Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps en rom cocinada

sergiodjx
13/06/13, 20:41:10
Veréis, soy novato en el tema de las custom roms y estoy trabajando en una rom para nuestro pequeño s3 pero tengo un problemilla y estaría muy agradecido si me pudierais ayudar ya que he estado buscando mucho en google y no he encontrado nada.

Pues bien, estoy trabajando en una rom basada en la enox revenge 4.0 y he eliminado algunas apps y bueno, todo va perfecto, el problema viene al añadir aplicaciones en la carpeta system/app. Tras flashear la rom, si intento abrir cualquiera de las apps que he añadido el movil se pilla y no me queda mas remedio que reiniciar.

He pensado que el fallo estaría en el modo de añadirlos al zip pero he probado tanto desde el comando añadir de winrar como arrastrando los apk a la propia ventana del zip y nada de nada.

Lo más raro de todo es que he añadido el launcher del optimus g y esa app si que me funciona correctamente, sin embargo cuando intento añadir otras apps ordinarias como quickpic, navegadores o reproductores de música, etc. no funcionan después de flashear la rom.

Agradecería mucho vuestra ayuda y siento mi ignorancia pero ya no se que hacer.
Saludos ;-)

sergiodjx
14/06/13, 19:46:26
Up!! nadie sabe nada?