PDA

Ver la Versión Completa : THE PHONE HOUSE y la reparación del Samsung Galaxy Note 2 en garantía.

yengalvez
13/06/13, 17:58:16
THE PHONE HOUSE HAN INTENTADO TIMARME

Hace 2 semanas me quedé sin movil porque apagó por la cara, y se reinición solo poniendo Samsung. No era un bootloop, porque miré por internet y el problema es de la placa base. Te explican que para comprobarlo entras en Download Mode y se ve que no aparecen los datos arriba a la izquierda.

El movil era un Galaxy Note II con apenas unos meses. Sin rootear. Y hoy me llega un mensaje de TPH diciendome que está fuera de garantía y que me cobran 163€, pero NO EXPLICAN LA RAZÓN!

Llego a tienda, y me dicen que en el presupuesto llega vacío. Que si quiero el movil tengo que pagar 163€ o me llevo un ladrillo. Le explico al técnico que el móvil estaba limpio (tengo otro clónico que si está rooteado, pero este estaba limpio) y se basa en decir que es porque entré en el modo Download, porque el primer día se lo dije. Dice que pulsar los botones del modo Download te hace perder la garantía, aunque no instales absolutamente nada. Pero que no iban a poner nada en el presupuesto.

Osea, que quieren cobrarme, no pueden demostrar el por qué, y si no me quedo con un ladrillo. UN ABSOLUTO TIMO.

He pensando en mandar el movil a Samsung directamente, porque en el mismo foro que ponía lo del Download Mode, que creo que era este, la gente tb decía que le habían arreglado el movil dentro de garantía. pero lo gracioso es que muchos de ellos lo tenían rooteado (otros no).

La cosa es que encima el mismo técnico de TPH me coge y me dice que antes si lo arreglaban, pero que ahora no porque venía mucha gente con ese error. Es decir, que si un producto deja de funcionar, y se repite demasiado, SALE DE GARANTÍA!

Y para colmo de males, la chica de la entrada me dice. Has entrado al baño con él, porque la humedad del baño ya pierde la garantía. QUE POLLAS! Osea que cuando sudo y me pongo el movil en la oreja pierde tb la garantía? y si le hecho el aliento?

Lo peor es que creo que es posible que cobren la garantía de samsung, y encima cobren al usuario, y no se pueda demostrar. Así que puede ser un timo en toda regla!

No se si mandarlo a Samsung directamente… y contarles toda la verdad, que el movil estaba limpio, que entré en modo download para ver si era el fallo que vi en el foro, que los de TPH me mandan presupuesto vacíos… O si mandar el móvil y callarme la boca, pero a lo mejor los de Samsung también están en el ajo, porque sea un fallo generalizado de sus placas bases (rooteado o sin rootear) y quieran lavarse las manos. Pero si les mando el mensaje diciéndoles que me he coscado de lo que intentaba hacer TPH, que incluso me han reconocido EN LA CARA que antes lo hacían pero ahora ganan más dinero cobrándolo… Se echan para atrás de intentar tomarme el pelo y me lo arreglan.

El móvil no se ha caido, no se ha mojado, tenía su carcasa y jamás ha sido abierto por dentro.

Gracias a todo por el apoyo, porque me he quedado en paro, no puedo pagar esa cantidad, y no se que solución seguir.

kelvyn
13/06/13, 18:01:30
mira lo que cubre tu seguro y si no llama directamente a Samsung o ve al consumidor de cabeza directamente...

yengalvez
13/06/13, 18:13:05
Una garantía cubre lo que cubre, defectos de fábrica. Un defecto de fábrica se considera que el móvil a los 5 meses se vaya a tomar por saco. Ya si nos metemos en temas de rooteo... yo sigo pensando que da igual lo que le hagas al móvil, que si electrónicamente está mal, está mal, y el software no va a modificar la materia física del movil. Pero es que encima no estaba rooteado, que es peor aún! Es solo que quieren sacar dinero con presupuesto vacío.

