Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 vs HTC ONE

spawn80
13/06/13, 20:21:33
Pues eso. Tengo el Nexus 4 y estoy pensando en pillarme el one pero no se si merece la pena el cambio. Q tal va la batería del one? Y el sense 5? Actualmente llevo paranoid. Alguien k haya cambiado el Nexus por el one k ponga sus impresiones porfa....

Franbdn
13/06/13, 20:44:09
Yo he tenido los dos, y debo de decir que me encanta el One! Calidad precio está claro que el Nexus 4 es de lo mejor, pero si puedes cambiarlo por el HTC One hazlo de cabeza.
En mi humilde opinion, mejora en todo lo que el Nexus falla: Sonido, Camara y carcasa.

spawn80
13/06/13, 21:03:56
Yo he tenido los dos, y debo de decir que me encanta el One! Calidad precio está claro que el Nexus 4 es de lo mejor, pero si puedes cambiarlo por el HTC One hazlo de cabeza.
En mi humilde opinion, mejora en todo lo que el Nexus falla: Sonido, Camara y carcasa.

Y la batería k tal? Técnicamente tiene algo más k el Nexus pero k tal se comporta? Puede poner algún pantallazo? K rom usas?

Franbdn
13/06/13, 21:10:56
En este mismo foro hay gente que esta sobre las 4h de pantalla. Yo solo llevo un ciclo de carga, así que no puedo opinar mucho del tema, pero lleva encendido ya 1 día y medio (El nexus más o menos me duraba un día y unas pocas horas)
Ahora estoy utilizando la de HTC a secas, me gusta bastante la capa Sense del teléfono.

culosucio
13/06/13, 21:16:12
Yo he cambiado del nexus 4 al one y menuda fiferencia en sonido, materiales..en fluidez es tan rápido como el n4, y de batería andan parecidos. yo he hecho 1 y 15h de batería y 5 de pantalla.

spawn80
13/06/13, 21:45:36
Yo he cambiado del nexus 4 al one y menuda fiferencia en sonido, materiales..en fluidez es tan rápido como el n4, y de batería andan parecidos. yo he hecho 1 y 15h de batería y 5 de pantalla.

Eske ando pensando en cambiar pero tengo k pagar la diferencia, o sea 300 pavos, y tengo dudas ...

culosucio
13/06/13, 21:58:39
bien pagados estarán. yo lo he comprado libre y no me arrepiento na de na

xinens2005
13/06/13, 22:51:00
Tu que quieres comer mortadela o jamon iberico?

Ruyman78
13/06/13, 23:14:32
jajaja

YoArnold83
13/06/13, 23:16:55

Buena comparación

tancho848
13/06/13, 23:30:32
Jajaja que buena!!!

spawn80
13/06/13, 23:31:36
Hombre comprar el Nexus 4 con mortadela... :D

Santa Clos
13/06/13, 23:53:00
Tengo ambos en casa, y no hay ni punto de comparación.

spawn80
13/06/13, 23:56:27
Bueno ya me habéis convencido tendré k pillarme el one jj

YoArnold83
14/06/13, 00:53:18
Esque no se pueden comparar, están en ligas distintas.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/06/13, 13:06:52
300 pavos ! , ni se te ocurra ... No hay tanda diferencia , materiales , altavoces , y de lo demas no merece la pena realizar ese desenbolso ... Pues tienes nexus 4 para minimo un año o mas ... Otra cosa seria si fuera un nexus one , pero realmente del nexus 4 al htc one ... Es medio escalon la diferencia ... (para mi) :ok:

Es como de cambio entre s4 y one ... Que una cosa es opinar sobre ... Cual me pillo ... Y otra es cambiar de uno a otro y encima con pasta a mayores ...

lunazap
14/06/13, 13:24:33
Le doy la razón al NAVEGANTE.....:ok:

Si es por capricho me parece perfecto, vas hacer lo mismo con uno que con otro....el salto no es tan grande...

Lo dicho, que te lo puedes permitir....perfecto...el ONE es lo mejor de lo mejor.....:sisi1:

spawn80
14/06/13, 13:31:46
Es por capricho si y pk tiene supuestamente mejor batería, k es lo peor del nexus

lunazap
14/06/13, 13:39:29
Es por capricho si y pk tiene supuestamente mejor batería, k es lo peor del nexus

Si es así....adelante amigo....solo coger el ONE en la mano lo dice todo....y cuando lo ve la peña....no te digo naaa....jejeje....por no decir su altavoces,pantalla, que no tiene lag....etc...

Nos vemos por el foro....:ok:

Se me olvidaba....aún seguimos con la 4.1.2.....eso si, en estos días caerá la 4.2.2....eso esperamos, lo digo por que no te asustes.....;-)

spawn80
14/06/13, 13:41:37
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros, ya lo tengo todo más claro

escarp
14/06/13, 13:41:37
Mejores acabados, resolución de pantalla, mejor audio ( ni te cuento... ), mejor cámara.
Para mí sería algo mas que un capricho.
También he tenido el N4.
No hay color.

YoArnold83
14/06/13, 13:42:03

Pues si puedes permitírtelo date un capricho, vas a disfrutar de un buen aparato.

raulgm
14/06/13, 13:45:54
Yo recibo un One mañana o el Lunes y tengo el N4, en unos días podré opinar. Lo he estado toqueteando y me gusta el sonido, el diseño, que tiene radio fm y la pantalla, por otro lado no me gustan las teclas físicas, ni algunos aspectos del sense 5. Otra cosa interesante del one es que al tener S-OFF me ofrece lo que no me ofreció el HOX en su momento... es decir rooteo y roms sin perdida de garantía.

Todavía no se con cual me quedaré y cual venderé, si quieres cuando haya tomado la decisión me paso por aquí os hago un pequeño análisis de ambos y mis conclusiones

Saludos

Rexhim
14/06/13, 13:46:29

Mortadela un nexus? Veo que aquí la gente no está en crisis porque soltar un muy buen móvil y 300 euros aparte por otro que te va a hacer lo mismo...

fernando28
14/06/13, 13:53:07
sera mortadela pero..... MORTADELA IBERICA!!!!!!!:sisi1:

homernauta
14/06/13, 13:55:00
Yo soy poseedor de un HTC ONE y estoy encantadísimo. Es un pedazo de móvil en todos sus aspectos. Estética, componentes etc....

Pero aun así he de admitir que en calidad/precio el nexus 4 no tiene rival. Es un muy buen móvil con unas prestaciones muy buenas y un precio ajustadísimo.

Saludos

kunik
14/06/13, 13:56:03
Mortadela un nexus? Veo que aquí la gente no está en crisis porque soltar un muy buen móvil y 300 euros aparte por otro que te va a hacer lo mismo...

cada uno tiene sus circunstancias y puede que los terminales sean su vicio / hobby (que en este foro hay unos cuantos así)

fumar sale más caro...

Kinderino88
14/06/13, 15:35:49
Yo no puedo arrojar mucha luz... solo dar mi opinion, tengo un nexus4 y vengo de un hox, muchos que esten del subforo del hox por aqui me conoceran... para empezar dire, que a buena hora e entrado en este post, sois unos cabr...es, el otro dia estube en mm provando el one... y la verdad, me encanto la pantalla, me parecio mucho mejor que lo que la pintan, diseño bestial, fluidez a la altura del n4 y eso que mueve sense que es una capa mucho mas pesada que android nativo logicamente... vamos que se me paso por la cabeza lo mismo que a este compi.... le puse ojitos tiernos a mi pareja... y ya sabeis quien manda.... total que ´´e decidido´´ que no me lo voy a comprar:cry: y a las dudas del compi añadire, son 300 euros... es bastanet pasta... piensatelo bien por que la verdad que el one es un telefono superior... pero yo por muy enamorado de htc que sea... tengo dudas de que la diferencia real sea esa... y como intuyo que eres parecido a mi en el tema smartphones.... va a salir en octubre noviembre el nexus5 o como lo quieran llamar... yyyyy otra vez el mismo problema, de todas formas la decision es tuya y tomes la que tomes... bien tomada estara... pero por favor no me hagais esto, y sobre todo los que aveis pasado de un n4 al one... que soy debil haha saludos compis

