PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Problemas para visionar películas


faon
14/06/13, 00:21:26
Alguien sabe qué hay que bajarse para poder abrir una película en la PD80 Vogue?
A mí se me cuelga cada vez que intento ver una y no creo que sea problema de hardware pues un un quad core Exinos y 2 gb de ram, tendría que abrirlas.
He probado con el UKplayer que viene de serie y con MX Player, y en ambos casos se queda colgada.
Gracias.

makiman32
14/06/13, 09:57:09
Alguien sabe qué hay que bajarse para poder abrir una película en la PD80 Vogue?
A mí se me cuelga cada vez que intento ver una y no creo que sea problema de hardware pues un un quad core Exinos y 2 gb de ram, tendría que abrirlas.
He probado con el UKplayer que viene de serie y con MX Player, y en ambos casos se queda colgada.
Gracias.

yo veo peliculas incluso en hd sin problemas, posiblemente el archivo de pelicula que estas intentando ver este corrupto o no tengas el codec adecuado

faon
14/06/13, 17:18:55
Muchas gracias, makiman32.
Me inclino a pensar lo segundo, ya que las pelis se ven perfectamente en W7.
Y ahora la pregunta del millón: qué códecs hay que instalar. En windows la cosa es facil pues no sólo hay paquetes instalables de códecs para las diversas distrubuciones (XP, 7, etc...), sino que además el reproductor VLC los tiene todos; lástima que la versión beta de android no se deja instalar en la tablet.

makiman32
14/06/13, 17:43:05
Muchas gracias, makiman32.
Me inclino a pensar lo segundo, ya que las pelis se ven perfectamente en W7.
Y ahora la pregunta del millón: qué códecs hay que instalar. En windows la cosa es facil pues no sólo hay paquetes instalables de códecs para las diversas distrubuciones (XP, 7, etc...), sino que además el reproductor VLC los tiene todos; lástima que la versión beta de android no se deja instalar en la tablet.

"mx video player" intenta verlo con este

faon
14/06/13, 18:47:27
Este es justo el que usé cuando se colgó. Hay que descargar alguno de los códecs adicionales que salen en el play store?

makiman32
14/06/13, 18:53:09
No los codec los trae los reproductores instalados por defecto. Android no es como windows. Prueba vlc

http://androidayuda.com/2012/09/05/los-10-mejores-reproductores-de-video-para-android/

faon
15/06/13, 12:52:10
Gracias.
He instalado la beta de VLC y ya me abre las pelis. :ok::ok: