Benllarga
13/06/13, 20:12:54
Saludos a todos, el asunto es que me han ofrecido un S G S3 mini a buen precio y parece que es difícil distinguir el original de un clon.
Si teneis alguna solución para distinguirlos la agradecería. Yo he sacado las siguientes de diferentes consultas, pero ¿ alguna mas? o mas sencilla de detectar?
1º.- es de Vodafone,¿ Vodafone entrega Clones?
2º.- He leído que ningún teléfono chino lleva 3G. ¿Es cierto?
3º.- También dicen que los clones no llevan cámara de 5 MP. Normalmente es de 3MP. ¿Donde se puede ver en el teléfono que su cámara es de 3 o de 5 MP? ¿ Ajustes? multimedia? No se donde mirar.
4º.- El procesador es un MTK en los clones. Lo mismo que la batería. Eso es sencillo de comprobar.
5º.- Donde puedo ver La memoria Ram tampoco es la misma. tampoco es la misma.
Si teneis alguna solución para distinguirlos la agradecería. Yo he sacado las siguientes de diferentes consultas, pero ¿ alguna mas? o mas sencilla de detectar?
1º.- es de Vodafone,¿ Vodafone entrega Clones?
2º.- He leído que ningún teléfono chino lleva 3G. ¿Es cierto?
3º.- También dicen que los clones no llevan cámara de 5 MP. Normalmente es de 3MP. ¿Donde se puede ver en el teléfono que su cámara es de 3 o de 5 MP? ¿ Ajustes? multimedia? No se donde mirar.
4º.- El procesador es un MTK en los clones. Lo mismo que la batería. Eso es sencillo de comprobar.
5º.- Donde puedo ver La memoria Ram tampoco es la misma. tampoco es la misma.