Ver la Versión Completa : Help...
treladan
13/06/13, 20:52:33
Hola
hace muy poquito que tengo la m9 y no tengo mucha idea de cómo funciona.
Tengo en un USB unos ficheros en formato PDF que quiero leer con mi m9 peor no tengo ni idea de cómo hacerlo... la consulta es así de fácil...
Tengo instalado un app de adobe reader pero no sé abrir los ficheros de mi usb.
A ver si alguien me puede decir cómo hacerlo.
Grcs.
romflash
13/06/13, 23:30:51
Mira en la lista de aplicaciones una que se llama "ficheros". Al abrirla te aparecen las opciones de memoria interna, tarjeta se y USB. Selecciona este ultimo, busca el archivo que quieres ver y abre lo.
Si no vieses los dispositivos, pulsa arriba en el primer botón de la barra.
treladan
14/06/13, 20:27:59
grcs. lo probaré.
treladan
17/06/13, 19:18:25
hola de nuevo,
qué pasa si en en lista de aplicaciones no hay ninguna llamada "ficheros" ??
No la tengo.
alguna sugerencia ??
thx
Cuando dices en un USB te refieres a un pendrive?
Con el cable en el que puedes conectar el pendrive conectalo a la entrada de la tablet que dice "HOST"
Tienes en la lista de aplicaciones a "E-books"?
Si es asi abrela y toca en opciones(los tres puntitos cuadrados) y preciona en el icono de "Search" que aparece.
Debera aparecer una lista con todos los libros que encuentre, ahi le seleccionas el que euires leer y a leer.
Si no tienes el progama "E-book" instala del market el "ES administrados de archivos" lo abres y tocas a la izquierda donde dice "libreria" y se expande en mas opciones y tocas en "libros" y ahi apareceran los que encuentre. Si lo quieres ver en forma de carpeta lo del pendrive tienes que tocar en la parte de arriba donde dice la carpeta actual en el "ES file manager" y te aparece una lista [" Dispositivo", "sdcard", "usb_storage"] tienes que seleccionar usb_storage y ahi te mostrara las carpetas del PENDRIVE.
Buena lectura!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.