Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con batería (soluciones y problemas generales)
Bueno compañeros hoy vengo a compartir con vosotros un problema que estoy teniendo y espero que sea cosa de software y no de la batería. Desde hace un par de días me pasa que conecto el móvil para cargar y no carga, es mas la batería se sigue gastando como sino estuviese cargando, ahora mi duda, he pensado en volver a flashear la versión alemana y instalar una rom normal pero me gusta como va la pacman, hasta ahora no había probado nada igual, pero este problema me esta cansando y me jodería mucho que no se arregle el problema cambiando de rom y perder todo lo q tengo asta ahora. El móvil lo tengo que apagar para que coja la carga sino solo se descarga.
Saludos y haber si me podeis echar un cable
prepo84
14/06/13, 01:01:10
Bueno compañeros hoy vengo a compartir con vosotros un problema que estoy teniendo y espero que sea cosa de software y no de la batería. Desde hace un par de días me pasa que conecto el móvil para cargar y no carga, es mas la batería se sigue gastando como sino estuviese cargando, ahora mi duda, he pensado en volver a flashear la versión alemana y instalar una rom normal pero me gusta como va la pacman, hasta ahora no había probado nada igual, pero este problema me esta cansando y me jodería mucho que no se arregle el problema cambiando de rom y perder todo lo q tengo asta ahora. El móvil lo tengo que apagar para que coja la carga sino solo se descarga.
Y apagado si te carga?
Pues tenemos casi el mismo tiempo usando el pacman 6.1, te avisare si me empieza a pasar (espero que no) .
Por ahora solo cuelgues y se reinicia solo de vez en cuando
¿Apagado carga?
¿Has intentado cargar con uno de esos cargadores universales?
¿Has testeado el cargador con otros terminales?
¿Al conectar el cable usb para traspaso de datos funciona?
Saludos.
Gracias por las respuestas, lo cierto es que no se si sera un bug de la pacman pero el móvil no m carga apagado, es decir, cuando lo apago y lo enchufo se enciende de la misma, no sale la típica animación de carga. Ojala no te pase amigo es muy incomodo y también tengo que decir que desde que empezaron los problemas el móvil me tarda mas en cargar. Ya he hecho wipes battery stats y nada.
¿Apagado carga?
¿Has intentado cargar con uno de esos cargadores universales?
¿Has testeado el cargador con otros terminales?
¿Al conectar el cable usb para traspaso de datos funciona?
Saludos.
Menos el cargador universal he probado todo lo que dices.
revenat
14/06/13, 01:44:12
Gracias por las respuestas, lo cierto es que no se si sera un bug de la pacman pero el móvil no m carga apagado, es decir, cuando lo apago y lo enchufo se enciende de la misma, no sale la típica animación de carga. Ojala no te pase amigo es muy incomodo y también tengo que decir que desde que empezaron los problemas el móvil me tarda mas en cargar. Ya he hecho wipes battery stats y nada.
Eso de q cuando apagas el cel y cuando lo pones a cargar se te prende es un bug de la ROM, lo lei un par de comentarios mas atras, no es q lo alla comprobado yo.
Vuelve a Stock y comprueba si te carga.
Me huele a problemas la de rom.
Si no te funciona ni con cargador ni con cable usb, lo más probable es que sea por la rom.
Pero, nunca viene mal darle una limpiadita a la entrada de puerto micro usb..
Un saludo!
prepo84
14/06/13, 08:34:21
Pues yo creo que tu bateria a muerto como la mia...
chucky6600
14/06/13, 09:29:54
Pues yo creo que tu bateria a muerto como la mia...
Y yo..
Buffff me estais dando miedo :(
Outclassed
14/06/13, 16:32:28
Cambia a Stock y te sacas la duda
Suerte :ok:
chucky6600
14/06/13, 17:43:56
No te basta con mi avatar :kanoso:
Outclassed
14/06/13, 18:24:14
Tu avatar no me dio mucha confianza el día que entré a este subforo :risitas:
prepo84
14/06/13, 23:14:14
Jajja miedo mieditoo
Ni a mi..
chucky6600
14/06/13, 23:29:26
Jajja miedo mieditoo
Ni a mi..
Mala gente!!!
:kanoso::meparto:
Si soy un cacho pan.. :ups:
prepo84
14/06/13, 23:53:30
Mala gente!!!
:kanoso::meparto:
Si soy un cacho pan.. :ups:
So sii. Seguroo. En parte tienes mucho que ver en que mi bateria este en el cementerio jaajjja..
Bueno volviendo al tema ortek prueba con otra bateria. Por que sinceramente pienso que tu bateria se juntara con la mia pronto.
Bueno amigo resumo, ayer despues de haber probado con un cargador de un note 2 y un son y no ver resultado, probe con el del s2 dw un amigo y cargo coml si nada, esto cada vez me lia mas :confused:
prepo84
15/06/13, 17:51:15
Bueno amigo resumo, ayer despues de haber probado con un cargador de un note 2 y un son y no ver resultado, probe con el del s2 dw un amigo y cargo coml si nada, esto cada vez me lia mas :confused:
Que raro rarissimoo :confused:
chucky6600
15/06/13, 17:56:47
Ahora si que estoy perdido entonces...
