Ver la Versión Completa : busco movil
Davidses
13/06/13, 19:25:19
Hola a todos soy de prepago de moviestar y estoy intentando encontrar una compañia para hacerme de contrato y que me den un movil que este bien y merezca la pena, y si puede ser por menos de 20 euros al mes mejor, vi en orange pago a plazos el sony xperia sp por 10 euros al mes mas 7 de la tarifa, total 17 sin iva, buen precio si es que es verdad lo que pone en la revista, mientras que en vodafone por 16 euros al mes sin iva el sony xperia l un precio exagerado y tienes que pagar ademas 29 euros, a mi la tarifa me da igual por que no hablo casi el caso es tener algo de internet lo importante el movil que me den y que me salga mejor que comprarlo libre, vosotros decis :)
Javialmeria
13/06/13, 22:05:47
La oferta que comentas de Orange es mucho mejor, pero hace un par de días estuve yo mirando para mi hermana y creo que salía por bastante más de eso.
Davidses
14/06/13, 23:55:37
gracias nose ya preguntare en la revista es lo k pone xdxd, alguien sabe y me puede ayudar?
Davidses
20/06/13, 17:27:28
alguien?
Si te dan igual las llamadas yo de ti me pillaría una tarifa con Pepephone, o similar, por +/- 9€/mes y me compraría el móvil libre. Depende del móvil que quieras, el mercado chino está dando fuerte a precios muy buenos. No te puedo poner ejemplos xq no sé cuanto te puedes gastar ni q tipo de móvil buscas ni el uso q le vas a dar.:oh:
Si te dan igual las llamadas yo de ti me pillaría una tarifa con Pepephone, o similar, por +/- 9€/mes y me compraría el móvil libre. Depende del móvil que quieras, el mercado chino está dando fuerte a precios muy buenos. No te puedo poner ejemplos xq no sé cuanto te puedes gastar ni q tipo de móvil buscas ni el uso q le vas a dar.:oh:
Un consejo muy bueno, totalmente de acuerdo contigo :ok:
Saludos
en tuenti tienes esto:
http://tiendamoviles.tuenti.com/nokia-lumia-520-amarillo-tarjeta por 150€
pagas 70€ al principio y 10€ las siguiente cuotas (con premanencia de 24 meses)
o 159€ (149+10 de recarga) en prepago
p.d. creo que el movil es libre
Davidses
21/06/13, 12:28:08
boopi Y
m1ja1l , MUCHAS GRACIAS tienes razon, yo lo que quiero es que me dure lo que es el móvil unos cuantos años y no me importar esperar un poco mas, buena calidad precio , lleve 3g, la bateria bastante importante nose que le pasar a mi htc pero cansa tener que recargar y recargar y sin usar el 3g, que lo pueda comprar en una tienda física preferiblemente y si esta en madrid sur mejor xdxd, que sea fluido móvil y voy a pasar de root y todo eso y si le pasa algo a la tienda con la garantía, y si me falta algo ya me dices tu y lo minimo es que sea con dos nucleos el procesador si puede ser mas mejor xd y 1 ram que cuanto mas ram es mejor ya que no tienes que estar cerrando cosas te va mejor el movil y que sea android xd gracias xkizo esta bien puede ser una de la tarifas posibles, pero el movil no me gusta xd microsf ya gana bastante no le quiero dar mas y le falta bastante para tener las aplicaciones de android :)
boopi Y
m1ja1l , MUCHAS GRACIAS tienes razon, yo lo que quiero es que me dure lo que es el móvil unos cuantos años y no me importar esperar un poco mas, buena calidad precio , lleve 3g, la bateria bastante importante nose que le pasar a mi htc pero cansa tener que recargar y recargar y sin usar el 3g, que lo pueda comprar en una tienda física preferiblemente y si esta en madrid sur mejor xdxd, que sea fluido móvil y voy a pasar de root y todo eso y si le pasa algo a la tienda con la garantía, y si me falta algo ya me dices tu y lo minimo es que sea con dos nucleos el procesador si puede ser mas mejor xd y 1 ram que cuanto mas ram es mejor ya que no tienes que estar cerrando cosas te va mejor el movil y que sea android xd gracias xkizo esta bien puede ser una de la tarifas posibles, pero el movil no me gusta xd microsf ya gana bastante no le quiero dar mas y le falta bastante para tener las aplicaciones de android :)
Pues depende mucho del rango de precios con el que cuentes. Si le das un uso para whataspp, redes sociales, correo y navegar un poco yo creo que con un doble núcleo y 1Gg de ram te sobra. Eso sería una gama media y no se te iría a un precio desorbitado.
Sigo recomendándote un móvil libre. Para eso pásate por amazon q suelen tener ofertas.
El BQ aquaris tiene muy buena pinta, y ahora lo ha pillado Fnac y lo ha transformado en su Phablet, lo venden libre en su web échale un ojo.
Tb tienes la opción de móvil chino con garantía española a través de la web jiayu.es Tiene tienda física en Valencia pero te lo envían a Madrid sin problema. Mira tb porque tienen buenas opciones.
Hay muchas más opciones, pero sin precio no me atrevo a decirte más xq ya no sé si hablamos de gama alta, media...
movil libre + tarifa Simyo, Tuenti, Pepephone, etc
Davidses
22/06/13, 00:01:12
muchaas gracias boopi me estoy quedando sorprendido con jiayu.es los moviles esos estan muy bien, alguien sabes de que lo haya probado y vaya bien y eso? y tienen 3g? no lo veo en la ficha tecnica xdxd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.