Ver la Versión Completa : comprar Note II o esperar al Note III....?
Saludos a todos, éste en mi primer mensaje oficial en el foro previa presentación como corresponde en su sitio.
Pues sí amigos, que llevo un tiempo dandole al coco pues estoy harto de mi iPhone 4 y su pantalla ridícula, algo obsoleta bajo mi punto de vista.
Tengo claro que voy a pillar un Note, el S4 descartado, ya que lo que busco es sobre todo lo del Spen y la super bateria del Note aunque ya se que existen en el mercado baterias muy potentes como la Mugen de 6400 mAh o mi favorita la ZeroLemon con 9300 mAh :sisi1:
una auténtica flipada.
Ahora mismo y mes a mes el Note II va bajando de precio y es que el III ya le va pisando los talones. Puedo conseguir ahora el Note II sin problema y como dije bien de precio o el dilema, aguanto a la salida del Note III. Un dato importante es que no tengo ni idea de nada en lo referente a samsung, de hecho ésta semana me iba a pillar la tablet Note 10.1 3G 32Gb color gris negro y en el Eci de mi ciudad no tenian, solo en blanco y un dato curioso, miró en el ordenata y no hay previsto que vuelvan a traer, me miró en Madrid y nada, asi que me quedé con las ganas pero igual vino bien pues me extraña que la tab 3 este ya aqui y aún no se ha hablado nada de la Note 10.1 2. asi que me huelo que éstos coreanos están tramando algo :oh:
Nosé si el pantallazo que va a tener la Note III será demasido, ya sabes para llevarlo en el bolsillo y tal, cosa que con el II escaparía seguro.
Mi angelillo me dice que mejor espere pero el otro dice que lo pille :grin:
Está claro que el Note III tendrá mejores prestaciones y solo por eso creo que vale la pena esperar pero.......
Un saludo a todos y gracias.
julianico
13/06/13, 18:25:01
el note3 vendra a ser lo mismo que el s4, el s4 tiene mas pantalla que el s3 pero es mas pequeño,
asi que me imagino que el note3 sera igual de tamaño que el note2 pero con casi 6 pulgadas.
ahora te puede salir eel note2 por unos 400 euros -50 de promo de samsung mas o menos,
en cambio el note 3 cuando salga valdra casi 700 euracos.
tu veras si esperas o te pillas el monstruaco de note2, en tus pezuñas lo dejo :risitas:
rageous
13/06/13, 20:55:26
Casi seguro que el Note3 es de mayores dimenciones, ya que lo que queda de marco no es demasiado como para meter una pantalla de casi 6", eso ya lo hicieron del Note1 al Note2.
ivensound
13/06/13, 21:04:39
Vive el momento... Mañana dios sabrá lo que nos espera...
Saludos.
Hombre si te puedes esperar 4 meses por lo menos y luego tener mucha mas pasta para comprarlo adelanté el 2 es un pepino el 3 seguro que más, aun asi cada uno tiene que saber sus necesidades , mi opinion , tenia ganas de un buen movil y podía, ahora no mañana y me compre el 2, igual mañana conforme estan las cosas ya se vera
calin07
13/06/13, 22:00:07
Si tienes un móvil decente esperate a que salgan los nuevos phablets y mira si realmente merece la pena pagar mas por un phablet nuevo.
Hola,
Por el hecho de esperar es lo de menos si luego veo que vale la pena, por el precio no me preocupo pues lo pillaria en el ECI a plazos como la mayoría supongo que está la cosa jodia :-(,
por poner un ejemplo el S4 apenas ha salido y ya está rebajado en muchos sitios sea pccomponentes y el mismo ECI.
El tema es que éstos coreanos apenas dan respiro, me refiero, que en poco tiempo te sacan un modelo nuevo. El note II es una pasada y ya se está rumoreando que el 20 de junio igual sueltan algo sobre el Note III, luego está el hecho de que tendrías el último modelo mejorando la versión anterior y que vamos, que para septiembre del 2014 ya saldría el Note 4 leñe por que tal y como van éstos. Por ese motivo veo mejor el esperar y pillar el último modelo.
Tengo mis dudas por otro lado, ya que nunca he pillado nada de samsung y ésta seria la primera vez en lo referente a smartphones, en si es conveniente esperar un tiempo prudencial según salga el Note III no sea que venga con alguna pega o lo que sea, me refiero a ver primero que va opinando la gente pues con el S4 he leido por aqui que mucha gente no pagaría el pastón que cuesta y tiran de pm con el S3 que ya tienen, incluso S2, nosé, que no es para tanto y tal. Lo que está claro es que siempre podría pillar el Note II que ya está mas asentado, la peña lo tiene mas que probado, hay referencias de el por todos lados y puedes pillar cantidad de accesorios sin problema.
Un saludo a todos.
calin07 llevo desde octubre de 2010 con el iPhone 4, viendo el S3, S4 y sobre todo los Note sinceramente el iPhone 4 me parece un juguete, he de decir que nunca me ha fallado pero es que la pantalla que tiene, te dejas la vista ahi macho. Es increible como Samsung le ha comido terreno a éstos de Apple y mas en norteamérica donde siempre Samsung ha fracasado en ventas y tal. Creo que Apple tuvo su bum en su dia y la peña como locos, tb por el super marketing pero está muy limitado en todos los sentidos y desde la muerte de steve jobs la cosa ha cambiado y mucho, vaya si se ha notado.
un saludo crack.
nayara124
13/06/13, 22:38:50
Bueno yo creo que puedes esperar que salga el note 4 sera mejor..... asi no se puede estar hay que ser carpediem disfruta del note 2 no vas a arrepentir amigo
bomberillo
13/06/13, 22:45:42
calin07 llevo desde octubre de 2010 con el iPhone 4, viendo el S3, S4 y sobre todo los Note sinceramente el iPhone 4 me parece un juguete, he de decir que nunca me ha fallado pero es que la pantalla que tiene, te dejas la vista ahi macho. Es increible como Samsung le ha comido terreno a éstos de Apple y mas en norteamérica donde siempre Samsung ha fracasado en ventas y tal. Creo que Apple tuvo su bum en su dia y la peña como locos, tb por el super marketing pero está muy limitado en todos los sentidos y desde la muerte de steve jobs la cosa ha cambiado y mucho, vaya si se ha notado.
un saludo crack.
