Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño lag desbloqueo y tecla home

fiatsfunda
14/06/13, 00:27:50
Buenas noches,

hace algunos dias que noto que al desbloquear el movil van apareciendo los iconos del escritorio con retardo. Al igual que cuando abro una aplicacion al darle al boton home noto como va cargando los iconos con retardo cuando antes no habia nada de lag. No es nada importante, pero era algo que se diferenciaba mucho de cualquier otro movil, que se aparecia todo inmediato.

Os pasa a vosotros? Tengo 22,5 jigas libres asi que no creo que sea por tener muchas apps.

Un saludo

Ausaes
14/06/13, 01:38:44
No. Algun lag de vez en cuando pero poco. Tienes mucha ram libre? Llevas el modo eco puesto?

Cexis
14/06/13, 07:32:11
A mi me ha pasado alguna que otra vez, al igual que cuando le doy a la tecla de llamada que a veces también sufre un pequeño lag. La verdad es que tampoco le echo mucha cuenta porque en general va perfecto.

fiatsfunda
14/06/13, 08:43:07
La ram siempre la tengo entre 1,1 y 1,2 libres. Supongo que sera normal. Y en funcion de lo que vayas instalando tendra esos lagueillos. Pero en general va perfecto.

Un saludo

atenemis
14/06/13, 08:57:58
Esos casos de lag son producidos por alguna aplicación o widget que se quedan pillados o no estan adaptados al movil y el SO.

CESAR750
14/06/13, 09:30:00
A mi me pasaba algo parecido en el hox y era debido a que en opciones avanzadas tenía habilitado lo de destruir actividades.

Ausaes
14/06/13, 10:45:27
Yo tengo activado lo de máximo cuatro aplicaciones en segundo plano

balear_69
14/06/13, 11:13:56
Yo tengo activado lo de máximo cuatro aplicaciones en segundo plano

Y si no es mucho preguntar como se activa esa opcion?? por mas que busco no la encuetro :loco:

Cexis
14/06/13, 11:21:12
Y si no es mucho preguntar como se activa esa opcion?? por mas que busco no la encuetro :loco:

En ajustes- opciones de desarrollador.

Cexis
14/06/13, 12:03:04
En ajustes- opciones de desarrollador.

¿A alguien más se le produce un pequeño lag en la tecla de marcar llamada despues de estar usando el teléfono?

lituano
14/06/13, 12:10:09
¿A alguien más se le produce un pequeño lag en la tecla de marcar llamada despues de estar usando el teléfono?

A mi me da lag tambien la aplicacion del telefono, al pasar del marcador al registro de llamadas, hay tironea un pelin. Solucion: Ex Dialer jej
La verdad es que es extraño estos tipos de lag en algo tan simple como llamar.

Un saludo

Cexis
14/06/13, 13:52:25
A mi me da lag tambien la aplicacion del telefono, al pasar del marcador al registro de llamadas, hay tironea un pelin. Solucion: Ex Dialer jej
La verdad es que es extraño estos tipos de lag en algo tan simple como llamar.

Un saludo

Vamos, tarda como medio segundo en abrirse. Es una tontería pero, como tu dices, es muy simple como para que pase. Probaré la que dices.
Saludos.

Adama
14/06/13, 14:41:03
Vamos, tarda como medio segundo en abrirse. Es una tontería pero, como tu dices, es muy simple como para que pase. Probaré la que dices.
Saludos.

No sé si lo del pequeño lag al salir al home podría arreglarse cambiando en build la persistencia del launcher. En el Arc S se solucionaba así. Y eso que el launcher de Sony es bastante más pesado

Cexis
14/06/13, 16:22:23
No sé si lo del pequeño lag al salir al home podría arreglarse cambiando en build la persistencia del launcher. En el Arc S se solucionaba así. Y eso que el launcher de Sony es bastante más pesado

¿Y eso como se hace? ¿Hay que ser root? Si es complicado lo dejo asi.

adriannava
14/06/13, 18:41:40
Lo del launcher es porque la aplicacion se queda sin memoria y se reinicia,fallo conocido en este launcher de lg tambien en otros terminales.

Cexis
15/06/13, 03:45:08
Lo del launcher es porque la aplicacion se queda sin memoria y se reinicia,fallo conocido en este launcher de lg tambien en otros terminales.

