Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda l Micro SD l Huawei Ascend G300

Recki18
13/06/13, 18:05:41
Hola, vereis tengo un Huawei Ascend G300 y todo muy bien con él,
le tengo puesto una Micro SD Kingston 16 GB de clase 4.
Pues bien hace cosa de un mes me empezó a decir que
mi Micro SD era de 2GB pero yo la ponía en el PC y tenía
su tamaño normal pero de repente hace 3 días el Huawei
Ascend G300 no me detecta la Micro SD pero eso no es lo
peor, lo peor es que el PC tampoco la detecta, es más,
es como si fuera invisible. Cuando conecto la Micro SD al
PC sale disco extraíble tal (El que sea, según lo que yo tenga puesto)
pero sale transparente es decir como que detecta que he enchufado
algo al pc pero como si no supiera el que y por eso no puedo ni formatearla, ni hacer nada.
¿Qué puedo hacer?, ¿Necesito recuperar los datos de la Micro SD como sea :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

PD: La micro SD no funciona en otro PC ni ningún móvil y he
Probado una micro de 4GB que tengo en el Huawei Ascend G300 y funciona.

mexupotamia
13/06/13, 21:30:06
prueba a meterla con un adaptadar de micro sd a sd y la metes en una camara digital, y busca el formateo, ya que el principal error es ese, no la fuerzes mucho ya que acabaras por romperla del todo y que no te la vuelva a reconocer. prueba tambien con programas de pc para intentar formatearlo

Recki18
13/06/13, 22:55:48
prueba a meterla con un adaptadar de micro sd a sd y la metes en una camara digital, y busca el formateo, ya que el principal error es ese, no la fuerzes mucho ya que acabaras por romperla del todo y que no te la vuelva a reconocer. prueba tambien con programas de pc para intentar formatearlo

no es por ser grosero, pero ya he dicho que no me lo detecta ningún dispositivo, ni el pc, ni el móvil, la cámara lo acabo de probar y tampoco, y entonces si no me lo detecta no puedo formatear además que antes de formatear quiero recuperar los datos que hay dentro de ella :cry:

kobayasy
13/06/13, 23:22:00
Buenas noches,
Siento decirte que ha muerto tu tarjeta y no creo haya mucha solución. Pilla otra e intenta recuperar lo que puedas de la tarjeta.

Recki18
14/06/13, 01:06:10
Buenas noches,
Siento decirte que ha muerto tu tarjeta y no creo haya mucha solución. Pilla otra e intenta recuperar lo que puedas de la tarjeta.

Claro, es lo que intento pero no sé cómo recuperar los archivos, es como si fuera invisible :(.