Para los que necesitan una pantalla mas grande en los teléfonos de Apple: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/06/13/actualidad/1371113552_118827.html
jesana1976
13/06/13, 23:04:35
Disfruta ahora de un Note 2 que es uno de los moviles mas avanzados del mercado y cuando salga el Note 3 comparas y si te gusta mas el 3 vendes el Note2 que no pierde casi valor y te lo pillas, aunque creo que con eso 4 procesadores a 1,6 y esos 2 gigas de ram no tengas mas necesidad...
Un compañero de trabajo tiene un note 2 y la verdad que es un pepino de cuidado, con la poca paciencia que tengo yo no esperaba!!ajaja
wiki wiki
13/06/13, 23:55:47
Hola,
Por el hecho de esperar es lo de menos si luego veo que vale la pena, por el precio no me preocupo pues lo pillaria en el ECI a plazos como la mayoría supongo que está la cosa jodia :-(,
por poner un ejemplo el S4 apenas ha salido y ya está rebajado en muchos sitios sea pccomponentes y el mismo ECI.
El tema es que éstos coreanos apenas dan respiro, me refiero, que en poco tiempo te sacan un modelo nuevo. El note II es una pasada y ya se está rumoreando que el 20 de junio igual sueltan algo sobre el Note III, luego está el hecho de que tendrías el último modelo mejorando la versión anterior y que vamos, que para septiembre del 2014 ya saldría el Note 4 leñe por que tal y como van éstos. Por ese motivo veo mejor el esperar y pillar el último modelo.
Tengo mis dudas por otro lado, ya que nunca he pillado nada de samsung y ésta seria la primera vez en lo referente a smartphones, en si es conveniente esperar un tiempo prudencial según salga el Note III no sea que venga con alguna pega o lo que sea, me refiero a ver primero que va opinando la gente pues con el S4 he leido por aqui que mucha gente no pagaría el pastón que cuesta y tiran de pm con el S3 que ya tienen, incluso S2, nosé, que no es para tanto y tal. Lo que está claro es que siempre podría pillar el Note II que ya está mas asentado, la peña lo tiene mas que probado, hay referencias de el por todos lados y puedes pillar cantidad de accesorios sin problema.
Un saludo a todos.
No se de dónde sacas que Samsung saca cada poco un modelo nuevo cuando son, junto con Apple, los únicos que actualizan su gama alta una vez al año. No olvides que los S y los Notes pertenecen a gamas distintas. El Note lo sacan en Octubre y el S en Mayo, no hay más tutía. Yo te recomiendo que te pilles el 2, está sobre los 350 euros con la promo como el compi te dijo, y si quieres irte a por el 3, lo vendes un poco antes de que salga, y seguro que no pierdes apenas euros y estás 4 meses disfrutando de ésta maravilla!!!. Que total...nadie sabe cómo será el Note 3, está claro que mejor que el 2, más pantalla sin aumentar el tamaño? Cómo lo harán cuando el 2 no tiene apenas marco!!! Vendrá sin radio?? Son muchas las incógnitas. Disfruta el presente!!!. Saludos
Para los que necesitan una pantalla mas grande en los teléfonos de Apple: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/06/13/actualidad/1371113552_118827.html
La idea es buena, tarde la de ésta gente pero buena, aunque lo del Spen es una de las cosas que mas me tira y también el no estar tan limitado a su appstore etc...
un saludo.
Bueno yo creo que puedes esperar que salga el note 4 sera mejor..... asi no se puede estar hay que ser carpediem disfruta del note 2 no vas a arrepentir amigo
Joe, lo sé pero para unos meses que quedan, luego no hay marcha atrás y si pillo ahora el Note II fijo que cuando salga el III estaré como loco :violin:
Un saludo nayara124
Althair
14/06/13, 00:24:53
Yo pillaria el note 2 , es una maquina y no te vas arrepentir. El note 3 todavia... solo son rumores. A dia de hoy , si estas convencido que vas a coger un note... pillatelo sin dudar , encima ahora que hay alguna oferta por ahi y con los 50 € d samsung , te puede salir bien de precio. Totalmente recomendable!!
saludos!
No se de dónde sacas que Samsung saca cada poco un modelo nuevo cuando son, junto con Apple, los únicos que actualizan su gama alta una vez al año. No olvides que los S y los Notes pertenecen a gamas distintas. El Note lo sacan en Octubre y el S en Mayo, no hay más tutía. Yo te recomiendo que te pilles el 2, está sobre los 350 euros con la promo como el compi te dijo, y si quieres irte a por el 3, lo vendes un poco antes de que salga, y seguro que no pierdes apenas euros y estás 4 meses disfrutando de ésta maravilla!!!. Que total...nadie sabe cómo será el Note 3, está claro que mejor que el 2, más pantalla sin aumentar el tamaño? Cómo lo harán cuando el 2 no tiene apenas marco!!! Vendrá sin radio?? Son muchas las incógnitas. Disfruta el presente!!!. Saludos
Hola wiki wiki,
Lo que comentas lo he leido aqui, de peña que dice que samsung saca modelos cada poco tiempo, han sido comentarios de algunos foreros de aqui. Opinión con o sin fundamento no lo sé, es solo una opinión. No sabia a ciencia cierta los meses del año en que sacaban cada producto, muchas gracias, como dije desde un principio soy super super novato con samsung :cry:
Creo que lo mejor será esperar y luego, llegado el momento poder elegir entre uno y otro y en caso de pillar el Note II éste estará mucho mas rebajado si cabe que ahora.
