Acceder

Ver la Versión Completa : para q sirve cambiar el modem

pajarocabezagorda
13/06/13, 17:09:00
Veo q se habla de cambiar el modem del movil pero no se a q se refiere ni q mejora alguien puede orientarme ya q no le meto ninguna room al note 2 por no entender lo del moden y algo de framewor o algo asi gracias de antemano

cipotegc
13/06/13, 22:54:25
buenas compañero te cuento un poco asi por encima:

Modem: es el encargado de recibir la cobertura de la red de telefonia movil
Framework: es por asi decirlo la apariencia visual del telefono

si en algo me equivoco que alguien me corrija!

Saludos compañero

cruzfire
14/06/13, 01:04:15
Yo no he cambiado nunca el modem,si compras en ECI y luego te vas a vivir a Sydney igual si,todas las roms que probe me han ido feten de cobertura.
Los frameworks son totalmente opcionales,si no quieres xposed o simplistic,puedes vivir sin ellas .

pajarocabezagorda
14/06/13, 10:39:02
Gracias por la aclaracion entonces entiendo q las rooms q traen modem para instalar son opcionales no?

tactics
14/06/13, 12:32:42
A mi me va mejor el que termina en 5 que el que termina en 7 en lo que es duración de bateria y cobertura.

jgomezdi
14/06/13, 14:00:46
En el hilo de los kernels y modems hay una herramienta que la puedes llevar en el teléfono y te permite mediante un flasheo en el recovery ir cambiado de modem. Yo la llevo y en algunas zonas va mejor un modem que otro y de más de un apuro me ha salvado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8556996&postcount=673

pajarocabezagorda
14/06/13, 17:40:10
Y como instalo lo de los kernel y los modem lo e descargado es un zip lo e descomprimido pero no s3 como se instala se flasea el zip en el recovery?

jgomezdi
15/06/13, 00:25:04
Y como instalo lo de los kernel y los modem lo e descargado es un zip lo e descomprimido pero no s3 como se instala se flasea el zip en el recovery?
Si es el que te puse en el enlace se flashea y sale un aroma con todos los modems. Eliges uno y sigues y luego el reinicia el teléfono solo.
Yo lo llevo y me ha sido muy útil.

yocasta
16/06/13, 11:45:50
En el hilo de los kernels y modems hay una herramienta que la puedes llevar en el teléfono y te permite mediante un flasheo en el recovery ir cambiado de modem. Yo la llevo y en algunas zonas va mejor un modem que otro y de más de un apuro me ha salvado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8556996&postcount=673

Acabo de pasarme a Orange y tengo peor cobertura 3G que con pepephone (Vodafone), he probado todos módems y el resultado es el mismo, puede que algo mejor el ll3, pero no para tirar cohetes.
Muchas gracias por la aplicación esa.