron alguna pega?
Un saludo
Buenas se me apago la kindle fire hd en mitad del roteo y no hace nada ni con cargador ni con cable ni dandole al boton, no aparece nada esta totalmente muerta, hay alguna solución?.
Gracias de antemano
Tengo el cable fastboot y nada la conecto al ordenador sin driver para ver si enciende y nada muerta. Ni carga y reconoce nada.
La tiro a la basura?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.