PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Mini Original o clon

Benllarga
13/06/13, 20:12:54
Saludos a todos, el asunto es que me han ofrecido un S G S3 mini a buen precio y parece que es difícil distinguir el original de un clon.
Si teneis alguna solución para distinguirlos la agradecería. Yo he sacado las siguientes de diferentes consultas, pero ¿ alguna mas? o mas sencilla de detectar?

1º.- es de Vodafone,¿ Vodafone entrega Clones?
2º.- He leído que ningún teléfono chino lleva 3G. ¿Es cierto?
3º.- También dicen que los clones no llevan cámara de 5 MP. Normalmente es de 3MP. ¿Donde se puede ver en el teléfono que su cámara es de 3 o de 5 MP? ¿ Ajustes? multimedia? No se donde mirar.
4º.- El procesador es un MTK en los clones. Lo mismo que la batería. Eso es sencillo de comprobar.
5º.- Donde puedo ver La memoria Ram tampoco es la misma. tampoco es la misma.

pesp2020
13/06/13, 20:19:21
Obvio el original.

FERNOFXLD
14/06/13, 03:46:44
cuando los tenes a los 2 sobre la mesa, hay una diferencia abismal esteticamente entre uno y otro, realmente no te entiendo

alberto.gilman
14/06/13, 13:39:41
cuando los tenes a los 2 sobre la mesa, hay una diferencia abismal esteticamente entre uno y otro, realmente no te entiendo
Es que no tiene el teléfono todavia, pero ya que es de vodafone, lógicamente será original.

Nubolosa
14/06/13, 15:45:05
Si es de vodafone tiene que ser original, otra cosa sería si fuera libre.

JeffersonJDiaz
15/06/13, 08:20:03
Vodafone es original, clones de s3 he visto pero su versión mini no los he visto. Tú te darás cuenta por el efecto ondulante al desbloquear además de detalles en el botón de inicio, la cámara y otras cosas.

Edurnefergo
15/06/13, 15:11:48
y lo mas importante, tiene que poner samsung en el frontal

JeffersonJDiaz
16/06/13, 09:12:32
Edu ya hay clones que dicen SAMSUNG hasta en la batería, jajajá.

chapucety
18/06/13, 06:16:41
son exactamente iguales, que el original, pone samsung por todos los lados y van de cine.
Pega la bateria dura un dia.
mi S3 Fake dura dos dias
mi S2 original dura un dia
bateria comprada Fake para el S2 dura tres dias.

y eso que estoy en una ciudad de china perdida de mundo real, que en Shanghai hay las mil una maravillas.

jmsister
21/06/13, 15:12:47
son exactamente iguales, que el original, pone samsung por todos los lados y van de cine.
Pega la bateria dura un dia.
buscando por internet hay muchos clones del S3 mini

podrias darme un link de esos S3 mini "de confianza" (los que funcionan bien) a ver si merece la pena

gracias