Acceder

Ver la Versión Completa : [Rom] [Miro / Tipo / J Pronto] [Bloqueado / Desbloqueado BL] [Nexus] XperiaNexus ...

juanwong
13/06/13, 22:35:56
ya usastes esta rom o kien ya la uso para que me digan como instalarla esk no entiendo algien que me pueda explicar como la instalo

Índice:

. POST-1 Características, About, que hacer y ... Imágenes
POST-2. Changelog, Enlaces, instrucciones ...
POST-3. Preguntas frecuentes, Créditos y reservada ..
POST-4. CONSEJOS ..

Características:

1 . Stock fw .5.5 / .4.22 basa! (Muchas golosinas de mi propia ROM Ultrabeast)
2. Suavidad y altamente personalizable lanzador Nexus.
3. Muy luminoso y completamente de-hinchado.
4. Pre-arraigado con Superuser app y binarios.
5. Muchas golosinas de dispositivos Nexus
---> Nexus 4 stock arranque animación
---> Nexus 4 iconos comunes (Incluido en el lanzador)
---> AOSP (JB 4.2.2) Teclado (Latin_Ime)
---> Todo el Nexus 4 sonidos (alarmas, ui, notificaciones, tonos de llamada, etc)
---> AOSP SystemUI (Nexus Notificación Bar & Modificado barra de notificaciones Nexus)
---> AOSP botones en pantalla (opcional - Pregunte si usted lo necesita, no incluidos en zip) ...
---> Dos tipos de SystemUI disponibles: (1) Igual que el Nexus 4 (2) Nexus 4 con más opciones! <! --- IMÁGENES VER
! ---> Últimas Adreano Drivers para ICS
---> Auto- SWAP MEMORIA !

Sobre la ROM:

Esta ROM está diseñado para llevar el rendimiento y la estabilidad a un nuevo nivel. La ROM dispone de un lanzador altamente personalizable, lagless y suave llamado como Nexus Launcher. Se nombra como Xperia Nexus porque esta rom tiene como objetivo llevar la experiencia de Nexus en nuestros teléfonos Xperia. En general este rom proporciona un equilibrio total entre diseño y rendimiento ..

Para hacer la lista para la versión basada en:

. 1 Más Importante - Nexus 4 bar notificación .. HECHO
. 2 Hacer ROM más estable .. HECHO
3. Proporcionar mayor experiencia Nexus con cámara nexus originales (totalmente funcional) .. HACE
4. Llevar ROM en la plataforma que apoya Stock Bootloader bloqueado / desbloqueado .. HECHO
5. Modding más por experiencia rápida ..
6. Nexus Fondos .. HECHO
7. PSE aplicaciones - Dialer etc ..
8. AOSP Lockscreen .. HECHO

Nota:
Usted no verá muchos cambios en la versión actual, ya que utiliza la base de estilo AOSP CM10 ... pero esto es sólo la primera construcción se ve .. ARCHIVO versiones BASE harán volar tu mente

Screenshots:

limax182
14/06/13, 01:40:04
Que tal
Solo como opiniones
1. Lo mas recomendable es poner la fuente para que podamos saber de donde sacas esta traducción o si te brincaste algo como en este caso las instrucciones de Instalación
2. Hay un area para ROM y desarrollo, esto con el fin de tener el foro mas organizado :ok:

Es esta la ROM la que dices
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2304297

En la segunda respuesta del tema vienen las instrucciones de instalación:
Installation Instructions:
--->For CM10 based build:
1. Flash the kernel ! (if you're not on cm10 ROM)
2. Flash the ROM..
3. Wipe /data and factory reset..
4. Let it boot first... than reboot to recovery & flash gapps which are provided..
5. Wipe cache and reboot !

--->For Stock based build:
1. Format /system..
2. Flash the ROM..
3. Wipe /data and factory reset.. AND STOCK KERNEL USERS; Flash CWM_fix or you'll loose recovery...
4. Let it boot first... It may take some times upto 5-6 mins..
5. Reboot to recovery & flash one of the provided SystemUI & Gapps..
6. Wipe cache and reboot !

--->FOR TIPO:
1. Mount /system and /data manually...
Quote:
IF you face any error remove "format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p10", "0", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p10", "/system");" this lines from updater-script
and continue the above steps...

Saludos!

konek0105
14/06/13, 01:52:13
se ve de buena pinta y segun yyo es para nuestro xperia tipo y con bootloader bloqueado

Pedrety
14/06/13, 23:46:38
Me da error 7 al instalar... o como se le llame, no sé si sabéis de lo que hablo :P

juanwong
15/06/13, 03:02:35
poz la verdad no le entiendo a esa rom por eso la publik para que alguien me explicara
perdon x la letra esk me acostumbre alos anormales de face