PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os calienta vuestro LG Optimus G?

brutecarlos
13/06/13, 18:17:48
LLevo 2 días con él y desde que lo encendí por vez primera, quema y bastante.
No sé si será cosa de estar a casi 40º en Córdoba, pero sin tener aplicaciones en 2º plano y pocas instaladas me achicharro la mano :(

¿Es normal? ¿Lo devuelvo a Orange? ¿Merecería la pena cambiarlo por el Xperia Z u otro Quad-core? :S

atenemis
13/06/13, 18:25:14
Si lo enciendes es normal que te queme, yo cuando enciendo una hoguera suelo estar a una distancia prudencial.

Bromas aparte, si el movil esta caliente sin hacer nada no es normal, otro tema es que navegando, jugando, o haciendolo trabajar, genere calor. Explicate un poco mas.

Lo de cambiarlo por otro movil, es eleccion tuya, y si eres de culo inquieto y tienes dudas, cambialo, ahorra tiempo a ti mismo y a nosotros. Lo digo sin acritud, cuando algo no nos gusta o nos genera dudas lo mejor es despejarlo de nuestro camino.

Un saludo.

lituano
13/06/13, 18:27:53
Hola, prueba a ponerle aguna app para ver la temperatura. Yo desde battery widget reborn ahora mismo que estaba usandolo y cargando a la vez lo tengo a 38º. Con estas calores supongo que es normal que se caliente mas, soy de murcia y el portatil quema jeje. Sobre todo por la calle escuchando musica y en el wassap, dandole el sol de lleno, si que se calienta bastante, pero este y todos.
De todos modos hay un post donde publicaron temperaturas del movil, echale un ojo.

Un saludo.

brutecarlos
13/06/13, 18:31:27
Si lo enciendes es normal que te queme, yo cuando enciendo una hoguera suelo estar a una distancia prudencial.

Bromas aparte, si el movil esta caliente sin hacer nada no es normal, otro tema es que navegando, jugando, o haciendolo trabajar, genere calor. Explicate un poco mas.

Lo de cambiarlo por otro movil, es eleccion tuya, y si eres de culo inquieto y tienes dudas, cambialo, ahorra tiempo a ti mismo y a nosotros. Lo digo sin acritud, cuando algo no nos gusta o nos genera dudas lo mejor es despejarlo de nuestro camino.

Un saludo.

Se me calienta sin hacer NADA, incluso cargándolo y con luz apagada (TODA LA NOCHE)
Ya digo que no tenía ni una app instalada (Ahora sólo Whatsapp, Twitter y poco más (Temo que al meterle un juego explote) No he metido ninguna ROM por ahora por si lo devuelvo.
Me gusta el móvil, pero si todos los Optimus G se calientan igual desde luego que no, por eso digo de cambiarlo.
Decidí apagarlo por completo y ducharme hace poco y desde entonces está normal, sin calentón alguno

brutecarlos
13/06/13, 18:32:26
Hola, prueba a ponerle aguna app para ver la temperatura. Yo desde battery widget reborn ahora mismo que estaba usandolo y cargando a la vez lo tengo a 38º. Con estas calores supongo que es normal que se caliente mas, soy de murcia y el portatil quema jeje. Sobre todo por la calle escuchando musica y en el wassap, dandole el sol de lleno, si que se calienta bastante, pero este y todos.
De todos modos hay un post donde publicaron temperaturas del movil, echale un ojo.

Un saludo.

Ok, Os mantendré informados jeje

brutecarlos
13/06/13, 18:33:40
Ahora mismo 30.5º (Sin tocar nada)

brutecarlos
13/06/13, 18:42:20
http://i44.tinypic.com/fvlob6.png

atenemis
13/06/13, 18:52:51
Se me calienta sin hacer NADA, incluso cargándolo y con luz apagada (TODA LA NOCHE)
Ya digo que no tenía ni una app instalada (Ahora sólo Whatsapp, Twitter y poco más (Temo que al meterle un juego explote) No he metido ninguna ROM por ahora por si lo devuelvo.
Me gusta el móvil, pero si todos los Optimus G se calientan igual desde luego que no, por eso digo de cambiarlo.
Decidí apagarlo por completo y ducharme hace poco y desde entonces está normal, sin calentón alguno

Bueno hombre, lo siento si te molesto mi comentario, comprende que hay mucho "simpatico" por estos foros.

No es normal que se caliente sin hacer nada, ni el optimus, ni ningun movil, yo vivo en asturias y aqui esta claro que por calor en comparacion a tu situacion geografica, no pasa.

Otro tema es la temperatura ambiente un movil no es una nevera si tu estas a 35 grados, el movil no puede estar a 20º, esta claro que el calor que general el movil + las temperaturas altas que disfrutas, unido al hecho de que es de cristal hace que la sensacion de quemar sea evidente.

brutecarlos
13/06/13, 20:52:30
Bueno hombre, lo siento si te molesto mi comentario, comprende que hay mucho "simpatico" por estos foros.

No es normal que se caliente sin hacer nada, ni el optimus, ni ningun movil, yo vivo en asturias y aqui esta claro que por calor en comparacion a tu situacion geografica, no pasa.