Defauster
14/06/13, 15:44:12
Pues tengo el ONE desde hace una semana después de haber tenido el Nexus 4 (vamos en tu misma situación) y debo decir que salvo en sonido y materiales son exactamente lo mismo, en la pantalla etc y como dices es más bien un capricho, como cambio por el dinero no vale la pena pero es mucho mejor el ONE no se si me explico... El sonido mejora una barbaridad que era lo que peor llevaba del Nexus y la cámara por no hablar del aluminio y la pantalla que es una gozada pero no sabría decirte si la diferencia de precio está justificada siempre y cuando te sobre claro está...

MICROVICIAO
14/06/13, 15:47:14
Tengo el Nexus 4 pero no el htc pero aún así lo je probado en algún centro comercial y esta muy chulo y me mola bastante. Pero no te lo recomiendo porque teniendo el Nexus 4 es darte demasiado capricho la verdad y aún que notarias el cambio por 300€ como que no....

Saludos

spawn80
14/06/13, 16:04:27
Estoy en el mm probándolo y la verdad es k estoy un poco decepcionado, los estoy probando a la vez, con brillo a tope , mismo fondo etc y eske no hay tanta diferencia como pensaba. Los dos manejan igual el SO y la resolución pues no se nota. Creo k me quedo con el Nexus pk si fueran 100 pavos pues igual cambiaba pero no creo k merezca la pena el cambio por esos precios. Mira k venía ya convencido a por el...:confused:

Santa Clos
14/06/13, 18:54:20
A ver, que las diferencias son abismales, primero, habláis de 300 pavos, pues el One tiene 4 veces más memoria de almacenamiento que ese modelo y siendo que ambos no tienen slot para SD, es algo a tener muy en cuenta, pero mucho.

La cámara del One sin ser la repanocha es bastante mejor que la del Nexus más que nada porque la de este último es una castaña.

En la pantalla no hay color, pero ni de lejos, ya no es la resolución, es la calidad, muy pero que muy superior la del Nexus.

Mejor procesador.

Luego, LTE y además estética, el Nexus no me parece feo, es bonito de hecho, pero es que el diseño del One es delicatessen.

En el audio ni hablar, el Nexus hasta con cascos da un poco de penilla.

En fin, si, es mucho más caro el One, pero yo veo diferencias sustanciales e importantes por las que cualquier amante de estos cacharros se cambiaría , ahora, si eres un memo que sólo vas a usar el whatsapp, echarle un par de fotos a tu plato de comida para subirlas a Instagram, pues si, no te cambies.

Santa Clos
14/06/13, 18:55:35
Estoy en el mm probándolo y la verdad es k estoy un poco decepcionado, los estoy probando a la vez, con brillo a tope , mismo fondo etc y eske no hay tanta diferencia como pensaba. Los dos manejan igual el SO y la resolución pues no se nota. Creo k me quedo con el Nexus pk si fueran 100 pavos pues igual cambiaba pero no creo k merezca la pena el cambio por esos precios. Mira k venía ya convencido a por el...:confused:

Pues para mi las pantallas son como la noche y el día, no hay color.

Defauster
14/06/13, 19:16:06
La pantalla del ONE es mejor pero la del Nexus no es para nada mala, yo tampoco noto la resolución pero si reconozco que la del HTC es mejor en brillo, el procesador es prácticamente lo mismo y la fluidez igual resumiendo....

Si tienes pasta, y quieres mejorar el sonido y cámara del Nexus que es algo mediocre adelante... Si no, es tontería

culosucio
14/06/13, 20:49:06
yo lo tengo desde hace 2 días, también tenia un n4, y ya os digo que para mi no hay color:
-Sonido que te cagas, pones música por los altavoces con poweramp y se te caen las lagrimas.
-32gb de memoria
-lte (soy de Vodafone)
-Camara
etc
Pa gustos los colores...