Ver la Versión Completa : De Htc y Mac
corcheti
13/06/13, 21:11:35
Con el One X no tuve problemas para conectarme con el iMac y pasarle archivos, lo hacia como si de un disco esterno se tratase, pero con el ONE, no?, creia que esto solo pasaba con los Samsung, y para colmo el Htc Sync Manager se cierra el solito:(, esto es solo mal mio es mal de muchos, porque vaya jodienda.
tito kastros
13/06/13, 21:25:51
A mi con HTC Sync Manager me va perfecto, pero si no descargate android file transfer para mac. Esto es porque a partir de android 4.1 la comunicación con el pc es mediante mtp.
francesco_coco
13/06/13, 22:36:23
Yo sin programa alguno, se me abre como si de un pen se tratase y me muestra toda la información del teléfono. Y mira que somos masocas,teniendo iMac y Macbook Pro en mi caso, tener un HTC One, con lo fácil que seria sincronizar todo con mis ordenadores con un iPhone. Pero no, no cambio mi HTC One ni por 2 iPhones :D
nachosalvador
13/06/13, 22:41:24
Bájate el android file transfer...
http://www.android.com/filetransfer/
Yo lo tenía por el S3 y con el One sin problemas :ok:
corcheti
13/06/13, 23:19:32
Gracias por las repuestas, he desistalado los 2 programas le he hecho una limpieza al imac con CleanMyMac y parece que ahora chuta, pero a mi no me lo reconoce como unidad de disco.
yary2811
14/06/13, 01:00:31
yo con mi macbook pro va d maravillas:ok:
Mi Mac ni siquiera me reconoce el One al conectarlo. Del HTC sync ya ni hablo, al tener Mac OSX Leopard no me deja ni instalarlo. Probaré con las opciones que ponéis por aquí...
TxingudIrun
14/06/13, 09:53:35
Yo tengo un iMac y va de cine el Htc syn manager
juanma77
14/06/13, 10:56:12
Yo tengo un iMac y va de cine el Htc syn manager
De cine sincroniza el iphone con el itunes.
Yo tengo un imac de los últimos y un macbook pro retina y la sincronización es lenta y pesada y para mi gusto crea demasiados archivos de intercambio en el mac para realizar el proceso
Con Android file transfer pues va un poco mejor (de vez en cuando da errores de escritura ) pero no es un proceso automático , manualmente metes lo que quieras en carpetas . Olvidate de listas de reproducción o similares.
Vamos a ser honestos que hay gente que aun no tiene el móvil y al ver estos comentarios como el de otros compañeros puede pensar que es tan eficaz como el itunes con el iphone , el movil es cojonudo, pero para los que tenemos mac no hay una buena solución para realizar sincronizaciones ni nunca la habrá porque a apple no le da la gana .
Merece la pena comprar el movil si tienes mac? depende de cuanto utilices el mac , de como lo tengas todo ordenado y de que software utilices.
Lo que es innegable es que lo que mejor se adapta a un mac es un iphone , ipad, ipod.
.... y a pesar de ello tengo un Htc One y no me arrepiento
Alfahuir
14/06/13, 12:59:18
En google play hay varios programas para sincronizar itunes con el movil, yo utilizaba iSyncr y me sincronizaba la música y listas de reproducción perfectamente con itunes, además podía sincronizarla por wifi sin necesidad de conectar el movil al mac.
Ahora ya me he pasado a google music y no lo utilizo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrtstudio.iSyncr4Mac&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qc nRzdHVkaW8uaVN5bmNyNE1hYyJd
josean69
14/06/13, 20:48:10
A mi me ocurre lo siguiente, se conecta y desconecta varias veces, sin tocar nada. Uso android transfer. Alguien sabe a que es debido esto???
corcheti
15/06/13, 00:15:38
Pues es una lastima no poder disfrutar del htc sync como se merece pues me parece un buen programa, es super rapido en la sincronización y la interfaz es muy sencilla, pero a mi me va de pena.
slayer_c1
15/06/13, 03:23:04
http://www.oliveninformatica.es/Imagenes/cabeceraoliven.jpg
alikindoy221676
15/06/13, 09:11:50
Yo soy un enamorado de apple tengo tres ipod,un MacBook Air ,un MacBooK Pro de los antiguos y un iMac 27 y creo que el htc One a superado en sonido a todos los iphone por el momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.