Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya esta disponible la actualizacion de Vodafone para poder usar 4G
otreb72
13/06/13, 19:16:46
Buenas a todos , pues ya han soltado las actualizaciones los de Vodafone para poder usar 4G, ya lo he actualizado y efectivamente ya me sale la opcion de selecionar 4G
http://img543.imageshack.us/img543/5092/screenshot2013061319131.png
YoArnold83
14/06/13, 10:24:50
Gracias por avisar, yo también lo tengo ya.
terrans30
15/06/13, 16:01:06
y como la atualizo? soy de vodafone y a mi no me sale aun.
Gracias
edito: ya lo tengo.
Heiser13
15/06/13, 16:05:14
y como la atualizo? soy de vodafone y a mi no me sale aun.
Gracias
Ajustes - > Acerca de - > Actualización de software
darkjas77
16/06/13, 01:43:51
A mí me pone 2G/3G/LTE. Tengo la ROM oficial libre 1.29.
Un saludo.
Vicent05
16/06/13, 10:43:00
En el mio de Amena, desde el primer dia venia "4G/3G/2G"....
recordad que usar 4G vale dinero, así que tenerlo activo si no compráis los bonos es gastar batería en tonto.
Porque a los libres no nos llegA la actualizacion de vodafone.
joanni78
17/06/13, 00:30:40
recordad que usar 4G vale dinero, así que tenerlo activo si no compráis los bonos es gastar batería en tonto.
Cuesta dinero? Mi no entender, no es una red normal? A ver si me lo aclaras por favor.....
Heiser13
17/06/13, 01:46:27
Cuesta dinero? Mi no entender, no es una red normal? A ver si me lo aclaras por favor.....
Es una red como 3G solo que funcionando a una frecuencia diferente y mas potente. Vodafone como es una empresa que aprecia a sus clientes, te hace el favor de cobrarte alrededor de 10 euros extras para disfrutar de esta señal.
Ahora mismo esta funcionando en algunas ciudades (pocas) y en una frecuencia que no es la que le corresponde. Hasta septiembre será gratuito, pero creo que tienes que llamarles para activarlo. A partir de septiembre te cobran y a final de año principios del que viene empezara a funcionar en la frecuencia que les corresponde.
Urban Dave
18/06/13, 07:49:25
Lo que yo me pregunto es porque los One de Vodafone tienen capada la conexión LTE/4G de serie, y en cambio los libre no. No le veo sentido, más que doble trabajo para ellos y problemas para usuarios que liberen o hagan cosas con el teléfono... Los libres trabajan en una serie de frecuencias por lo que no creo que haga falta modificar nada para usar el 4G de Vodafone u otra operadora.
Lo que yo me pregunto es porque los One de Vodafone tienen capada la conexión LTE/4G de serie, y en cambio los libre no. No le veo sentido, más que doble trabajo para ellos y problemas para usuarios que liberen o hagan cosas con el teléfono... Los libres trabajan en una serie de frecuencias por lo que no creo que haga falta modificar nada para usar el 4G de Vodafone u otra operadora.
Lo normal es que un terminal al conectarse a una red se descargue unos ajustes para funcionar correctamente, ya sea Vodafone u otro operador. Aunque existan estándares luego cada red tiene sus cosillas.
Es una red como 3G solo que funcionando a una frecuencia diferente y mas potente. Vodafone como es una empresa que aprecia a sus clientes, te hace el favor de cobrarte alrededor de 10 euros extras para disfrutar de esta señal.
Ahora mismo esta funcionando en algunas ciudades (pocas) y en una frecuencia que no es la que le corresponde. Hasta septiembre será gratuito, pero creo que tienes que llamarles para activarlo. A partir de septiembre te cobran y a final de año principios del que viene empezara a funcionar en la frecuencia que les corresponde.
No es una red más potente, simplemente es otra tecnología que hace uso de varias bandas al igual que el 3G. Actualmente funciona donde debe a la espera de que el nefasto TDT libere la banda que tiene mayor penetración en interiores y que es la que más interesa para el 4g, pero ya digo que usa varias bandas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.