Un saludo wiki wiki
sawyerxc
14/06/13, 00:53:55
Pura mercadotecnia, para que la usarás? y cuanto estás dispuesto a pagar...
Piensa bien tu compra, no te vayas por que es el último gadget del mercado!
Éxito!
carlos-_-
14/06/13, 01:17:54
Hace tiempo que aprendi que las compras de tecnologia son de compra y olvida.
Compra y deja de mirar con ojos de deseo hasta un tiempo razonable...
Compra el note 2... desde el te estoy escribiendo y de aqui hasta que se me caiga y se rompa seguira conmigo... ni me lo planteare hasta el note 4... y seguro que me plantearia comprar el note 5 aunque seguro que me espere al note 6.... salvo que el note 7 sea un poco mejor.
froilanep
14/06/13, 07:51:46
Compra de una vez el Note 2 y prepara el camino para la siguiente evolución.
Hola wiki wiki,
Lo que comentas lo he leido aqui, de peña que dice que samsung saca modelos cada poco tiempo, han sido comentarios de algunos foreros de aqui. Opinión con o sin fundamento no lo sé, es solo una opinión. No sabia a ciencia cierta los meses del año en que sacaban cada producto, muchas gracias, como dije desde un principio soy super super novato con samsung :cry:
Creo que lo mejor será esperar y luego, llegado el momento poder elegir entre uno y otro y en caso de pillar el Note II éste estará mucho mas rebajado si cabe que ahora.
Un saludo wiki wiki
a lo que hacen referencia mis compañeros al decir que samsung saca modelos constantemente,quiere decir que renueva todas las gamas pero 1 vez al año.ponte a pensar que samsung no saca todos los terminales de todas las gamas el mismo dia,sino que lo va haciendo con el correr de los meses.sin lugar a dudas te diria que pilles el note 2.el note 3 aunque traiga ciertas mejoras no creo que apabulle al note 2,y estarias pagando una cantidad considerable que quiza no valga la pena.
x_lemariont
14/06/13, 11:29:23
Yo me esperaría al Note 3.
El Note 2 es una pasada, yo mismo lo tengo, y como bien te comentan, no te defraudaría.
Ahora bien, si te pillas el 2, el día que salga el 3, se te van a caer los huevos al suelo, y vas a estar 1 año entero, día tras día, pensando..... bufff, si me hubiera esperado un poco.....
Te lo comento por experiencia propia... un saludo
Pura mercadotecnia, para que la usarás? y cuanto estás dispuesto a pagar...
Piensa bien tu compra, no te vayas por que es el último gadget del mercado!
Éxito!
Hola sawyerxc,
Obviamente el motivo principal por pillarme el Note es por que estoy bastante cansado del iPhone4, el cuál bajo mi punto de vista esta ya obsoleto. Me gusta el Note por comentarios que he leido por todos lados y de gente que lo tiene, me gusta samsung por la gran libertad que te ofrece comparado con Apple. El uso es para mi dia a dia laboral y personal. Ahora me rio porque cuando pillé el iPhone 4 me dije: Joder, con éste movil (smartphone) estaré mínimo 5 años. En fin, en octubre hago 3. La pantalla del Note, su tamaño, autonomía de la bateria, el Spen y el abanico de posibilidades que te brinda son inigualables.
Como comenté mas arriba, lo pillaría en el Eci a plazos que encima ahora dan hasta 12 meses sin intereses, asi que ni te enteras.
Un saludo.
Yo me esperaría al Note 3.
El Note 2 es una pasada, yo mismo lo tengo, y como bien te comentan, no te defraudaría.
Ahora bien, si te pillas el 2, el día que salga el 3, se te van a caer los huevos al suelo, y vas a estar 1 año entero, día tras día, pensando..... bufff, si me hubiera esperado un poco.....
Te lo comento por experiencia propia... un saludo
Hola x_lemariont,
Eso mismo es lo que me tiene trabado, que sin duda alguna cuando salga el 3 estaré :animo:
Puedo esperar unos meses y luego teniendo los dos en mis manos poder elegir.
Es cierto que pillarlo mas salir no es nada conveniente pues es cuando mas sacan dinero, no tienes sino que ver lo que costaba el S4 cuando salió en mayo y ahora habiendo pasado solo 30 dias.
El Note II según he leido no soporta 4G LTE me pareció leer, otro handicap para esperar unos meses. En fin, que el verano pasa volando, vacaciones y de regreso decido cuál pillar.
Lo que si tengo claro es que el Note cae fijo 2 ó 3 pero cae :campeon:
Un saludo.
wiki wiki
14/06/13, 18:30:37
Hola x_lemariont,
Eso mismo es lo que me tiene trabado, que sin duda alguna cuando salga el 3 estaré :animo:
Puedo esperar unos meses y luego teniendo los dos en mis manos poder elegir.
Es cierto que pillarlo mas salir no es nada conveniente pues es cuando mas sacan dinero, no tienes sino que ver lo que costaba el S4 cuando salió en mayo y ahora habiendo pasado solo 30 dias.
El Note II según he leido no soporta 4G LTE me pareció leer, otro handicap para esperar unos meses. En fin, que el verano pasa volando, vacaciones y de regreso decido cuál pillar.
Lo que si tengo claro es que el Note cae fijo 2 ó 3 pero cae :campeon:
Un saludo.
Handicap que no soporte 4g? Si están espezando a estenderse. No hay ni tarifa de datos para ese tipo de redes...y como su evolución sea igual que con el 3g, preveo un par de años hasta que estén bien extendidas.
