PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Root Super usuario?

miguelyto
14/06/13, 00:33:33
Buenas chavales!

Vereis, mi duda me acontece, en que ventajas tiene ser super usuario o super user o yoquesé, porque veo todo el mundo que está encantado cone stas aplicaciones...pero no tengo ni idea para que sirven... yo llevo media hora intentado instalarlas para que en el root explorer me aparezca la ventana de R/W pero no tengo c****s de hacerlo!!

Una ayuditaaaa!!! :$

Gracias de antemano!

miguel y david
14/06/13, 01:45:27
Cuando Rooteamos nuestro Android una de las primeras cosas que notaras es que instala un programa que se llama Super User o super usuario cada vez que intentes correr algún programa que necesite utilizar estos privilegios te saldrá una pantalla pidiéndote autorización para correr el proceso,cuando instalas una rom en el cajón de aplicaciones la veras es necesaria para instalar ciertas app:grin: te recomiendo la super usuario la super user esta todavía en fase de pruebas :platano:

miguelyto
14/06/13, 01:51:58
si, pero, al instalar el root explorer...no me da la opción del cuadradito de R/W sabes lo que quiero decirte?

GRacias por al repsuesta!

Guti89
14/06/13, 07:20:45
No te sale?
As desinstalado e instalado de nuevo la app?
As ido a AJUSTES/APP/DESCARGADAS/ busca la app y dale a BORRAR DATOS

jorgesedavi
14/06/13, 07:35:05
Peto ya te has hecho root? En el cajón de aplicaciones tienes superuser o super usuario ?
Para hacer ese tipo de cosas como que te aparezca el r/w has de ser primero root. Busca con el buscador del foro que hay tutoriales muy buenos por aquí.

miguelyto
14/06/13, 11:35:49
vale solucionado!

El caso es que tenía que poner el ROOT EXPLORER FILE MANAGER! el de pago vamos!! (pero lo he bajao piratilla) jajajaja! ^^

Gracias a todos pipol!