PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Pixer muerto

Jonathan4
13/06/13, 22:27:49
Hola, primero que nada , buenas tardes.

mi caso es el siguiente , hace unos minutos me acabo de dar cuenta que la pantalla tiene un puntito muy chiquito de color verde en el lado inferior izquierdo de la pantalla ( mirando el celular ) .... mi pregunta es si es un pixel muerto o trabado o nose pero a alguien mas le a pasado ?. lo acabo de cambiar por un xperia Z pero me lo an dado con boleta de compra y todo. la fecha de compra es de 3 dias atras. (10.06.2013 )

lo llevo directamentre a la tienda donde se compro o tendre problemas al no ser el titular de la compra ?:loco:

Agradeceria sus Opniones o respuestas.

LOKOLOIS
13/06/13, 23:27:25
ponte en contacto con quien te dio el cambio, puede ser una estafa

skafandra
14/06/13, 09:40:56
Hola,

a mí me pasó lo mismo, el primero que compré tenía 2 píxeles trabados. Lo cambié en el Corte Inglés y no me pusieron problemas aunque no se quedaron muy convencidos. El nuevo tiene otro píxel trabado (mala suerte) pero está tan pegado al borde de la pantalla que hasta sabiendo donde está cuesta verlo. Yo lo intentaría cambiar en la tienda y en caso de que te pongan problemas habla con la persona que te lo cambió.

Jonathan4
14/06/13, 14:36:09
Hola,

a mí me pasó lo mismo, el primero que compré tenía 2 píxeles trabados. Lo cambié en el Corte Inglés y no me pusieron problemas aunque no se quedaron muy convencidos. El nuevo tiene otro píxel trabado (mala suerte) pero está tan pegado al borde de la pantalla que hasta sabiendo donde está cuesta verlo. Yo lo intentaría cambiar en la tienda y en caso de que te pongan problemas habla con la persona que te lo cambió.

Gracias , are eso ire con la boleta a la tienda y despues depende como me balla hablare con el otro muchacho. Gracias de todos modos