Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Franjas en la pantalla del s4 con tonos oscuros?
Hola, llevo dos días con el s4 y hoy me he fijado que cuando hay un fondo gris, por ejemplo, se notan unas franjas o lineas mas o menos blancas. Os pasa a todos? O mi pantalla tiene un problema? Gracias!!!
Edito: Tengo una wiz que también tiene pantalla oled, solo que en esta las rayas hacen cuadraditos. Es una característica de estas pantallas?.
Dimavoz
14/06/13, 00:17:38
Yo también me he dado cuenta de ese detalle.
Por lo visto el problema se denomina banding. Lo que no queda muy claro es si es algo normal en estas pantallas o es un problema para tirar de garantía. A mi no me molesta mucho, pero por lo que cuesta el teléfono no me gustaría tener algo defectuoso. A ver si alguien más comenta. Un saludo.
medinarafa
14/06/13, 02:08:38
Me pasa lo mismo. También pasaba en el galaxy nexus.
Creo que es propio de la tecnología de la pantalla.
skorpioneMM
14/06/13, 02:56:40
Me pasa lo mismo. También pasaba en el galaxy nexus.
Creo que es propio de la tecnología de la pantalla.
+1
Me lleva pasando desde el SGS2 pero no hay que darle importancia a no ser que sean muy pronunciadas, tanto que se lleguen a ver en colores claros.
Saludos
Ok, ya me quedo mas tranquilo. Gracias a todos!!!
tete1994
14/06/13, 08:33:09
Yo tambien tengo esas rallas, y me molestan bastante ya que vengo del iPhone 5 que la pantalla era impecable y no tenia nada de rallas ni historias.
lexus_regis
14/06/13, 11:41:48
Yo lo noto sobre todo con tapatalk. Hay muchos post sobre eso. Y le pasa a todo el mundo.
Según dice es por la velocidad de refresco de la pantalla. Y dicen que se supone que con actualizaciones se arreglará.
Otros dicen que es que el proceso de fabricación no está depurado. Por lo que si vas a cambiarlo te darán uno de la misma remesa.
Solo toca esperar. Si es problema de software se arreglará. Si es de fabricación pues hasta dentro de un tiempo yo no iría al sat
tete1994
14/06/13, 14:21:31
Tu te gastas mas de 600 euros en un teminal de alta gama y lo unico que le pides es que este perfecto, pero no, tu te gastas un paston en tu movil para tener mas de 10 fallos y como los fallos sean de software te jodes y te dicen que esperes a otra actualizacion, mientras tanto tu de jilipolla pagandoles y ellos dando por culo, que si es la rom la que tiene fallos, nos cuentan historias para callarnos, ¿ por que coño no sacan una rom buena antes de venderlo?, el que lo paga son los propietarios de dichos moviles, mientras ellos se siguen llenando las arcas mas y mas, no hay derecho que saquen este movil con la mierda de rom que tiene, lleno de fallos dia tras otro, capitalistas de mierda.
Yo pienso que el problema no es de software.
tete1994
14/06/13, 14:28:45
Yo pienso que el problema no es de software.
Pienso lo mismo que tu, son las "famosas y alucinantes" patallas de Samsung:aplausos:
pedaddy
16/08/13, 22:46:40
hola a mi me pasa algo muy parecido: de vez en cuando aparecen rayas horizontales de color blanco que palpitan y se mueven a lo largo de la pantalla. estoy algo asustado pues yo compre mi s4 en amazon y yo vivo en peru por lo que no se si en caso que mi s4 esté mal nopodre reclamar la garantia. A aalguien más le ocurre lo mismo que a mi pantalla? Espero su respuesta gracias.
angel_mg22
17/08/13, 02:22:25
bienvenido a las pantallas super amoled :)
Pavwssat
17/08/13, 03:08:48
Vaya mierda, menos mal que no cambie mi IPhone 5 por este, fallos y más fallos. Mi amigo que curra en telefonía en el corte, dice que les han devuelto un montón. Y el servicio técnico de Samsung que tienen in situ en el corte, no paran de currar.
Quin Diesel
19/08/13, 06:05:28
Yo tambien tengo esas rallas, y me molestan bastante ya que vengo del iPhone 5 que la pantalla era impecable y no tenia nada de rallas ni historias.
Pidele al iPhone 5 que muestre los negros que muestra una amoled y lo comparamos. Obviamente una pantalla amoled tiene más cosas que mejorar que una lcd por el simple hecho de que son una tecnologia mas nueva y con mucho margen de mejora y evolucion. Aun asi ofrecen otras cosas que el lcd no puede ni imaginar. No es ni mejor ni peor, son distintas y cada perfil de usuario prefiere unas u otras. Yo: me quedo con mis negros reales y mis colores saturados gracias.
chicote69
19/08/13, 09:58:30
En el mio lo mismo. Por suerte es bastante tenue el efecto y se nota poco.
Me molesta más ese poco de luminosidad que le falta para que al sol se vierta un algo mejor.
Pues yo no tengo nada de eso.... Mi pantalla se ve perfectamente
Pues yo no tengo nada de eso.... Mi pantalla se ve perfectamente
+1 yo tampoco he notado nada.
pedaddy
30/08/13, 00:36:25
Me parece que es un problema general me dijo un técnico de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.