Ver la Versión Completa : problema con las descargas
alvarram25
13/06/13, 21:12:41
Mi problema es y quería saber si a alguien mas le ha pasado, desde que instale jelly bean no puedo descargar archivos de paginas como adflye (enlaces de apkmania o gti-apk) ya que me sale la pagina en blanco y no actualiza.
Tengo la ROM de Kimiau .200
Como lo soluciono?
No tendrás Adway o similar instalado? Tiene toda la pinta de ser un bloqueador de anuncios.
alvarram25
14/06/13, 00:21:53
Solo tengo android firewal pero esta inactivo. No puedo ni con el estock ni con el dolphin navegador
Solo tengo android firewal pero esta inactivo. No puedo ni con el estock ni con el dolphin navegador
Prueba firefox.
alvarram25
14/06/13, 08:52:54
Prueba firefox.
Probaré y comento pero en realidad nunca hable tenido problemas con algún otro navegador
alvarram25
14/06/13, 12:01:48
Probaré y comento pero en realidad nunca hable tenido problemas con algún otro navegador
Acabo de probar con firefox y tampoco, al direccionarme a la descarga me sale la pagina en blanco(adf.) este es el link:http://adf.ly/QTlGD
De mediafire si descarga.
Acabo de probar con firefox y tampoco, al direccionarme a la descarga me sale la pagina en blanco(adf.) este es el link:http://adf.ly/QTlGD
De mediafire si descarga.
Pues a mi si me abre. Es más, lo he descargado sin querer .
nnnnnnn
14/06/13, 16:36:03
A mi lo que me suele pasar es que no me termina las descargas grandes. Me las deja a medias...
Y de mega me resulta imposible descargar nada. Lo descarga pero no lo guarda.
herokickxx
14/06/13, 18:48:37
Mi problema es y quería saber si a alguien mas le ha pasado, desde que instale jelly bean no puedo descargar archivos de paginas como adflye (enlaces de apkmania o gti-apk) ya que me sale la pagina en blanco y no actualiza.
Tengo la ROM de Kimiau .200
Como lo soluciono?
instaando boat browser
alvarram25
15/06/13, 22:14:39
he solucionado mi problema efectivamente tenia un blockeador
habia instalado el mod para reducir el lag crossbreeder y dentro de sus cualidades esta ese bloqueo e aqui que no daba con ello:
CrossBreeder 6.7.13 - Lag Reduce/Entropy/DNS+/Tether+/Adblock/Censor Bypass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.