Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 vs LG Optimus G

AngelSego
13/06/13, 19:21:31
Buenas tardes:

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre este tema, ya que estos dos móviles se asemejan mucho.

¿Cuál es mejor de los dos (en cuanto a rendimiento y demás)? ¿Qué móvil compraríais?

Un saludo.

Guti89
13/06/13, 19:26:12
Yo prefiero el Optimus G por el móvil en general

Pero si te importa mucho el tema de Rom's y actualizaciones el NEXUS es mejor...

YO PREFIERO EL OG

Verni
13/06/13, 21:23:42
a mi me gusta màs el G, sobre todo porque no le recortan un pedazo de pantalla.

Javialmeria
13/06/13, 22:03:06
El G lo veo más completo y el diseño mucho mejor que el Nexus, la única ventaja para mi del Nexus son las actualizaciones, por todo lo demás el G....excepto en el precio jejej.

Boydcai22
13/06/13, 22:43:22
El precio? Si esta por 380 euros libre...

Ekine
13/06/13, 23:19:16
Hace unos meses por la diferencia de precio, te diría el Nexus 4 de cabeza....
A día de hoy los precios se han igualado bastante y ya depende de lo que busques básicamente.....

La mejor cámara, y el mayor espacio de almacenamiento del LG OG o el soporte directo de Google del N4.....tu mismo.
En diseño es muy subjetivo y son muy similares (uno cuadrado y otro redondeado)

alexxx900
14/06/13, 21:31:10
Hace unos meses por la diferencia de precio, te diría el Nexus 4 de cabeza....
A día de hoy los precios se han igualado bastante y ya depende de lo que busques básicamente.....

La mejor cámara, y el mayor espacio de almacenamiento del LG OG o el soporte directo de Google del N4.....tu mismo.
En diseño es muy subjetivo y son muy similares (uno cuadrado y otro redondeado)

En Amena financiado te sale por 400 euros y pico, bastante barato

Yo por todo menos por actualizaciones y scene, Optimus G.

Galve_FCB
15/06/13, 15:01:56
El Nexus 4 me parece mas bonito, pero los materiales no me molan, prefiero el plastico del Optimus. Actualizaciones el N4, pero el espacio de almacenamiento, la camara y la bateria extraible me parecen cosas muy importantes.
Has de ver que te viene mejor

miguelSony
15/06/13, 15:20:29
El Nexus 4 me parece mas bonito, pero los materiales no me molan, prefiero el plastico del Optimus. Actualizaciones el N4, pero el espacio de almacenamiento, la camara y la bateria extraible me parecen cosas muy importantes.

El OG es cristal tambien...no es plastico

Galve_FCB
17/06/13, 13:33:59
El OG es cristal tambien...no es plastico

Pues pensaba que por detras era de plastico.... vaya jaja, ya no me mola tanto.

miguelSony
17/06/13, 15:33:39
Jaja es el mismo cristal creo

warzo
17/06/13, 15:53:17
El Nexus apareció con un buen precio, pero ha pasado el tiempo y no se actualiza. Hoy en día no me parece ventajoso pagar lo que siguen pidiendo por él.

bugatti
17/06/13, 16:51:07
El Nexus apareció con un buen precio, pero ha pasado el tiempo y no se actualiza. Hoy en día no me parece ventajoso pagar lo que siguen pidiendo por él.

Lo has dicho muy bien. Cono está ahora el Optimus dudaría muy mucho entre ambos. Si ya necesitas un pantallón el Ascend Mate también rompe la pana.

El Nexus 4 se está acercando al precio de que merecen otros ya.

SoftLibre
11/07/13, 10:48:55
Si no estoy equivocado la batería NO ES extraíble.

Por otro lado en pccomponentes el precio es genial a día de hoy: 339€ :loco:

Si CyanogenMod funcionase en futuro tan bien como en el Nexus, las actualizaciones ya no serían una excusa para no pillarlo.
Por otro lado comentan que la StockRom funciona muy bién, aunque sea una 4.1.

Saludoss