Cuando salga el Note 3, saldrá a un precio desorbitado, pero no os engañeis, no bajará de precio como el S4 ni remotamente!! Allá por Diciembre-Enero empezará a estar a un precio "normal", pero claro....en Mayo sale el S5. Es la "pesadilla" que se muerde la cola. Saludos
Manufrt4
14/06/13, 22:37:31
Yo estoy esperando al note3,se me
Va a hacer larga la
Espera me parece a mi
Manufrt4
14/06/13, 22:46:12
De acuerdo en lo que has dicho,pero comprar un note2 ahora que el note 3 esta a la
Vuelta de la esquina no lo veo.yo me esperaría al 3
wiki wiki
15/06/13, 02:10:26
De acuerdo en lo que has dicho,pero comprar un note2 ahora que el note 3 esta a la
Vuelta de la esquina no lo veo.yo me esperaría al 3
Siempre y cuando se esté dispuesto a pagar unos 300 euros que habrán de diferencia. Pero si la pasta no es problema, veo una bobería esperar 4 meses a por el 3. Se pilla el 2 y cuando salga, el 3. Eso es lo que haría yo si me sobraran los euros. Sino me sobraran....tampoco me compraría el 3, pero como eso es elección de cada uno....suerte con el cacharro. Saludos
Wiki; Note II salvo error mio a dia de hoy no soporta 4g, es más, creo que no está preparado, se esta hablando en otro post de ésto mismo precisamente. Creo que es algo a tener en cuenta, pues el Note III fijo que si soportará 4g.
Pensar que el 4G va a tardar lo suyo es especular, pero te adelanto que ninguna cia haría un gasto de marketing y publicidad anunciando el tema del 4G si luego van a tardar en extenderlo, no tiene lógica alguna y mas sabiendo la gran competencia que hay en el sector.
No tienes sino que ver el ejemplo con la fibra optica, donde meten fibra una cia x ahi tb la mete su competencia, ellos se matan por captar clientes, nosotros somos el negocio asi que para el 2014 creo que la cosa esté avanzada.
No me preocupa la salida en Mayo del S5 ya que como siempre he comentado por aqui sólo estoy interesado en el Note. Sino baja de precio pues nada, lo pillaría igual, en el Eci como he dicho tienes 12 meses sin intereses.
Manufrt4: Creo manu que es lo mas lógico, sobre todo si hay facilidades de pago, porque no esperar?
que luego no te convence por lo que sea siempre estás a tiempo de pillar el Note II y mas barato que a dia de hoy.
Saludos y buen finde.
Manufrt4
15/06/13, 13:04:54
Siempre y cuando se esté dispuesto a pagar unos 300 euros que habrán de diferencia. Pero si la pasta no es problema, veo una bobería esperar 4 meses a por el 3. Se pilla el 2 y cuando salga, el 3. Eso es lo que haría yo si me sobraran los euros. Sino me sobraran....tampoco me compraría el 3, pero como eso es elección de cada uno....suerte con el cacharro. Saludos
No es asi la teoría,porque yo me comprare el note 3 en cuanto salga,pero no por eso me compro el note 2 hasta que salga el 3 pa luego pringar pasta a saco aguanto 3 o 4meses y me cojo el note 3
IVPITER
15/06/13, 13:22:37
Wiki; Note II salvo error mio a dia de hoy no soporta 4g, es más, creo que no está preparado, se esta hablando en otro post de ésto mismo precisamente. Creo que es algo a tener en cuenta, pues el Note III fijo que si soportará 4g.
Pensar que el 4G va a tardar lo suyo es especular, pero te adelanto que ninguna cia haría un gasto de marketing y publicidad anunciando el tema del 4G si luego van a tardar en extenderlo, no tiene lógica alguna y mas sabiendo la gran competencia que hay en el sector.
No tienes sino que ver el ejemplo con la fibra optica, donde meten fibra una cia x ahi tb la mete su competencia, ellos se matan por captar clientes, nosotros somos el negocio asi que para el 2014 creo que la cosa esté avanzada.
No me preocupa la salida en Mayo del S5 ya que como siempre he comentado por aqui sólo estoy interesado en el Note. Sino baja de precio pues nada, lo pillaría igual, en el Eci como he dicho tienes 12 meses sin intereses.
Manufrt4: Creo manu que es lo mas lógico, sobre todo si hay facilidades de pago, porque no esperar?
que luego no te convence por lo que sea siempre estás a tiempo de pillar el Note II y mas barato que a dia de hoy.
Saludos y buen finde.
Creo que el 4g va a tardar cosa de un año minimo en estar disponible en todas partes. Lo digo porque mi hermano trabaja en orange y segun me comentó, los repetidores no estan adaptados al 4g. La frecuencia que va a utilizar solo vale para espacios abiertos libres de edificios altos y solo estara disponible de momento en ciudades principales de España. En el resto como en las periferias de esas ciudades será lo poquito que quiera llegar. Es como el 3g, empezaron con el rollo de h+ y han tardado un año en poder dar h+ en casi cualquier zona. Yo al menos vivo en la periferia de madrid y pillaba h+ pero se quitaba rapido y era inestable. Esto en el año 2011 y hasta como quien dice 2013 no lo ha empezado a coger y quedarse en h+ sin estar todo el rato cambiando. Y vivo en una zona buena de cobertura, pero si los repetidores no dan para mas...
No con esto digo que sea mentira lo que tu dices. Solo que no nos vendan la moto de 4g, que hasta que no dejen libre la banda de el tdt no va a ser realmente efectiva y segun tengo entendido hasta el 2014 no sale a la venta esa banda como minimo.
David Fisher
15/06/13, 15:56:16
con samsung hay que saltar de 2 en 2.
del note 1 al 3
del s2 al s4
del note 2 al 5 ... para ve cambios
superkini
15/06/13, 21:59:29
Yo pase del galasy s2 el año pasado al note 1 por una promoción en phonehouse, me dieron 310 euros por el s2 y entregue un wave y me salio por 174 euros, despues a los 5 meses salio el note 2 y phonehouse en los días locos lo rebajó 100 euros y me daban por el note 1 310 euros, ni me lo pensé.
Vmarkina
15/06/13, 22:31:33
El note 2 es increíble, pero te recomendaría aguantar al note 3. Es lo que haría yo si no hubiera pillado el note 2 a la salida
Manufrt4
16/06/13, 17:15:19
El note 2 es increíble, pero te recomendaría aguantar al note 3. Es lo que haría yo si no hubiera pillado el note 2 a la salida
+1000 yo me esperaba al note3
jesana1976
16/06/13, 17:28:54
joder si puedes aguantar 4 meses... de todas formas los saltos tecnologogicos de samsung son poco evolutivos. piensa que el s4 es un s3 vitaminado y el s3 es un s2 pero con mas potencia, entonces las diferencias entre note 2 y note 3 no van a ser muy grandes, lo que si lo sera es el s5 que sale en mayo.... entonces te arrepentiras de tu note 3 porque es muy parecido al s4 y esta a medio camino del s5, es puro marketing para tenerte enganchado a su tecnologia, yo tengo el note 2 pero casi todo lo que hago seguro que lo hago con un note 1, el que tuve en su dia y sigo pensando que es un pepino
con samsung hay que saltar de 2 en 2.
del note 1 al 3
del s2 al s4
del note 2 al 5 ... para ve cambios
Hola David Fisher,
Y en mi caso que nunca he tenido samsung, que harías?
saludos.
joder si puedes aguantar 4 meses... de todas formas los saltos tecnologogicos de samsung son poco evolutivos. piensa que el s4 es un s3 vitaminado y el s3 es un s2 pero con mas potencia, entonces las diferencias entre note 2 y note 3 no van a ser muy grandes, lo que si lo sera es el s5 que sale en mayo.... entonces te arrepentiras de tu note 3 porque es muy parecido al s4 y esta a medio camino del s5, es puro marketing para tenerte enganchado a su tecnologia, yo tengo el note 2 pero casi todo lo que hago seguro que lo hago con un note 1, el que tuve en su dia y sigo pensando que es un pepino
Hola jesana1976
Puedo aguantar perfectamente esos 4 meses y los aprovecharé para coger toda la info que pueda sobre la Note II, de varias webs, de tutoriales en youtube etc....
Creo que la diferencia entre el Note II y III por lo que ya se está rumoreando sí que va a ser grande. Pantalla mas grande 5,99" posible Full HD y procesador Snapdragon 800, cámara de 13 megapíxeles y varias cosas mas muy parecidas el S4.
Yo voy a por la Note, no la serie S de samsung, asi que el S5, 6 etc...no me interesa pues lo que me mola del Note como comenté es su pantalla, bateria, y sobre todo el Spen algo fundamental para mi.
Saludos.
nogarder
16/06/13, 21:19:26
A estas alturas de la pelicula, ya se sabe lo que tiene note 3, y te puedo decir que mucha gente esta mas que satisfecha con un note 1.
Yo tengo un note 2, te venia de un lumia 710 y el cambio me parecio bestial.
Pero a dia de hoy no me planteo pagar por ej 300E y dar el note 2, para un note3, no le veo rentabilidad ninguna.
Depende del enfoque que le quieras dar.
David Fisher
17/06/13, 11:21:15
Casi seguro que el Note3 es de mayores dimenciones, ya que lo que queda de marco no es demasiado como para meter una pantalla de casi 6", eso ya lo hicieron del Note1 al Note2.
el note 1 era inmanejable, en el note 2 aprendieron a estirar la pantalla a 16/9 y asi hacerlo mas manejero conuna mano.
el note 3 tendrá 5'9" que no caben por mucho marco que aprovechen por lo que será mas grande. Y yo paso tya.
David Fisher
17/06/13, 11:24:39
Hola David Fisher,
Y en mi caso que nunca he tenido samsung, que harías?
saludos.
esperar a que salga el note 3 y comaprar con el note 2 en prestaciones, tamaño .... y precio.
curiosamente ahora encontraras el note 2 mas barato que cuando salga el note 3 por el hype consumista que crea.
tu mismo.
Yo personalmente me compraria el note 3 pero depende mucho del tamaño mas que de las prestaciones.
julianico
17/06/13, 11:25:24
Señoras, el note2 es la perfeccion, tamaño limite, mas alla del 5,5" o sea 6"es una aberracion a no ser que sea una tablet pequeña.
Disfrutad del note2 que nunca vais a tener otro tan ideal.
nachopingui
17/06/13, 11:49:25
Opino exactamente lo mismo que los otros compañeros, yo me compraria el note2. Es una autentica maravilla, la pantalla es algo grande y mas si vienes del i4 pero a su favor esta la tremenda bateria que te aguanta hasta dos dias con un uso aceptable, mucho mayor si lo tienes rooteado.
El note3 sera una bestia pero llegar a las 6'' es demasiado para mi gusto, eso ya no entra en la mano casi xD de todas formas como dicen los compañeros siempre puedes vender el 2 y cogerte el 3 si te gusta mucho.
Otro dato a favor del note2 es el precio. Si miras por la seccion de compra-venta del foro lo puedes encontrar (con calma, no sera llegar y besar el santo) nuevo por 350-420€
A patir de aqui ya es decision tuya, yo te doy mi humilde opinion siendo poseedor de uno de los mejores smartphones que he tenido, y he pasado por demasiados diria yo xD
Un saludo :cucu:
Señoras, el note2 es la perfeccion, tamaño limite, mas alla del 5,5" o sea 6"es una aberracion a no ser que sea una tablet pequeña.
