Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis en video del LG Optimus G

jorge_kai
13/06/13, 23:48:04
Análisis en video del LG Optimus G

iBMLky9Q1-8

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG Optimus G es uno de los smartphones tope de gama que actualmente están disponibles en el catálogo Android, y como tal, aunque ya le hemos dado una extensa revisión en Xataka, no podía faltar la parte audiovisual de este completo análisis. Así pues, aquí os dejamos con el análisis en vídeo del buque insignia de LG, donde podréis ver más de cerca y escuchar nuestras opiniones sobre lo más destacado del que LG denomina su “feel phone”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-g-posa-ante-la-camara-para-el-analisis-en-video-de-xataka)

jorge_kai
13/06/13, 23:48:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-g-posa-ante-la-camara-para-el-analisis-en-video-de-xataka

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-g-posa-ante-la-camara-para-el-analisis-en-video-de-xataka

hh1
14/06/13, 00:09:22
No lo toco ni con un palo si tengo que pagarlo yo.
Regalado ya es otro tema.

rafarodri04
14/06/13, 01:01:57

menuda mierda de cacharro, es mejor el optimus 2x

Verni
14/06/13, 02:18:14
este telèfono me encanta, en mi opiniòn lo ùnico que deberìan cambiarle serìa la interfaz, para mi es algo feita, aunque funcional.

milo84
14/06/13, 05:54:37
y este telefono tiene la capacidad de conectarse en 4G???

maquis
14/06/13, 05:55:01
y este telefono tiene la capacidad de conectarse en 4G???

Si.

adri_360
14/06/13, 10:50:21

Tu te lo pierdes :-)

sagahades29
14/06/13, 11:31:05
desde luego esta muy bien ,lg hace muy buenos moviles y este esta de perlas.

Boydcai22
14/06/13, 11:44:39
Mucho troll veo yo aqui. Un terminal quadcore con 2 gb ram por 380 euros libre no es para pensarlo mucho.

alegrm
14/06/13, 11:56:16
Hay mucho hatter por aquí,pero seguro que luego defienden a muerte al nexus 4 siendo idéntico a este ,incluso es peor que este,

Que si,que el otro tiene soporte de google y este de lg,pero hijos mios ahora con la de Roms y cocineros que hay,si lg,sony,htc, o la que sea, no actualiza,me la trae bastante al pairo.

crazynano
14/06/13, 14:46:11
Hay mucho hatter por aquí,pero seguro que luego defienden a muerte al nexus 4 siendo idéntico a este ,incluso es peor que este,

Que si,que el otro tiene soporte de google y este de lg,pero hijos mios ahora con la de Roms y cocineros que hay,si lg,sony,htc, o la que sea, no actualiza,me la trae bastante al pairo.

Curiosamente nadie de los que ha hablado parece tener un n4 pero tu ya te has encargado de meterlo en el lio si comerlo ni beberlo, por cierto el optimus g he tenido la suerte de probarlo personalmente y es un gran movil y mas fluido que muchos otros tope de gana, la interfaz a mi personalmente no me gusta pero es mi opinion personal

hh1
14/06/13, 15:03:47
menuda mierda de cacharro, es mejor el optimus 2x
Hablamos del G.
Con el 2X cometí otro error.Ya no lo cometo 2 veces.
LG sólo regalado.

hh1
14/06/13, 15:04:59
Tu te lo pierdes :-)

¿El que me pierdo?Un terminal inferior a los rivales con los que compite.
¿Un terminal al que jamás le vas a sacar todo el partido porque nunca lo van a actualizar más de 2 veces ?
No gracias.

Por no hablar de que un Nexus 4 es más de lo mismo a precio inferior y con actualizaciones.:-)

Boydcai22
14/06/13, 15:56:52
El lg G compite con el S3 y demas, no con S4. Hace bastantes meses que el G salió al mercado, pero a España llegò tarde. Aun asi, el G destroza al S3, iguala al Sony Z en rendimiento y el S4 no està a mucha distancia.
Repito, lo veais como lo veais, es un terminal con un muy buen procesador,2 gb ram va muy fluido y todo por un precio bajo cuando los otros tope gama cuestan 200 lereles mas ofreciendo practicamente, lo mismo.

Lodix
14/06/13, 16:13:03
¿Un terminal al que jamás le vas a sacar todo el partido porque nunca lo van a actualizar más de 2 veces ?
No gracias.

Por no hablar de que un Nexus 4 es más de lo mismo a precio inferior y con actualizaciones.:-)El Optimus G salió en el 2012, el G Pro sí que está a la altura con los que compite.

Pues según he visto en un par de meses el móvil lo han actualizado unas cuantas veces, incluyendo mejoras y arreglos. LG se ha puesto las pilas en actus.

El G cuesta 40 euros más y tiene 16 gigas más y otras cosas extras.

rafarodri04
14/06/13, 16:15:39
Hablamos del G.
Con el 2X cometí otro error.Ya no lo cometo 2 veces.
LG sólo regalado.

claro que hablamos del G, esperaba que mi comentario irónico lo pillases... porque decir que solo lo quieres regalado... y teniendo un lg 2x... lo has vendido? pues vale, yo he dicho que es mejor que 2x, que no sabia si aún lo tenias o no... pero al caso, el lg optimus g es un gran movil y a pesar de las actualizaciones se le puede sacar mucho partido con la comunidad que hay detrás... no es el mejor movil, está claro, pero vale 300 euros menos que el s4 y un poco más que el nexus 4... siendo muy parecido con peor soporte... bueno pues allá cada uno... yo por mi parte no tengo ni uno ni otro...

adri_360
14/06/13, 22:04:45
No gracias.

Por no hablar de que un Nexus 4 es más de lo mismo a precio inferior y con actualizaciones.:-)

No llores campeón yo tengo un Optimus 3D pero si juzgo a LG para toda la vida mal vamos.

Además es de los terminales más fluidos. A mi que no tenga unas superespecificaciones como el S4 o el One.
Y eso que no lo tengo, si te estafaron creo es hora fe dejar de llorar es la gama del 2011.

danko_fgl
15/06/13, 02:55:44
Mi LG 4X HD es una bestia parda, lanza menos calor que el S3 de un amigo ambos en stock jugando MC4 online, ademas con los graficos al maximo ambos se mueven perfectamente, solo que el mio incluso con la bateria funciona a menor temperatura... es rapido, potente y muy capaz.

bladeaioros
15/06/13, 08:49:57
Como se nota que LG solo vende mas cuando lleva el apellido nexus :risitas: