Ver la Versión Completa : Actualización de sofware 1.29??
Paulmelgar
13/06/13, 18:34:30
Hola, me gustaría saber si la actualización de software 1.29 ya ha comenzado a desplegarse. A mi aún no me ha llegado sigo en la 1.28. Me resulta raro ya que lei la noticia de ke iba a empezar a mandarse antes incluso de comprarme el ONE y aun nada. Me lo saque por Amena apenas estuvo disponible en su web a primeros de mayo. Un saludo y gracias
lunazap
13/06/13, 18:42:19
Los libres tenemos 1.29 hace tiempo, los de operadora ya depende de ellos las actualizaciones......cada operadora es un mundo.....
otreb72
13/06/13, 18:45:25
yo lo tengo desde mediados de mayo y nada mas abrirlo ya me salto la actualizacion a 1.29.... yo soy de vodafone, los de orange y amena creo que tienen mas problemas para las actualizaciones, de todos modos has probado a hacerlo manual para que te busque las actualizaciones?
Yo también lo tenía de amena y viendo como esta el tema de actualizaciones con orange, he hecho s-off y le he puesto el Cid libre, así ya me ha llegado la 1.29 y cuándo salga la 4.2.2 la tendremos al instante, te recomiendo que lo hagas
magomga
13/06/13, 19:39:34
Yo también lo tenía de amena y viendo como esta el tema de actualizaciones con orange, he hecho s-off y le he puesto el Cid libre, así ya me ha llegado la 1.29 y cuándo salga la 4.2.2 la tendremos al instante, te recomiendo que lo hagas
Entonces haciendo el s-off es como tenerlo libre de fábrica, no?
Y cuál es el inconveniente? Pierdes la garantía, no?
Entonces haciendo el s-off es como tenerlo libre de fábrica, no?
Y cuál es el inconveniente? Pierdes la garantía, no?
El Cid es un código que lleva el móvil y cada compañía lleva uno diferente y los libres también, haciendo el S-Off puedes cambiar este número y ponerle uno libre, entonces te reconocerá el móvil como tal, yegandote las actualizaciones última de HTC.
También puedes más tarde revertir el proceso y que el teléfono se quede con el S-On por lo tanto si tienes que llevarlo a garantía no habría problema.
En el sub-foro de roms y demás hay un tutorial perfectamente explicado para hacerlo, pásate y leelo para que te quede claro como tendrías que hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.