PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos saludos de Colombia :D

superalejo93
13/06/13, 19:35:22
Hola a todos

soy nuevo en el foro al fin decidi hacerme miembro al ver que entraba casi todos los dias para resolver dudas con mi tablet.

soy relativamente nuevo en el mundo android
aunque siempre me gusto por temas de dinero y prestaciones no me podia hacer con un movil que cumpliera mis expectativas por eso tengo estos aparatos:

Tablet: Nexus 7 3G 32Gb con android 4.2.2
sin rootear por que me da cosa y ademas me da mucha pereza tener que instalar todo otra vez :P

Smartphone: Nokia C-6
un buen celular con teclado deslizable perfecto para el whatsapp pantalla tactil y muy buenas fotos con 5 megapixeles tipico de Nokia :D

Mi celular soñado es un HTC one X que espero tenerlo pronto cuando lo pueda pagar T_T

Saludo de Colombia :D

Logropedro
13/06/13, 19:52:07
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:

yayo_75
13/06/13, 20:02:35
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

AlejoEcheverry
13/06/13, 21:04:16
Bienvenido al foro. Es bueno ver mas gente de Colombia por aquí, espero poderte ayudar en lo que necesites. Soy propietario de un HTC One X y te lo puedo recomendar de forma absoluta, es impresionante el equipo, eso si las dos primeras semanas al equipo se le va la batería rápido y laguea de vez en cuando pero pasado este tiempo es increíble, por ejemplo son las 2 de la tarde y le queda 80% de batería con el brillo al máximo y el WiFi prendido todo el tiempo. Si necesitas algo no dudes en preguntarme, espero estés bien y de nuevo bienvenido...

vanial
13/06/13, 21:14:21
Bienbenid@! :-)