PDA

Ver la Versión Completa : los note 8 comprados en el corte ingles que csc tienen?

xxyyxx
13/06/13, 19:58:02
son alemanes.? lo quería saber por el tema de las actualizaciones que siempre llegan antes a los DBT(alemanes) gracias.

Rotry83
13/06/13, 23:27:35
Son PHE. Vamos, españoles. Si lo quieres aleman o lo importas o le cambias el CSC.

xxyyxx
14/06/13, 12:40:36
gracias por responder, lo acabo de comprar y si viene PHE, ahora la pregunta de principiante, como cambio CSC O algún turorial para flasearlo a DBT, cuando tenia un S3 me atrevi a cambiarlo con odin, y me salio bien, donde consigo bajar el firmware actual del note 8? gracias otra vez.

Rotry83
14/06/13, 15:54:17
gracias por responder, lo acabo de comprar y si viene PHE, ahora la pregunta de principiante, como cambio CSC O algún turorial para flasearlo a DBT, cuando tenia un S3 me atrevi a cambiarlo con odin, y me salio bien, donde consigo bajar el firmware actual del note 8? gracias otra vez.

Haber, vamos por partes.
Con solo flashear no se cambia el csc. Tendrias que flashear la alemana y luego hacerte root, ya que para cambiar el csc necesitas una app (csc select o algo asi se llama) que necesita permisos root.

Ahora, por lo visto hay reportes de que framaroot en la nueva version alemana no funciona, por lo que te recomiendo que bajes dos. La nueva y la anterior y una vez tengas la tablet con el csc aleman pues flasheas la ultima y pierde el root y la dejas perfecta.

Espero haberme explicado :-P

Enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector

xxyyxx
14/06/13, 16:19:41
mil gracias por la respuesta, me parece muy complicadillo, voy a esperar a las actualizaciones según vengan a PHE, gracias.-

agranadosg
28/08/13, 18:26:58
mil gracias por la respuesta, me parece muy complicadillo, voy a esperar a las actualizaciones según vengan a PHE, gracias.-

Si te parece complicado flahsea la alemana sin importarte el csc. Luego la española cuando salga y volverás a tenerlo todo en Phe, osea en español.

hoock
28/08/13, 20:41:20
Hola a todos. Yo hice lo del csc y le instale la alemana ya roteada, va de fabula. El problema es que me la detecta como modificada y no me deja abrir las aplicaciones de samsung para los libros, habría alguna solución para eso?. Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Saludos.

Rotry83
28/08/13, 20:49:03
No. Si esta rooteada no se puede hacer nada.... aun...

hoock
28/08/13, 21:13:40
Ok, muchisimas gracias por la info. Saludos.

cachorc
29/08/13, 20:31:00
Hola a todos. Yo hice lo del csc y le instale la alemana ya roteada, va de fabula. El problema es que me la detecta como modificada y no me deja abrir las aplicaciones de samsung para los libros, habría alguna solución para eso?. Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Saludos.

Pasale el triangle alway 3.1 que te dejara el contador de flasheos a 0 y ya no te dira que esta modificada

Rotry83
29/08/13, 20:48:45
Pasale el triangle alway 3.1 que te dejara el contador de flasheos a 0 y ya no te dira que esta modificada

El triangle away te pone el contador a 0 no te quita el tema de modificada o oficial.

Incluso cuando rooteabamos con Framaroot que no necesita pasar el triangle, el estado pasa a modificado. Y lo hace por que el sistema de Samsung detecta los binarios del su instalados para proteger la propiedad intelectual tanto de Learning Hub y Reader Hub.

Vamos, una tonteria pero es asi...

cachorc
29/08/13, 20:50:48
El triangle away te pone el contador a 0 no te quita el tema de modificada o oficial.

Incluso cuando rooteabamos con Framaroot que no necesita pasar el triangle, el estado pasa a modificado. Y lo hace por que el sistema de Samsung detecta los binarios del su instalados para proteger la propiedad intelectual tanto de Learning Hub y Reader Hub.

Vamos, una tonteria pero es asi...

Puede ser que sea como dices el caso que yo no rootee con framaroot sino por CRecovery y me soluciono el problema.:sly:

Rotry83
29/08/13, 20:54:34
Puede ser que sea como dices el caso que yo no rootee con framaroot sino por CRecovery y me soluciono el problema.

Peor me lo pones. Con un recovery modificado te lo pone si o si.
Solo he visto cosas parecidas en versiones betas filtradas.
Que modelo y rom tienes? Si tienes la Wifi con la 4.2.2 filtrada y te funciona... alomejor seria buena idea reportarselo a Chainfire, quien sabe, alomejor encuentra la manera de que eso ocurra tambien con las oficiales.

cachorc
29/08/13, 20:59:24
Peor me lo pones. Con un recovery modificado te lo pone si o si.
Solo he visto cosas parecidas en versiones betas filtradas.
Que modelo y rom tienes? Si tienes la Wifi con la 4.2.2 filtrada y te funciona... alomejor seria buena idea reportarselo a Chainfire, quien sabe, alomejor encuentra la manera de que eso ocurra tambien con las oficiales.

Ok lo reportare pero no es algo excepcional en el note 2 me ocurrio lo mismo.

Rotry83
29/08/13, 21:24:34
Ok lo reportare pero no es algo excepcional en el note 2 me ocurrio lo mismo.

Pues yo he tenido el Note2 y no me ha pasado. He tenido el Note 10.1 y no me ha pasado. Solo me paso con una version beta del Note1.

De todas maneras, miralo de vez en cuando por que aveces pone oficial y otras personalizado. Es un jaleo que al final siempre sale perdiendo el usuario.

cachorc
29/08/13, 21:31:44
Gracias asi lo hare, no obstante lo esta revisando y en el note 2 actualizaron los "hub" a samsung hub unificandolo todo en uno y como tevdigo no tengo problemas en entrar ni con los contenidos.
Saludos

Rotry83
29/08/13, 21:41:10
Gracias asi lo hare, no obstante lo esta revisando y en el note 2 actualizaron los "hub" a samsung hub unificandolo todo en uno y como tevdigo no tengo problemas en entrar ni con los contenidos.
Saludos

Cierto, el samsung hub lo sacaron para el Note2 no hace mucho. Pero no sabia eso. Pues entonces fenomeno.
Haber si lo sacan para el Note8 que parece increible estas cosas.

cachorc
29/08/13, 21:53:47
Jajjaja por cierto el CSC de mi note 8 comprado en el C.I hace 1 mes aprox. Es PHE. No era ese el tema del hilo???:D:D:D