yengalvez
13/06/13, 18:19:31
PD: Gracias por el apoyo :)

jasema
13/06/13, 18:24:29
Por desgracia yo compré mi movil en Alicante mediamart y sale una mancha pequeña en la pantalla cuando uso la camara espero que sea algo de suciedad dentro del objetivo de la camara y tengo que llevar a reparar y voy a mediamart y me dicen que pille cita en the phone house "ole con la respuesta, para la competencia, que feo veo esto de no haber un servicio técnico fuera de una tienda",ya que es el unico servicio técnico de samsung móviles o si no como dices enviar a madrid mas de un mes , el lunes tengo cita ya os contare pero por lo menos a mi me da reparó llevar mi movil a otra tienda a la que lo compré ya que ellos no tuvieron benefició de este y espero no tener problemas ,ya que como dice este post parece que el suyo si era de esta tienda , lo malo es que o the phone house o madrid .
Suerte con tu movil y se solucione pronto

yengalvez
13/06/13, 19:04:18
Gracias!!! Me han recomendado en todos lados que vaya directamente a Samsung, que el fallo es del chip eMMC y que Samsung repara todos los terminales. Es solo que The Phone House pone penalizaciones a sus trabajadores por enviar móviles al SAT, y quieren ganar dinero por los móviles que no son de TPH. UNOS CARA DURAS!

tetsuoshima41
13/06/13, 19:06:29
Gracias!!! Me han recomendado en todos lados que vaya directamente a Samsung, que el fallo es del chip eMMC y que Samsung repara todos los terminales. Es solo que The Phone House pone penalizaciones a sus trabajadores por enviar móviles al SAT, y quieren ganar dinero por los móviles que no son de TPH. UNOS CARA DURAS!

Denuncia a Phone House a consumo, hagas lo que hagas, y así al menos se lo piensan antes de hacérselo a otro
Un saludo y suerte

sawyerxc
13/06/13, 19:25:36
No hubieras dicho nada...

En México aplicamos la de:
Lo prendí y ya no jaló, así estaba desde que lo encendí y ya no pasa de ahí, y nunca le hicimos nada, no le hemos hecho nada y listo, se manda al cat... (claro, si tienes garantía del equipo)

XD

sergioms_87
13/06/13, 19:35:29
lo de entrar en modo download es una pollada, no tienen manera de saberlo, eso es que te quieren cobrar por la cara y punto, a consumo pero ya

yengalvez
13/06/13, 20:15:36
Gracias a todos :) voy a consumo nada más recibir el movil, y lo enviaré a Samsung mientras a ver que pasa. Al menos a ver si dejan de hacerlo.

moortje
13/06/13, 20:27:27
Son lo peor que me he encontrado en tiendas de smartphones y tablets.
Hace un año que compré una tablet...el mismo tiempo que lleva yendo y viniendo del servicio técnico.NUNCA ha funcionado correctamente.Cada vez que la llevo tardan más de un mes en devolverla.En dos ocasiones sin hacerle NADA y mintiendo como bellacos en su informe de reparación donde,entre otras cosas ponen que se ha actualizado el firmware y al encender la tablet encontrarte archivos que habías dejado.
He presentado 9 quejas en la tienda y dos en consumo...y sigo sin tablet...
Huid de esos sinvergüenzas...jamás volveré a dejarme un céntimo en esa cueva de ladrones.

David Fisher
13/06/13, 20:40:36
no des mas vueltas u vete a tu oficina de la OMIC y les plantas una denuncia. Es gratis.

Lhex
13/06/13, 23:00:09
Son unos ***** ladrones, me cobraron 6e por recortarme la sim y hacerla micro. Y aun querían venderme fundas originales por 30e cuando en Internet cuestan la mitad.

maulito
13/06/13, 23:21:18
De echo lo primero que yo haría es poner una hoja de reclamaciones exponiendo el problema y poniendo la respuesta que te dan ellos. Como por ejemplo la de si has entrado al baño con el movil. Ya que los teléfonos al igual que otros aparatos tienen que pasar unas pruebas de calidad y entre ellas estan las de de medio ambiente, yo vivo en malaga y la humedad aqui llega hasta un 80% lo cual mi movil ya estaria muerto. Y con esto a consumó. Incluso me plantearia denunciar a TPH por daños y perjucio en el caso de que samsung te repare sin ninguna pega (aunque estoy seguro que te lo van a reparar sin ninguna pega).