Disfrutad del note2 que nunca vais a tener otro tan ideal.
julianico, leyéndote en este y otros hilos veo que el note 2 es como tu hijo, no sé si te habrá pasado con móviles anteriores pero desde luego como un día se te estropee (que no te lo deseo, es broma) o se te rompa te veo haciéndole un funeral en toda regla. Ya veremos qué pasa cuando venga una más guapa tipo 'note III'.:risitas:
julianico
17/06/13, 11:59:32
julianico, leyéndote en este y otros hilos veo que el note 2 es como tu hijo, no sé si te habrá pasado con móviles anteriores pero desde luego como un día se te estropee (que no te lo deseo, es broma) o se te rompa te veo haciéndole un funeral en toda regla. Ya veremos qué pasa cuando venga una más guapa tipo 'note III'.:risitas:
Yo ahora disfruto del momento note2, cuando salga el note3 ya se vera y se probara en tiendas fisicas a ver si es un armatoste o sera mi proximo note.
Para mi el note 2 no es como un hijo, es como una bola de cristal plana en la que veo el pasado, el presente y rumores del futuro, me siento como un brujo y si se me olvida el note2 en casa y me doy cuenta que no lo llevo me siento como si me faltasen los ojos.
Para lo que queda, mejor espero y como muchos dicen comparo, ahora no me voy a arriesgar a pillarlo prefiero ser prudente y quiero saber exactamente las prestaciones finales del Note 3 y sobre todo tenerlo en la mano para luego tomar una decisión, aunque a dia de hoy si me decanto por pillar el Note 3, tendría el ultimo modelo del Note y si he aguantado con el iPhone 4 unos 3 años, con el Note 3 no será menos máxime si a éste le puedo cambiar bateria etc...cosa que con apple o la casa o la jodiste. El tamaño es la clave también de cara al bolsillo del pantalón etc...
vamos a ver cuando esté en las tiendas fisicas como bien dice julianico y luego tomo la desición.
Saludos.
tetsuoshima41
17/06/13, 17:09:58
Para lo que queda, mejor espero y como muchos dicen comparo, ahora no me voy a arriesgar a pillarlo prefiero ser prudente y quiero saber exactamente las prestaciones finales del Note 3 y sobre todo tenerlo en la mano para luego tomar una decisión, aunque a dia de hoy si me decanto por pillar el Note 3, tendría el ultimo modelo del Note y si he aguantado con el iPhone 4 unos 3 años, con el Note 3 no será menos máxime si a éste le puedo cambiar bateria etc...cosa que con apple o la casa o la jodiste. El tamaño es la clave también de cara al bolsillo del pantalón etc...
vamos a ver cuando esté en las tiendas fisicas como bien dice julianico y luego tomo la desición.
Saludos.
Si sólo tienes un iPhone 4, la diferencia la vas a notar mucho. Ya del S2 al iPhone 4 se notaba bastante. Yo uso a diario iPhone 4 y Note 2, y me gustan los dos, pero son gamas diferentes y de distinta generación
Un saludo
Si sólo tienes un iPhone 4, la diferencia la vas a notar mucho. Ya del S2 al iPhone 4 se notaba bastante. Yo uso a diario iPhone 4 y Note 2, y me gustan los dos, pero son gamas diferentes y de distinta generación
Un saludo
Hola tetsuoshima41, me mata la curiosidad el saber porqué usas dos smartphones? particular y empresa? pagas dos lineas?
Si pillo el Note 3 tengo claro que iPhone lo guardaría por si acaso o lo regalo a algún familiar etc...
un saludo.
leon2996
18/06/13, 19:52:42
Compi no se como sera el note3 yo tengo un iphone 4 como dices a estas alturas queda ridiculo y dos S3 uno blanco y itre marbel blue y hace unas semanas me pille un note2 aqui en el foro un note2 y es una flipada y creo que si te lo pillas ahora estan a muy buen precio y seguro que no te vas a arrepentir y creo que esperar al note3 que cuando este a la venta te va a costar casi el doble que el note2 no merece la pena ahoramismo, en un futuro pues yo tambien fijo que me lo pillo pero ahora fijo que no.
oscar2907
18/06/13, 20:29:38
Compi pillate el note 2 y disfruta a día de hoy del pepinaco de movil. Saludos
tetsuoshima41
18/06/13, 20:47:15
Hola tetsuoshima41, me mata la curiosidad el saber porqué usas dos smartphones? particular y empresa? pagas dos lineas?
Si pillo el Note 3 tengo claro que iPhone lo guardaría por si acaso o lo regalo a algún familiar etc...
un saludo.
Pago dos líneas. El iPhone es mi móvil del día a día y el Note es mi reproductor multimedia (con Internet) Nunca me ha gustado que mi reproductor fuera mi móvil, porque solía quedarme sin batería y al final no tenía ninguna de las dos cosas. Se que con el Note no hay problema de batería, pero me gusta mucho iOS. El iPhone solo lo cambio por un iPhone mejor (4s o 5/¿5s?) o por un Lumia 925/¿EOS?, que me apetece tener Winpho y ya tengo iOS con el iPad. El Note 2 solo lo cambiaré por el Note 3, de momento. No concibo un reproductor sin Amoled
Un saludo
Pago dos líneas. El iPhone es mi móvil del día a día y el Note es mi reproductor multimedia (con Internet) Nunca me ha gustado que mi reproductor fuera mi móvil, porque solía quedarme sin batería y al final no tenía ninguna de las dos cosas. Se que con el Note no hay problema de batería, pero me gusta mucho iOS. El iPhone solo lo cambio por un iPhone mejor (4s o 5/¿5s?) o por un Lumia 925/¿EOS?, que me apetece tener Winpho y ya tengo iOS con el iPad. El Note 2 solo lo cambiaré por el Note 3, de momento. No concibo un reproductor sin Amoled
Un saludo
Ok socio, lo bueno es que si estás con la misma operadora tendrás el doble de ofertas supongo.
un saludo y gracias.
Compi pillate el note 2 y disfruta a día de hoy del pepinaco de movil. Saludos
calla, calla que no veas las vueltas que le estoy dando al coco :loco:
Buenas a todos,
Estuve el otro dia en MM, en el Eci mirando el Note 2, el teléfono me flipa, hay un colega que lo tiene hace poco y también está bastante contento con él.
