Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Duda] ¿Se puede instalar la room oficial del lg9?
Solo por preguntar y pq me pica la curiosidad pq e visto un video en youtube y me gusta mucho. Yo tengo la jelly bean 4.1.2 oficial instalada con odin, pero no tengo yo lo ke kiero saver si se puede instalar la la room del lg9 pero desde el odin.
Si hay una adaptada para el S2 pues si.. pero no seria la oficial .. y evidentemente la oficial de un lg no la puedes meter... bueno si que puedes y usas tu movil de pisapapeles xD Recitificarme si me equivoco :) Saludos
holigan360
13/06/13, 23:06:10
pero macho como abres un hilo para hacer esas preguntas???? nunca lo entendere:loco:
Holigan360 ke no te moleste pq ademas pone en el titulo como duda, pero vamos ke como bien digo ke solo es para preguntar y de todas formas yo creo ke los foros estan para preguntar las dudas ke tengamos todo los usuarios y otra cosa te digo una cosa ke la gente puede abrir los post ke ellos kieran y por cierte no llames loco a la gente
raziel-77
13/06/13, 23:40:59
Cada movil usas sus driver para sus componentes, el simple echo de poner la ROM del 9100G en el 9100 normal es crear un brick de por vida.
Si le sumas que Odin es para samsung (y algunos modelos usan este pero en una edicion expecial como el Galaxy ace 5830 a diferencia del 5930i que si es el mismo que el del S2) y que LG no lleva ni el mismo formato las ROM para usar Odin la cosa se complica aun mas.
Ya de por si es dificil sin tocar nada segun la deja el fabricante poder instalar la ROM de una marca a otra (en algunos casos el mismo fabricante cambia el formato de un terminal a otro suyo) y una vez editado minimo tendras 100 problemas de incompatibilidad, lo normal es un brick en toda casa sin psoble reparacion. Y ni editando todo aseguras que funcionen todos los componentes.
Resumiento mucho, inviable sin hacer modificaciones y no se asegura el 100% de compatibilidad ni editandola de arriba a bajo. (en el HTC Magic version With Google nunca se logro hacer funcionar el BT y alguna cosa mas al portar las ROM de la version Sense al de google y es el mismo fabricante/telefono con cambios internos para mover con soltura sense).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.