Otro tema es la temperatura ambiente un movil no es una nevera si tu estas a 35 grados, el movil no puede estar a 20º, esta claro que el calor que general el movil + las temperaturas altas que disfrutas, unido al hecho de que es de cristal hace que la sensacion de quemar sea evidente.

Naah no me lo tomo a mal hombre! Que me vas a contar siendo yo forocochero.. xD Pero la sensación de calor es insoportable, ahora está bajando bastante y la batería se está "estabilizando" antes iba bajando a 10% por hora (cosa que leí en una review de Xataka y por eso no me he alarmado mucho) y parece que ya va mejor.
De todas maneras gracias por contestar ;)

lituano
13/06/13, 21:43:17
Naah no me lo tomo a mal hombre! Que me vas a contar siendo yo forocochero.. xD Pero la sensación de calor es insoportable, ahora está bajando bastante y la batería se está "estabilizando" antes iba bajando a 10% por hora (cosa que leí en una review de Xataka y por eso no me he alarmado mucho) y parece que ya va mejor.
De todas maneras gracias por contestar ;)

Que baje un 10% por hora tampoco es normal. Eso debe ser algo que se te ha quedao enganchao y por eso se calienta tanto. Es algo que en los galaxy (al menos en el s1 y s2 pasaba a veces) y que se calienta mucho y funde la bateria en na. Restaura de fabrica que es lo mas rapido jej

Un saludo

BOLIYE
13/06/13, 21:45:35
Lo normal....
A ver si tienes alguna aplicación que se ha quedado pillada

nikeair
14/06/13, 00:30:32
Instala android assistant, ahi veras temperaturas ,uso de cpu y ram por proceso por si es alguna aplicacion sea la que sea que te da problemas.
Yo aun a mas de 30° no estuve y tampoco estoy muy pendiente, aunque eso si uso un widget que me informa, y esas temperaturas no las veo normales.

Reduzzi
14/06/13, 00:35:35
A mi en el xperia neov despues de actualizarlo a ICS se me calentaba muchissimo y la bateria apenas me duraba 4 o 5 horas sin apenas uso de pantalla, habia algo que se quedaba pillado, lo solucioné haciendo un reset de fabrica

maquis
14/06/13, 00:38:06
Sera alguna app porque yo ni jugando y cargando a la vez se calienta, si lo habéis pillado nuevo cambiarlo porque normal no es.

brutecarlos
14/06/13, 01:18:04
Haciendo restauración de fábrica me hallo, pero de mientras os dejo con los resultados de "Android Assistant":

http://i44.tinypic.com/69npyr.png

marklamas
14/06/13, 01:22:34
El mio nada de calor, eso si,lo llevo en modo eco casi siempre.

brutecarlos
14/06/13, 01:25:40
Después del formateo, PEOR, 41º:

http://i42.tinypic.com/2qlr2jc.png

arbelaitz
14/06/13, 01:28:56
No lo veo normal esa calentura!!
No tengo el optimus g pero tengo el hermano el nexus 4 y mi temperatura media es de 30° usándolo bastante eso si al sol y sin utilizarlo sube a 35° y usándolo lo más que me a aparecido con la aplicación widget battery reborn es de 32° al fin y al cabo son los mismos teléfonos en hardware y en diseño casi!!

Un saludo!!

Ausaes
14/06/13, 01:29:52
El mio se calienta cuando le doy caña. Sinó normal. Mira a ver si te fan otro OG.

brutecarlos
14/06/13, 01:31:27
Para colmo es que estoy en mi cuarto, osea luz la que entra por la ventana y no da directamente al móvil ni a nada alrededor y no tengo instalados ni juegos ni nada que sea pesado (Ahora mismo ni Whatsapp)

brutecarlos
14/06/13, 02:22:55
Lo he puesto en "Modo eco" ahora ni sube de los 35º y parece que chupa mucha menos batería

nikeair
14/06/13, 07:52:43
Me sigue pareciendo mucha temperatura, yo en tu caso miraría de cambiarlo .

atenemis
14/06/13, 09:01:46
Me sigue pareciendo mucha temperatura, yo en tu caso miraría de cambiarlo .

Ten en cuenta la temperatura ambiente, yo trabajo con máquinas industriales y resistencian que generan calor, y cuando acabas de trabajar con ellas les bajas la temperatura por ejemplo de 150 grados a 15º si la temperatura ambiente es de 20 grados, no bajará de esa temperatura, salvo que lo refrigeres.

BOLIYE
14/06/13, 09:08:09
Lo he puesto en "Modo eco" ahora ni sube de los 35º y parece que chupa mucha menos batería

Pero tenerlo en modo eco no es la solucion.Para eso te hubieras comprado un L9.....
Bye

nikeair
14/06/13, 09:18:55
Esta claro que la temperatura ambiente debe influir ,pero en este caso no creo que sea el culpable. Si no tiene nada instalado ,no le exige dandole uso, que entonces seria normal y le llega a 40° pues para mi que algo falla.

brutecarlos
14/06/13, 11:51:17
la temperatura ambiente sobre la hora que hice la última captura serían unos 28º o así :S, de todas maneras este finde gestiono el cambio ;)

Miyagi24
14/06/13, 13:41:32
ESO NO ES normal amigo, ahora que estas a tiempo... SAT que te crio