Ver la Versión Completa : Cualquier version de Odin sirve?
kikirimai
13/06/13, 18:11:38
Si quiero flashear la stock rom de mi s5360 me sirve cualquier ODIN? yo tengo el Odin multi downloader v4.38, tambien tengo el odin 3.07 pero cualquiera sirve?
PD. baje el firmware de samsung y me vino en un solo paquete es decir con la extension tar.md5 para ponerlo solamente en PDA.
FFX_Wakka
13/06/13, 18:17:16
Si quiero flashear la stock rom de mi s5360 me sirve cualquier ODIN? yo tengo el Odin multi downloader v4.38, tambien tengo el odin 3.07 pero cualquiera sirve?
PD. baje el firmware de samsung y me vino en un solo paquete es decir con la extension tar.md5 para ponerlo solamente en PDA.
No, tiene que ser una versión que funcione con tu modelo. Mira el tutorial de AlvaroOrduna de flasheo genérico de este foro, y descarga la versión correcta, la 1.85.
Y no, esa ROM no es flasheable, tienes que "odinizarla", es decir, hacerla flasheable por Odin, para tener los archivos necesarios que van en cada apartado (PDA, MODEM...)
Aquí tienes el tutorial.
http://www.youtube.com/watch?v=gEgvOL21Ffc
kikirimai
13/06/13, 18:30:32
Muchas gracias otra cosa es necesario integrar el archivo .pit?
FFX_Wakka
13/06/13, 18:47:54
Muchas gracias otra cosa es necesario integrar el archivo .pit?
Yo nunca lo uso. No hace falta.:ok:
kikirimai
13/06/13, 19:12:35
Okey muchas gracias oye tengo otra duda mi celular tiene de banda base la S5360LUHKL1 pero en la seccion de firmwares de SamMobile no encuentro este es lo mismo si le pongo otro teniendo en cuenta que de todos modos es de México y es Telcel???
Ghostark
13/06/13, 23:15:48
Okey muchas gracias oye tengo otra duda mi celular tiene de banda base la S5360LUHKL1 pero en la seccion de firmwares de SamMobile no encuentro este es lo mismo si le pongo otro teniendo en cuenta que de todos modos es de México y es Telcel???
Pasa que la LUHKL1 está obsoleta. en Chile también se usaba esa version, pero hace un tiempo atras la actualizaron. revisa bien.
De todos modos, Deixus tiene aca todo lo de la version UHKL1 para flashear con odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539188
Espero sea de ayuda. Saludos! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.