Ver la Versión Completa : numero telefono en sim
socalbinegre
13/06/13, 19:56:54
hay alguna manera de cambiar el numero de telefono de la tarjeta sim?
el caso es que tenia una sim de O2 y pedi una microsim, y ahora cuando voy a informacion del telefono, me sale un numero que no es el mio. hay alguna forma de poder cambiar esto?
gracias de antemano.
Sí has pedido un duplicado de tu sim en formato microsim será el mismo número, no?
socalbinegre
13/06/13, 20:23:49
si si, el numero es el mismo, pero en la informacion del telefono, no me muestra mi numero, me muestra otro
A mi siempre me ha salido número desconocido con todos mis teléfonos.
Saludos!
JosePro93
13/06/13, 23:19:55
A mi siempre me ha salido número desconocido con todos mis teléfonos. (igual que al compi)
socalbinegre
14/06/13, 00:12:23
a mi con la sim de simyo tambien. pero con a de O2 siempre me salia el numero, y ahora al pedir la microsim, me sale otro numero que no es el mio
jsr1606
14/06/13, 01:02:30
A mi siempre me ha salido número desconocido con todos mis teléfonos. (igual que al compi)
tambien igual que a mi XD lo curioso es que en el xperia con mi tarjeta salia desconocido pero con la tarjeta de mi hermana si salia el numero, ambos tuenti movil
Hay algunos teléfonos que permiten modificar esa información grabada en la SIM pero bueno, no deja de ser informativa.
Juan The MW
14/06/13, 16:21:07
Llama a la operadora y coméntaselo
En mi 2x con cm7 si había la opción de cambiar el numero de la sim pero en mi nexus 4 no la hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.