PDA

Ver la Versión Completa : Crear un calendario [DUDA]

jajasuperman
13/06/13, 17:42:00
Hola a todos.
Quiero incluir un calendario en mi aplicación, parecido al que viene por defecto en Android.
Si alguien sabe como, la gradeceria mucho :P

Un saludo.

kriogeN
13/06/13, 18:18:37
Android dispone de un CalendarView, pero a partir de HoneyComb.

Si lo quieres para versiones anteriores tienes esta implementación del TimesSquare de iOS portada a Android:

https://github.com/square/android-times-square

jajasuperman
13/06/13, 18:19:33
Android dispone de un CalendarView, pero a partir de HoneyComb.

Si lo quieres para versiones anteriores tienes esta implementación del TimesSquare de iOS portada a Android:

https://github.com/square/android-times-square
Muchas gracias :D
Pero como lo inlcuyo en mi eclipse?
Un saludo.

set92
13/06/13, 23:29:43
Lee en el link que te ha puesto kriogen y veras que pones Usage, luego Download.... es decir que tienes toda la informacion ahi dentro. Aun asi dependiendo para que lo quieras o que mas cosas quieras agregar a la aplicacion CalendarView lo tienes desde la API 11(Android 3.0), perderias el 36,4% de los usuarios con android pero igual te merece la pena porque solo estan haciendo pruebas o porque vas a poner muchas cosas que solo funcionan en las ultimas versiones, miratelo.

kriogeN
13/06/13, 23:43:35
Lee en el link que te ha puesto kriogen y veras que pones Usage, luego Download.... es decir que tienes toda la informacion ahi dentro. Aun asi dependiendo para que lo quieras o que mas cosas quieras agregar a la aplicacion CalendarView lo tienes desde la API 11(Android 3.0), perderias el 36,4% de los usuarios con android pero igual te merece la pena porque solo estan haciendo pruebas o porque vas a poner muchas cosas que solo funcionan en las ultimas versiones, miratelo.

Gracias a la Support Library que Google lleva tiempo desarrollando es MUY difícil encontrar algo que sólo puedas hacer en versiones superiores de Android y no puedas hacer en Android 2.2

Lo único que hasta ahora me he encontrado ha sido el tema de las notificaciones de Jelly Bean, pero para eso está la NotificationCompat, lo programas y si tienes Jelly Bean pues bien, y si no pues te jodes y te quedas con una notificación básica, pero la programación es la misma.

Luego hay casos de Views muy específicas (como esta), pero siempre hay gente que se dedica a portar Views de versiones superiores de Android a 2.2. O el tema de las animaciones de HoneyComb, pero para eso nuestro amigo Jake Wharton creó NineOldAndroids.

Lo dicho, muy muy muy difícil encontrar algo por lo que merezca la pena poner como minSDK algo superior a Froyo, y si me apuras mucho mucho mucho Gingerbread.