Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar tapa trasera LG Optimus G.

eddgutierrez
13/06/13, 23:39:14
Buenas, buenas. :D Amigos, vengo de un LG Optimus L9. Acabo de adquirir el LG Optimus G, y bueno, me parece muy buen terminal. Poco a poco lo iré "tuneando", por así decirlo. Pero tengo una pequeña pregunta, ¿Es posible quitar la tapa trasera del equipo? He tratado, y nada de nada...:sisi1: espero alguna ayuda de su parte! X-D

amaio
14/06/13, 00:05:13
el equipo es unibody, significa que la tapa no se quita, a no ser que seas un manitas y puedas volver a ponerla en su sitio (destornillador).

BOLIYE
14/06/13, 00:06:40
Tienes que quitar los dos tornillos de abajo.
Aunque vas a perder la garantía
Bye

eddgutierrez
14/06/13, 00:10:58
Vaya, vaya... Muchas gracias. :-)

yanigga
15/06/13, 04:32:50
Mira si se puede pero creeme solo perderias el tiempo, yo lo hice y pues me arrepiento, no porque alla quedado mal o algo solo q me costo abrirlo para saciar mis dudas y al final no era gran cosa, nada q emocione, entiendo tu duda pero no lo abras, no encontraras nada emocionante y es mejor dejarlo a como biene, y aunque le puse la tapa otra vez, a diferencia de comk estaba primero, casi imposibme de abrir, ahora es mas facil asj sinceramente hubiera preferido seguir teniendolo con ese tipo de super-dificil de abrir, ahora ya no batallo pero me hubiera sentido mejor con su sellado de fabrica asi q NO LO ABRAS

p3lirrojo
16/06/13, 02:07:00
Se puede abrir para cambiar la bateria... pero antes de que tengas necesidad de eso ya habran sacado el optimus g requetepro 5.

carlos16177
08/07/13, 12:44:10
Mira si se puede pero creeme solo perderias el tiempo, yo lo hice y pues me arrepiento, no porque alla quedado mal o algo solo q me costo abrirlo para saciar mis dudas y al final no era gran cosa, nada q emocione, entiendo tu duda pero no lo abras, no encontraras nada emocionante y es mejor dejarlo a como biene, y aunque le puse la tapa otra vez, a diferencia de comk estaba primero, casi imposibme de abrir, ahora es mas facil asj sinceramente hubiera preferido seguir teniendolo con ese tipo de super-dificil de abrir, ahora ya no batallo pero me hubiera sentido mejor con su sellado de fabrica asi q NO LO ABRAS

Hola yanigga me podrias decir a que modelo de optimus g destapaste tenia pegamento y si la tapa trasera inclulle el cristal de la camara es lo q mas me interesa xq el mio se rayo

eepeep
08/07/13, 13:02:06
te paso un video: http://www.youtube.com/watch?v=S4uspcvx3f0

Yo no lo haria por ver que hay , pues como te dice el compañero pierdes la garantia por manipularlo

Lisethcl
12/07/13, 19:57:40
Al que tuve se le cambió la tapa trasera, nada de pegamentos, sólo destapar con los tornillos de abajo (Como el vídeo). No digo que es fácil porque el cristal es delicado y puede llegar a romperse, pero no es imposible, con paciencia y una paletita sí se puede cambiar la tapa :)

Saludos.