Estoy barajando la posibilidad de pillarlo pero principalmente por el tamaño, creo que 5´55" es el tamaño máximo ideal para hablar con el sin problema y sobre todo que lo puedas meter en el bolsillo del pantalón "sin problemas".
Es cierto que el Note III tendrá mejores prestaciones como es lógico con el Note II pero le estoy viendo un par de pegas que ustedes me habéis comentado:
La primera pega es que 5,99" de pantalla puede ser demasido para poder guardalo en el bolsillo. Para mi algo fundamental la comodidad, de hecho he leido hace un rato como un forero fue a pillarse unos pantalones y metía el Note 2 para ver si le iban bien pues imaginaros con uno de 5,99".
La segunda pega es que va a estar por la nubes y que ni por asomo bajará de precio hasta Enero 2014, no como ha sucedido con el S4.
Otra cosa que me traba es que no me gusta pillar las cosas según salen al mercado, mas bien, prefiero esperar por si hay algo que falla. Me he enterado de algún S4 que se sobrecalienta la parte trasera del movil y hace un mes que salió.
El Note 2 está consolidado ya en el mercado, mas que probado etc... He visto muchos tutoriales y videos comparativos como los de andro4all y la verdad que es un lujo éste phablet de tamaño, ahora un Note 3 con ese tamaña que dicen nosé.
Me gustaria saber que opináis sobre todo del tamaño e igual me adelanto y lo pillo. Ando como loco :rolleyes:
Juakinen
20/06/13, 18:54:27
Pues si mirais note2 que esten nuevos de segunda mano yo se uno que esta nuevo a rebentar y mira el precio, de risa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627594
ochentero
20/06/13, 19:20:22
Yo antes de ayer volví a pillarme un note 2. Lo vendí meses atrás por el motivo de que era muy grande. Después de llevar seguidos un dell streak 5, un note I y el II dije basta, demasidas pulgadas.
Despues de estar lo que llevamos de año con un razr maxx y un lumia 920, 4,3" y 4,5" respectivamente, necesito y aprecio una gran pantalla.
Como digo volví al note II, creo que es el tope de portabilidad. Estuve en MM y ví el huawei de 6,1" (creo que es la medida correcta) y sinceramente es infumable....hablamos de llevarlo en el bolsillo de un pantalón, sinó no queda otra que ir con un bolsito, sí o sí, más aún ahora en verano.
El note III será un pepino y tal y cual, pero es como bajar con el mando a distancia a la calle....recuerdo cuando me llamaban loco cuando me veían con las tristes 5 pulgadas del streak....
Definitivamente me quedo con pantallas grandes, pero el límite está en el note II, no hablo de pantalla, sinó de dimensiones totales, si pueden meter más pantalla comiendo marco y no alargando o ensanchando el terminal, perfecto.
Buenas gente,
Me gustaría saber a la gente que tenga el Note 2 si ha tenido problemas de reinicio, el tema es que he leido un post reciente donde hay gente que se le reinicia cada 2x3. Si pillo el Note 2 será completamente libre, nada de compañias etc..., sin ser root como vosotros decís ni meter rooms etc..., actualizando el Note cuando en el terminal me aparezca que hay una actualización (vengo del iPhone y nosé si eso es igual), si hago todo eso y sigo los pasos como deben de ser, tendré problemas con el Note sea reinicios u otros problemas que puedan surgir. Lo digo porque con el iPhone en 3 años que llevo con el nunca se me ha reiniciado ni he tenido problemas de ningún tipo y sinceramente no me gustaría nada pillarme el Note 2 y tener éste tipo de problemas, tener que llevarlo a reparar aun con garantía etc...
Muchas gracias.
Juakinen
21/06/13, 18:53:02
Yo lo tengo hace dos semanas y ni un fallo ni cuelgue ni reinicio, igual que con s3.. en jelly bean falla poco o anda android...ahora, si empiezas a tocar y meter cosas raras...
Normandy
21/06/13, 21:00:57
Si te sirve de algo, mi antiguo S2 al cabo de unos meses (lo tenia petado de apps) se reiniciaba cada poco, se colgaba (con ICS 4.0)... El Note 2, en los 6 meses que hace que lo tengo, no se ha colgado ni reiniciado ni una sola vez. Alguna app si que da algún pete de vez en cuando (rara vez, la verdad), pero bueno, es culpa de la app supongo. El teléfono en si va genial, como el primer dia, y eso que ahora mismo le tengo metidas 286 aplicaciones, muchos videos, fotos y widgets.
yo lo tengo claro, no me espero por el note 3, es mas hoy me cambiaban a pelo por el i5 un s4 y lo pense y digo por 380e puedo conseguir un note 2, y no tiene que envidiar en cuanto a estabilidad , bateria y pantalla a un s4. asi que por ese precio creo es el mejor terminal puedo conseguir, y encima me quedo con unos euros de mas en mi cuenta por la venta de mi i5.
He estado apuntando los precios del Eci web éste mes, el dia 5 de junio lo pusieron a 515 €, ahora me quedo flipando pues lo han vuelto a subir a 579 € :oh:
Llevo todo el dia de hoy mirando todos los post de éste suboforo, empezando desde el primero y copiando los post mas relevantes que me puedan ayudar de cara la compra del note, por ahora he guardado unos 130 enlaces y he leido como incluso el año pasado el precio del N2 estaba mas barato que ahora el del Eci, no lo entiendo, como juegan con nosotros.
Ésto me huele a que ahora en julio-agosto que supongo que son las rebajas harán alguna promo, máxime cuando el N3 está a la vuelta de la esquina.
En fin, esperaremos a ver.
