Ver la Versión Completa : Son estos los microcortes?
gaby258
13/06/13, 23:29:41
Hola. Desde hace unos días no puedo conectarme a internet desde el móvil. Sólo puedo utilizar wifi. estaba pensando en que eran microcortes, pero me parecen muy exagerados. Encima del icono de cobertura aparece la H, vuelve a aparecer, desaparce, aparece... Y así está todo el día en intervalos de 10 segundos. Sin wifi imposible navegar.
Por favor si alguien sabe alguna solución agradecería que me la indicara.
Saludos.
Hola. Desde hace unos días no puedo conectarme a internet desde el móvil. Sólo puedo utilizar wifi. estaba pensando en que eran microcortes, pero me parecen muy exagerados. Encima del icono de cobertura aparece la H, vuelve a aparecer, desaparce, aparece... Y así está todo el día en intervalos de 10 segundos. Sin wifi imposible navegar.
Por favor si alguien sabe alguna solución agradecería que me la indicara.
Saludos.
Es muy dificil darte una solución así; puede ser o por el propio movil, por el software o lo mas habitual suele ser por culpa de la propia operadora...
gaby258
13/06/13, 23:37:42
Ha sido de repente, recuerdo haber estado haciendo tethering y al quitarlo empezó a ir mal. ¿Podría ser por haber recortado la tarjeta en vez de tenerla nueva?
Muchas gracias
Ha sido de repente, recuerdo haber estado haciendo tethering y al quitarlo empezó a ir mal. ¿Podría ser por haber recortado la tarjeta en vez de tenerla nueva?
Muchas gracias
Puede ser que este mal puesta la tarjeta, sácala y colocala otra vez; yo al principio estuve con una tarjeta recortada hasta que me enviaron la nueva y sin problema, pero todo puede ser, por si acaso pide una microsim
gaby258
13/06/13, 23:43:06
Puede ser que este mal puesta la tarjeta, sácala y colocala otra vez; yo al principio estuve con una tarjeta recortada hasta que me enviaron la nueva y sin problema, pero todo puede ser, por si acaso pide una microsim
Vale, ya lo he hecho y nada. Voy a pedir que me envíen otra micro sim.
Saludos
Yo estuve varias semanas que a partir de las 18:30 no me iba la conexión a internet en mi barrio. Y digo barrio porque lo pude comprobar en varios sitios y naranja de la china.
Hablé con Orange mil veces, y después de varias semanas se solucionó.
Cambié de micro sim, los valores de la conexión, etc....
gaby258
14/06/13, 23:20:56
He comprobado que no es problema del móvil, si no del operador, simyo.
Un vídeo de lo que sucede con la sim en el móvil de mi hermano.
http://www.putlocker.com/file/C1C0C3CB9B4A7C5B
Saludos
BMWM5POWER
14/06/13, 23:40:07
A mí me paso exactamente eso mismo hace unos días con Tuenti Móvil, de la noche a la mañana se soluciono sin hacer nada.
Quizás con el inminente despliegue de 4G en las principales operadoras tienen fallos o están de pruebas o vete tu a saber... Pero ya te digo, se me soluciono al día siguiente sin tocar nada.
gaby258
14/06/13, 23:51:26
A mí me paso exactamente eso mismo hace unos días con Tuenti Móvil, de la noche a la mañana se soluciono sin hacer nada.
Quizás con el inminente despliegue de 4G en las principales operadoras tienen fallos o están de pruebas o vete tu a saber... Pero ya te digo, se me soluciono al día siguiente sin tocar nada.
Pues espero que pronto cese. Veo que llevo desde el día 10 sin conexión. No me voy a morir pero fuera de casa no tengo forma de conectarme.
k-lamar
16/06/13, 10:13:31
Pues espero que pronto cese. Veo que llevo desde el día 10 sin conexión. No me voy a morir pero fuera de casa no tengo forma de conectarme.
Por casualidad tu operador es Simyo?
gaby258
16/06/13, 11:53:45
Hola. Si, soy Simyo. Ya sé lo que ha pasado. Primero decir que no tiene nada que ver con el nexus 4, si no con un fallo mío. Recientemente han puesto en Simyo una sección de límites de consumos y he hecho mal el cálculo sin tener en cuenta el consumo mínimo. He aumentado ese límite y el problema se ha resuelto. Fallo mío.
Saludos muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.