PDA

Ver la Versión Completa : Amagos con yoigo

ismag95
13/06/13, 21:51:01
Bueno como indica el titulo, estoy con dudas de como hacerle un amago a yoigo.
Me quedan dos meses de permanencia, pero quiero obtener una oferta de yoigo que hay phone house para conseguir el samsung galaxy s4.
La cosas es que se que yoigo, al intentar hacer un amago te alenta para que uses su plan renove, cosa que no me interesa porque lo que quiero es reducir mi consumo y obtener dicha oferta.
Ahora mismo tengo la tarifa infinita; lo que quiero obtener es la oferta de:
tarifa del dos(9€ al mes + IVA) y galaxy s4 a 25€ al mes. Que debo hacer?
Pasarme a otra compañía con tarjeta de prepago creo que no serviría para obtener esa oferta de vuelta a yoigo... :S
Pd: ya que abro el hilo, a ver si la gente comenta amagos que hizo a yoigo etc..
Un saludo!

Lhex
13/06/13, 23:13:11
Vamos a ver, cuando me fui de yoigo, me ofrecieron la tarifa esa que pagas 9e al mes, la del 2 creo que ya tenía, pero me regalaban 3.000 minutos al mes para hablar gratis.
Le dije a la operadora enfadado que si lo llego a saber antes no hago la portabilidad, y claro me dijo que la cancelara, pues no me dio la gana porque aun así iba a pagar menos en tuenti.

Terminales no pregunte, pero creo que con el amague salen mejores precios que por renuevo.

deh
14/06/13, 05:49:45
Yo me lo saqué por renove a20 euros al mes y con la tarifa del 2, si no tienes permanencia en la tarifa llama y cambia la tarifa, y después haz el renove, que no te exigen tener tarifa infinita ni nada, y creo q ya está a15 euros al mes

ismag95
14/06/13, 08:40:09
Y al pasarme a la del 2 no me atan a ninguna permanencia? Lo que no se si en el plan renove me ofreceran las mismas ofertas que con la tarifa infinita. Voy a mirarlo porque no se me habia ocurrido jeje gracias por la idea! Tu antes de tener la del dos estabas en otra tarifa?

ismag95
14/06/13, 08:58:25
Bueno, le envié un sms a yoigo pidiéndoles información. Me han dicho que no tengo permanencia en mi tarifa y que al pasarme a otra tarifa tampoco me atarían a ella.
Les pregunte si las ofertas del plan renuevo iban a ser las mismas con mi tarifa infinita que con la del dos y si, me han respondido que las ofertas del plan renuevo son las mismas independientemente de la tarifa.
Pues bien, lo que voy a hacer es pasarme a la tarifa del dos, y hacer renuevo con yoigo financiando el Galaxy s4 a 15€ al mes. (bastante mejor que lo que tenia yo en mente)

deh
14/06/13, 15:03:26
Y al pasarme a la del 2 no me atan a ninguna permanencia? Lo que no se si en el plan renove me ofreceran las mismas ofertas que con la tarifa infinita. Voy a mirarlo porque no se me habia ocurrido jeje gracias por la idea! Tu antes de tener la del dos estabas en otra tarifa?

Yo tengo la del dos de siempre, pero mi mujer se cambia de tarifa cada dos por tres y nunca le han pedido permanencia en la tarifa por hacer un renove

ismag95
15/06/13, 20:33:48
Bueno pase a la del 2, al ser inferior tenia algo de multa pero me salia mas rentable que seguir en mi tarifa otros dos meses. El renuevo lo tengo que hacer el dia 1 ya que se me activa ese dia la tarifa, y cojo el s4 por 15€ al mes durante 24 meses... creo que esta bastante bien respecto a lo que he visto por ahi de ofertas. Un saludo!

dylan2009
17/06/13, 00:05:21
Que yo sepa Yoigo no te ata con las tarifas. Yo tengo 2 lineas con la tarifa del 20. El S4, en una me sale a 15x24 y en la otra a 20x24. Pago unico de 600 pavos en las dos... Supongo que la diferencia de una a otra linea es la diferencia de 6 meses de un alta a la otra...
Saludos.

unita01
20/07/13, 13:43:11
yoigo te ofrece la tarifa del 1 con minutos gratis cuando solicitud portabilidad