Por otro lado tengo mis dudas de páginas como amazon.es, pcc etc...pues en el Eci le puedes hacer un seguro de 2 años que viene a ser un 12-13% del precio de venta del producto que hayas comprado, puedes pagarlo a plazos y lo mejor no tienes que esperar pues te lo llevas puesto como el otro que dice, esas son las ventajas, las desventajas como siempre el precio :(
saludos gente.
rttnpig]
29/06/13, 02:59:18
Buenas,
Actualmente tengo un Xperia Z pero estoy bastante descontento, sobre todo por la bateria. Trabajo como comercial y utilizo mucho el google maps, por lo que la batería es ESENCIAL.
Teóricamente se presenta el note 3 en septiembre (puedo aguantar con el Xperia Z), yo me voy a esperar a ver que presentan... Si me gusta me lo comprare, por el contrario, si no me convence me comprare el note 2.
Un saludo.
desperador
29/06/13, 11:43:51
alguien me puede guiar un poco , estoy buscando alguna buena oferta por internet que sea compatible con la promocion samsung, auqnue ya se acaba estoy convencido que saldra otra
el mejor precio lo he visto en pcocmponentes por 429 , pero creo que no vale para la promocion,¿conoceis mas tiendas con buenos precios??
mucha sgracias y un saludo
Choloman
29/06/13, 12:03:59
PC Componentes si vale para la promoción, a mi me enviaron la micro sd de 64 gigas en su día. Lo único es que ya llegas un poco justo, si te hacen la factura del lunes entraras en la promoción del mes que viene...
desperador
29/06/13, 14:05:14
gracias choloman pensaba que no entraba pero s eme hacia raro porque tambien tienen tienda fisica , esperare a ver si sale otra promocion que de aqui a la salida del note 3 seguro habra buenas oportunidadesPC Componentes si vale para la promoción, a mi me enviaron la micro sd de 64 gigas en su día. Lo único es que ya llegas un poco justo, si te hacen la factura del lunes entraras en la promoción del mes que viene...
The Hardest
29/06/13, 14:29:21
El note 2 no va a bajar de precio por que salga el note 3 eso te lo aseguro.
desperador
29/06/13, 14:53:56
pues lo estoy siguiendo y ya esta bajando, 399
y si pillas promocion 350 ya me diras si no es buen precioEl note 2 no va a bajar de precio por que salga el note 3 eso te lo aseguro.
Manufrt4
30/06/13, 00:02:23
El note 2 no va a bajar de precio por que salga el note 3 eso te lo aseguro.
Como que no si se esta viendo que esta bajando como la seda,y eso que todavía no a salido el note3
Bueno gente,
Que al final ha caido, que pa que paaaaasa :platano:
Anoche vi que los del ECI anunciaban en la web lo del dto. del IVA, lo colgué en un post aqui y me he acercado hoy al corte y lo he pillado, sólo le quedaba uno de color blanco, arrasaron me dijo el que me atendió que curiosamente también tenía uno en blanco, predestinado estaba yo hoy :lengua:
En fin, que no he esperado a que saliera el 3 por varios motivos ya comentados por aqui, consejos mucho y muchos de ésta maravillosa gente del foro :aplausos: al que les doy mil gracias y las seguiré dando por ayudarme :dios:, sobre todo ahora que ya tengo el Note 2, ahora empieza lo mas dificil para mí, adaptarme a samsung, vengo de iPhone y no tengo ni idea. Por ahora imprimí las 140 páginas del manual del note 2 evidentemente desde el curro X-D
Un saludo a todos y muchas gracias.
Pd: Pronto postearé desde el Note usando tapatalk............que gaaaaanaaaasssss
Carlinhooooo
30/06/13, 00:49:41
Espero el note 3
danlukk
30/06/13, 02:22:52
Creo que es fácil, si puedes permitirte el 3, para que comparte una versión posterior? Este es un gran móvil, pero el 3 será mejor. .. y el 4 mejor. ... y el 5...
SpandauB
30/06/13, 20:41:56
Espero el note 3
Yo también me espero y más aún después de leer esto:
http://planetared.com/2013/06/samsung-galaxy-note-3-podria-tener-pantalla-flexible-super-amoled/
desperador
02/07/13, 15:55:50
ya se que es hablar por hablar pero dejo una pregunta en el aire a ver que opinais
¿creeis que seguira samsung con la misma politica del s4 y eliminara la radio FM del note 3??
saludos
artecartec
02/07/13, 16:03:08
Y no es mejor esperar al Note 4 o 5, jeje, vaya preguntas que se leen, aprovecha el momento anda.
julianico
02/07/13, 16:17:55
Por regla de 3 el note en cada nuevo modelo va en aumento las pulgadas y en el note3 se supone que sera de 6,3 y el note4 sera de 6,5 y el note5 sera de 7,3 y el note 6 sera de 7,5 y el note7 sera de 8,3 y el note8 de 8,5 y el note9 de 9,3 etc etc etc hasta llegar a las 100 pulgadas no?
peterking
02/07/13, 17:15:36
Por regla de 3 el note en cada nuevo modelo va en aumento las pulgadas y en el note3 se supone que sera de 6,3 y el note4 sera de 6,5 y el note5 sera de 7,3 y el note 6 sera de 7,5 y el note7 sera de 8,3 y el note8 de 8,5 y el note9 de 9,3 etc etc etc hasta llegar a las 100 pulgadas no?
Yo me estoy fabricando una funda/mochila atada al pecho para el note para cuando sobrepase las 20"
Señores, creo que estamos de enhorabuena. Acaba de salir una noticia, no se si rumor o es oficial , que la pantalla será de 5'7" .. vamos, muy similar a lo que hay ahora , e igual si reducen marco podria ser ligeramente inferior el tamaño , ..
Tambien será ligeramente mas fino , pantalla super amoled hd y camara 13mp.
Sera presentado el 4 de septiembre..
Yo no se vosotros pero voy a esperar su presentacion, lo mas seguro es que sea mi proximo terminal ;)
http://hardzone.es/2013/07/07/la-samsung-galaxy-note-3-tendra-una-pantalla-de-5-7-pulgadas/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.