Acceder

Ver la Versión Completa : ¿vale? me da verguenza

malufebe
13/06/13, 18:24:21
buenass
me da vergüenza preguntarlo, llevo días que empiezo y después borro el mensaje.
la pregunta es ¿el cargador de coche del galaxy 2 vale para el htc one? y ¿el cargador de red vale? out 5 a 0,7 en uno y en el otro 5 a 1 A pero sentido + y - no lo veo
gracias

otreb72
13/06/13, 18:34:19
pues yo creo que si te tendria que servir,pero todo es probar jejejeje!!!!

Salustio
13/06/13, 19:09:45
el One usa 1amp, por lo que te valen los dos, aunque el del coche que va a 0,7 irá más lento cargando.

A.S.A.P.
13/06/13, 19:17:38
Hola Chicos :-)

La vergüenza era verde y se la comió un burro X-D

Quiero decir que para eso estan estos foros, para preguntar y resolver nuestras dudas.

¡Hay que "desvergonzarse"! :ok:

----------

Yo he usado el cargador de red del S2 en el ONE sin problema alguno. Y por tanto "supongo" (ya que no lo tengo) que el del coche valdrá igualmente...

---------

Salu2 ;-)

malufebe
14/06/13, 09:22:49
gracias a todos

yosoyperdi
14/06/13, 12:47:50
buenass
me da vergüenza preguntarlo, llevo días que empiezo y después borro el mensaje.
la pregunta es ¿el cargador de coche del galaxy 2 vale para el htc one? y ¿el cargador de red vale? out 5 a 0,7 en uno y en el otro 5 a 1 A pero sentido + y - no lo veo
gracias

¡De verguenza nada! que nadie nace enseñado, y esa misma duda que has tenido tu la hemos tenido todos alguna vez, y el que no la ha tenido a sido por que no se a planteado el hecho de que el usar un cargador incorrecto pudiera deborarle la bateria.
Como norma general (y si me equivoco, corregidme por favor) el cargador que uses deberia darte el mismo amperaje (en el caso del One, es 1A), si usas un cargador que de menos amperaje (por ejemplo 0.7A) lo unico que pasara es que cargara mas despacio (los puertos Usb del pc por noma general tiran 0.5A, aunque en algunas placas bases desde un tiempo para aca se pueden configurar para que tiren 1A) y si el cargador que usas tira mas de 1A supuestamente el movil coge solo lo que necesita (de todas formas, yo que soy muy desconfiado, no usaria un cargador mas potente, como pudiera ser el del S4, por si las moscas)

Pdt: he leido por distintos foros que cuanto mas lenta sea la carga, mas vida util tendra la bateria (es decir, mejor usar 0.7A a un 1A)...¿que hay de cierto? lo digo para saber si dejar el movil cargando por la noche con el cargador de pared o con el usb del pc (el pc lo tengo 24/7)