Entonces lo que no carga es el cargador? O la bateria? O_o
Quizas y el puerto usb de tu cel está dañado o sucio, tambien hay veces que los cargadores tienen una pequeña diferencia de tamaño y pueden agrandar el puerto si los conectas y los demas ya quedan pequeños.
Tuve una experiencia asi con mi cargador de fabrica y el cargador nokia de mi hermana.
prepo84
15/06/13, 18:57:28
A mi el cargador original me dejo de cargar hace meses. Ahora estoy con uno de nokia. Pero eso que ensanche la boca.. Lo veo extremo.
Jeje, con el mio pasó, suena loco pero asi fue jaja
Pues decírmelo a mi que estoy mas desconcertado que nunca, yo creo que voy a tener que cambiar de cargador, gracias por las respuestas amigos
prepo84
15/06/13, 19:05:56
Pues decírmelo a mi que estoy mas desconcertado que nunca, yo creo que voy a tener que cambiar de cargador, gracias por las respuestas amigos
Prueba eso ortek. Si te cargo con uno es eso. Pero me parece extraño que no te cargara con el del note.. Suerte ya nos contaras
prepo84
15/06/13, 19:06:30
Jeje, con el mio pasó, suena loco pero asi fue jaja
:confused::eek::confused::eek:
Bueno amigos el problema al parecer era el cargador, he comprado uno nuevo y todo solucionado, menos mal que no ha sido nada de la bateria.
chucky6600
16/06/13, 15:01:10
Bueno amigos el problema al parecer era el cargador, he comprado uno nuevo y todo solucionado, menos mal que no ha sido nada de la bateria.
Mejor amigo... Enhorabuena :ok:
Lost1900
17/06/13, 04:20:21
Me cuelo aquì para no armar otro post, en mi caso cuando lo tengo cargado al 100 %, al reiniciarlo queda con 95% de sòlo estar y sì lo cargo ràpido saltea al 100%, que andarà mal ahì?
revenat
17/06/13, 04:22:08
Me cuelo aquì para no armar otro post, en mi caso cuando lo tengo cargado al 100 %, al reiniciarlo queda con 95% de sòlo estar y sì lo cargo ràpido saltea al 100%, que andarà mal ahì?
Intenta calibrando la bateria.. A mi me pasa q los primeros 4 o 5 % baja relativamente rapido.. De 100% a 99% baja enseguida, un rato despues de desenchufarlo.. De todas formas la bateria dura muy bien. Proba eso, calibrarlo. Saludos.
youzen666
17/06/13, 05:04:19
Hola como están! Aprovecho a hacer una pregunta, Tienen idea cual es la temperatura ideal que tiene que tener el equipo o la batería?. Saludos!
revenat
17/06/13, 05:09:20
Hola como están! Aprovecho a hacer una pregunta, Tienen idea cual es la temperatura ideal que tiene que tener el equipo o la batería?. Saludos!
Se te calienta al jugar o usándolo normalmente..? Puntualmente q temperatura debe tener no lo se, pero no tendria q calentar el equipo.. Ojo, q mucha gente se piensa q calienta el equipo cuando en realidad se calienta de tanto q lo tienen en la mano.. :rolleyes:
youzen666
17/06/13, 05:25:39
No es que tenga un problema de temperatura o eso creo. Sino que instale una app y dice la temperatura de mi equipo (23°C), y quería saber cuál es la temperatura ideal para sacarme la duda. Saludos
revenat
17/06/13, 05:37:52
No es que tenga un problema de temperatura o eso creo. Sino que instale una app y dice la temperatura de mi equipo (23°C), y quería saber cuál es la temperatura ideal para sacarme la duda. Saludos
Ah ta bien, de todas formas no se en q se basara esa App para decirte q temperatura tenes.. Dudo q tenga un sensor de temperatura un celular. No es como la PC.
afontive
17/06/13, 17:34:43
ja por que sera q todos pensamos lo mismo? suerte que ahora ya te conocemos
Pero los siento mucho el tema de la bateria me parece que pasó a mejor vida :cry:
Bueno gente viendo que algunos han aprovechado para publicar sus problemas con la batería le pido al grandisimo chuck si puede cambiar el nombre del tema a problemas con la batería, así podremos postear nuestros problemas y ayudarnos entre todos.
chucky6600
17/06/13, 20:36:53
Bueno gente viendo que algunos han aprovechado para publicar sus problemas con la batería le pido al grandisimo chuck si puede cambiar el nombre del tema a problemas con la batería, así podremos postear nuestros problemas y ayudarnos entre todos.
Así esta bien? :ok:
Así esta bien? :ok:
Muy bien chuck! Gracias
revenat
17/06/13, 21:14:04
Un lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.