Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización contactos

Rexhim
13/06/13, 18:32:54
Hola, desde que instalé outlook la última vez que flasheé el móvil, se me sincronizaron todos los contactos que tenia en hotmail y en messenger, y estoy hasta los cojones, me tiene muy negro que esté así la agenda (para buscar un teléfono a la hora de llamar, me salen 200000 contactos del messenger de hace siglos y que ni me importan ni se quién son ya).

Encima no me deja borrarlos, ni siquiera me da la opción. He estado por estampar el móvil, porque no tengo ganas de restaurar los datos ni flashearlo otra vez, porque mágicamente, muchos de los contactos que si quiero de verdad y están en el móvil, supuestamente guardados en la sim, se borran.

Cada vez que restauro o flasheo, pierdo números de teléfono, y yo siempre le doy a guardar contacto en tarjeta sim, pero nada (a veces he pensado que puede ser por hacerlo a través de whatsapp...).

A ver si me podéis echar una mano a quitar toda esa porquería de la agenda.

natxete007
13/06/13, 20:07:38
Mira en las cuentas que tienes sincronizadas, y a ver cuales tienes puestas
para sincronizar los contactos.
Desde el PC puedes ver los contactos que tienes en gmail y puedes eliminar
los que quieras. Con outlook no se si lo podras hacer (en el pc).

miguelo210
13/06/13, 20:07:59
hombre si ya tienes el follon montao, yo lo que haria es coger los contactos importantes y pasarlos a gmail. Y asi ya puedes flashear mil veces que no se pierden, y los puedes organizar y gestionar tb desde cualquier Pc. Y en el movil, o en cualquier android, metes tu cuenta gmail, y en 10 seg ya estan todos sincronizados. Y si te cambias a otra plataforma como windows phone o iphone tampoco hay mucho jaleo para exportarlos. Te olvidas tb de la sim y de hotmail, y asi te aseguras de que pierdes el movil, te lo mangan, se autodestruye, o simplemente se te jode la sim, y por lo menos los contactos, los conservas todos. Para mi es la mejor solucion.

natxete007
13/06/13, 20:15:14
Para outlook, a ver si puedes eliminar desde ahi,
salen varios grupos de contactos.

Rexhim
13/06/13, 21:32:21
Muchas gracias a los dos. La cuestión natxete, es que no quiero borrar los contactos de outlook (bueno alguno que otro sí), lo que quiero hacer es que desaparezcan de mi agenda telefónica. Yo no mando correos nunca, cuando los mando es a una dirección específica, por temas de universidad, consultas, compras etc... así que no quiero tenerlos.

Por otro lado, tampoco es que quiera borrar mis contactos de outlook (antiguos contactos de hotmail), ya digo, es sólo quitarlos del neo.

Al final veo que tendré que restaurar, así que haré lo que dices miguelo, guardar mis contactos telefónicos en gmail, y luego sincronizarlos, allí será menos problema porque tengo 4 gatos jejeje.

drj1
14/06/13, 00:31:18
Entonces solo tienes que quitar la sincronización de contactos de outlook, en cuentas y sincronizacio deja solo marcado el el calendario si lo usas y desmarca los contactos