Ver la Versión Completa : ¿Me recomendais comprar la nexus 7?
tasadarf
13/06/13, 18:34:07
Hola
Necesito una tableta para email, noticias, ver fotos desde la camara por wifi que eso lo soportan todas y cosas basicas. Lo mas importante es que tenga buena pantalla con buena resolucion porque la van a usar tambien mis padres.
He pensado en modelos similares a nexus 7, amazon fire, rondando esos precios.
Queria que me dieseis vuestra opinion y algun modelo mas de ese estilo por ese precio.
Para mi es bastante importante que la resolucion sea similar a esas o superior
Gracias
roberto20
13/06/13, 18:42:33
SI. Para mi la resolución es excelente es HD (1280 x 800 ). Puedes navegar ver peliculas en HD en formato mkv, sin ir mas lejos con la aplicación gratuita DicePlayer estuve viendo una pelicula HD de 10 GB. Puedes conectarle teclados, mandos etc... con el cable OTG y la calidad de los juegos es excelente. Por calidad-precio por ser una Nexus de Goolge que recibira primero las actualizaciones y porque la han elegido tablet del año en xatakaandroid http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-tablet-del-ano-algo-esta-cambiando , por mi parte mi recomendacion es un SI.
Hola, mi opinión SI !!!! salvo la cámara que es delantera, el resto genial.
Saludos
superalejo93
13/06/13, 19:23:34
para email tiene el tamaño ideal para ver tus correos para ver tus noticias
si lo que quieres es hablar con skype esta tablet es perfecta
para juegos nunca te va a fallar es de las mejores
y en actualizaciones de las primeras en recibir lo nuevo :D
sencillamente la mejor tablet de 7 pulgadas a mi parecer
No. http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/2a-generacion-nexus-7-se-pasea-por-el-fcc/
kalippo
14/06/13, 23:50:40
si no te interesa el procesador podrias optar por una tal vez con menos poder de proceso pero que compense con ranura microSD, camara trasera y opcion para SIM...existen varias opciones a un precio similar a la nexus (no recuerdo nombres jejejejeje)
natxete007
15/06/13, 00:50:26
No. http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/2a-generacion-nexus-7-se-pasea-por-el-fcc/
No.... si con esa se le ponen los dientes largos a cualquiera, si pudiese esperar esperaria,
pero cuando estara disponible?? seguro que sale agotada y a esperar todavia mas.
Vaya pepino :ok:
tasadarf
15/06/13, 01:32:42
Yo tambien vi esa noticia justo despues de abrir el foro y si que me voy a esperar.
Gracias por vuestras opiniones
Solis2012
15/06/13, 21:25:29
No creo que la nueva Nexus tarde demasiado, yo esperaría; para mi uno de los puntos flojos de nuestra tablet es la resolución.
angus148
17/06/13, 15:04:01
La actual de resolución está bien. No llega a ser una pantalla retina pero se ve muy bien.
La pantalla de la nexus 7 le da 1000 vueltas a la del ipad mini, que es ademas 1" mas grande.
Sin embargo, en mi opinion si puedes esperarte... conseguiras una mejor maquina
mmencar
17/06/13, 17:34:49
La pantalla de la nexus 7 le da 1000 vueltas a la del ipad mini, que es ademas 1" mas grande.
Sin embargo, en mi opinion si puedes esperarte... conseguiras una mejor maquina
En resolución, que no es quiere decir que se vea mejor. Influyen otras condiciones como el brillo, intensidad de los colores, etc Fuí poseedor de una nexus 7 3G y los colores se ven más intensos y vivos en el Ipad mini que en la Nexus 7, en la cual se ven más apagados...
yondaime88
17/06/13, 17:55:50
En resolución, que no es quiere decir que se vea mejor. Influyen otras condiciones como el brillo, intensidad de los colores, etc Fuí poseedor de una nexus 7 3G y los colores se ven más intensos y vivos en el Ipad mini que en la Nexus 7, en la cual se ven más apagados...
El dilema de siempre de las pantallas. Tu los llamas a los de la nexus apagados yo en cambio más reales, tu a los del ipad los llamas más vivos pero yo más saturados.
Quién tiene razón? Pues ninguno porque para gustos los colores, yo lo prefiero así a unos saturados, pero no por eso dejas de tener razón ni yo tampoco dejo de tenerla.
charlie7829
19/06/13, 12:36:13
Necesito una tableta para email, noticias, ver fotos desde la camara por wifi que eso lo soportan todas y cosas basicas. Lo mas importante es que tenga buena pantalla con buena resolucion porque la van a usar tambien mis padres.
Para lo que la vas a usar, la N7 actual es más que suficiente, si la encuentras a un buen precio, y supongo que a lo mejor sacan alguna buena oferta ya que la nueva está al caer, no dudaría en comprarla. Las características HW que tiene son más que suficientes, te lo digo porque disfruto de una desde hace 9 meses.
La pantalla de más resolución? te digo yo que no lo vas a distinguir en este tamaño de 7'', en 10'' si que se nota la resolución del IPad mini, es insuficiente.
HW más potente en la nueva, si, y del bueno, peeeeeeeeero la batería que trae la nueva es ligeramente inferior a la actual con lo que "volará" si verdaderamente aprovechas toda su potencia.
Viendo tus necesidades la compra más acertada es la actual, eso si, si la sacas a un buen precio ya que por 50€ no te merece la pena tener una "más antigua".
Tu mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.