Entonces son normales esos pequeños lags en launcher y llamada, ¿no?
Por cierto, al abrir el whatsapp, twitter o facebook se producen a veces también minilags, es decir, la aplicación no se abre instantaneamente sino que tiene un minino retardo. ¿Eso es así? Posiblemente sean obsesiones mias, pero después de lo mal que me salió el 2x miro con lupa cada paso que hago en este movi.

Adama
15/06/13, 11:41:54
Si sois root probad a editar el archivo build.prop que está en la carpeta system

Al final de todo ponéis los iguiente

ro.home_app_adj=1

Dais a guardar (si estáis usando root explorer creará un back up llamado build.prop.bak ) y reiniciáis.

Con esto se supone que cambian las prioridades del Launcher y conseguimos que mantenga este activo aun cuando estemos haciendo otras actividades. Sí, perdemos unos megas que estarán siempre ocupados con él pero, con 2 Gb de memoria ram no creo que sea una pérdida significativa y en cambio, el launcher aparecerá inmediatamente siempre que lo queramos.

Supongo que se podrá hacer lo mismo con el Dialer de llamadas. Lo que no sé es como no optimizan eso en Android y hacen que esos dos procesos estén siempre activos, ya que no consumen mucho y además son las piezas fundamentales de un teléfono.

P.D: Algunos launcher tienen una opción para que sean mantenidos en la memoria el mayor tiempo posible , como el nova o el apex (creo recordar). Eso te evita tener que toquetear el build.prop. Ex dialer, también lo permite entre sus opciones.

miguelSony
15/06/13, 12:35:58
Buenas noches,

hace algunos dias que noto que al desbloquear el movil van apareciendo los iconos del escritorio con retardo. Al igual que cuando abro una aplicacion al darle al boton home noto como va cargando los iconos con retardo cuando antes no habia nada de lag. No es nada importante, pero era algo que se diferenciaba mucho de cualquier otro movil, que se aparecia todo inmediato.

Os pasa a vosotros? Tengo 22,5 jigas libres asi que no creo que sea por tener muchas apps.

Un saludo

Puede ser en que en las opciones de desarrollador tienes activado no conservar aplicaciones en segundo plano

atenemis
15/06/13, 14:24:51
Entonces son normales esos pequeños lags en launcher y llamada, ¿no?
Por cierto, al abrir el whatsapp, twitter o facebook se producen a veces también minilags, es decir, la aplicación no se abre instantaneamente sino que tiene un minino retardo. ¿Eso es así? Posiblemente sean obsesiones mias, pero después de lo mal que me salió el 2x miro con lupa cada paso que hago en este movi.

Yo en tu lugar cambiaria de movil.

henry-rock
15/06/13, 16:10:35
Yo deje de comprar android y me compre un window phone precisamente por los lag de android. Y lo que que me animo a comprar este móvil fue que no tiene lag de ningún tipo,puede ser que a veces tarde medio segundo en abrir alguna aplicación pero es algo inapreciable

Cexis
15/06/13, 21:39:50
Yo en tu lugar cambiaria de movil.

No entiendo esa respuesta, pero no creo que sea para tanto. Estoy encantado con el móvil.

nikeair
15/06/13, 22:18:49
Por que no pruebas con otro launcher? yo uso nova y vuela.

p3lirrojo
16/06/13, 02:02:55
No entiendo esa respuesta, pero no creo que sea para tanto. Estoy encantado con el móvil.

Sera en plan coña hombre. Con lo que te comentan los compañeros dejaras de tener ese miniproblema, ya que el launcher siempre estara disponible.

Y no te quejes, que yo en el xperia neo v al querer llamar a veces tenia tiempo de fumar un cigarro desde que apretaba el boton hasta que salian los contactos... y a veces cigarro y caña ajajajja.

Un saludo

seasurg
22/07/13, 00:38:58
El otro día jugué un rato con un SIII recién comprado, y cuando abres la galería de fotos tarda segundos eternos en mostrar todas. Un ladrillo con esa interfaz.

mardex
22/07/13, 02:15:25
El S3 es tan lagozo... apenas lo compré quise venderlo, después me arrepentí porque no había alternativas hasta que salió el G y lo cambié. Feliz ahora.

alanuchiha1
26/07/13, 16:27:12
Pues yo tengo el pequeño lag de el home al salir a home tardan en cargar los iconos y los widgets pero es un retardo de unos 3segundos quiza.si veo que sigue lo metere a garantia ya que antes eso no era normal.y tube un anterior problema con el s3 que daba casi los mismos sintomas que lo que comentan aqui. D: espero y no sea asi pero a esperar