Saludos y suerte

maulito
13/06/13, 23:23:23
La tarjeta te la recortan en cualguier compañía de telefonia sin coste alguno

Saludos

Andro
13/06/13, 23:39:06
Buenas noches chicos,

Editamos el nombre del hilo para hacerlo primero mas coherente y segundo mas acorde a las formas de educacion..

Todos tenemos nuestra opinion al respecto de las cosas, pero no es necesario caer en el insulto.. Ademas, no todos los TPH son iguales.. Mi terminal es comprado en un TPH, me dieron una sim nueva (no recortaron nada) sin problemas, y me dieron un servicio del que no tengo quejas..

en mi ciudad es el unico servicio oficial SAT, y aun asi, yo y algun miembro de este foro, por desgracia, hemos pasado por alli y sin problema alguno nos han atendido bastante bien..

Lo cual no quita para que todos sean igual.. Entiendo tu preocupacion y cabreo.. por ello, yo tambien te recomiendo que pongas queja en consumo, junto con una hoja de reclamacion en la tienda (parece que no pero esto hace mucho daño..)

Un saludo y espero tengas suerte y lo soluciones pronto.. :ok:

moltoreth
14/06/13, 02:17:49
Celularnet es tu solucion mas rapida y sin explicaciones ,pagas los portes y servicio oficial de samsung ,en 1 semana .A mi me paso el fallo de la memoria en el Note 1 y en 1 semana en casa rooteado y todo q lo tenia.

yengalvez
14/06/13, 14:15:55
THE PHONE HOUSE SON UNOS ESTAFADORES!!! Ahora me contestan y me dicen que me cobran 163€ por rotura del display. EL MOVIL ESTABA PERFECTO!!! Tenía un arañazo en un lateral porque le di contra una pared. Y les he escrito, y me han contestado que como han visto el arañazo eso se considera que es un golpe y por lo tanto PIERDE LA GARANTÍA. Que aunque el defecto que tiene el movil es de fábrica, como hay una prueba de posible golpe, ya no hay garantía!

SandWenson
14/06/13, 14:38:13
THE PHONE HOUSE SON UNOS ESTAFADORES!!! Ahora me contestan y me dicen que me cobran 163€ por rotura del display. EL MOVIL ESTABA PERFECTO!!! Tenía un arañazo en un lateral porque le di contra una pared. Y les he escrito, y me han contestado que como han visto el arañazo eso se considera que es un golpe y por lo tanto PIERDE LA GARANTÍA. Que aunque el defecto que tiene el movil es de fábrica, como hay una prueba de posible golpe, ya no hay garantía!

Pon una reclamación OFICIAL en la que detalles que es un fallo conocido por el fabricante, que se amparan en un golpe externo inexistente para no repararlo en garantia. Trata de ponerte en contacto con samsung de manera directa, las redes sociales son un buen lugar para ello.

jestorm
14/06/13, 15:12:38
En que tph ha sido porque depende a cual vayas te tratan ee una forma o de otra, yo lo lleve por tener el boton power estropeado y no comprobaron ni flaseos ni nada.

yengalvez
14/06/13, 16:05:43
Al que hay al lado de Sol. No han sido bordes conmigo. De por si la chica me ha asesorado para poner correctamente la reclamación, y la verdad es que me dijo la verdad. El técnico si era más idiota. Pero quien ha puesto lo de que tengo que pagar es el SAT de ellos que lo tendrán en otro lado. Y la denuncia por la OCU se la llevan.

Nayoma
14/06/13, 16:15:34
Envialo aqui:

Secel (http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do#locationGoogleMap) C/ de Viladomat, 193 Barcelona

Es un SAT de Barcelona

Yo tambien tuve problemas con los sin verguenzas de TPH..

jestorm
14/06/13, 16:56:27
Al que hay al lado de Sol. No han sido bordes conmigo. De por si la chica me ha asesorado para poner correctamente la reclamación, y la verdad es que me dijo la verdad. El técnico si era más idiota. Pero quien ha puesto lo de que tengo que pagar es el SAT de ellos que lo tendrán en otro lado. Y la denuncia por la OCU se la llevan.

Yo fui al tph del nassica en getafe y ni una pega.

Josera1975
14/06/13, 18:23:57
Llevalo a Samsung tranquilamente que si es la muerte subita te lo arreglarán sin problemas y de paso llama al 902 de atención al cliente para comunicarles lo que te han dicho en TPH