Ver la Versión Completa : Necesito matar a mi daytona para SAT
almighty1970
13/06/13, 17:04:45
Necesito matar a mi daytona para SAT
Tengo un daytona brickeado , le metí un recovery bloqueado y sólo me sale la opción de actualizar el boot/recovery imagen por uno oficial , he posteado en tres ocasiones y no me ha contestado nadie ,así que la única opción que veo que me queda es matarlo del todo , para que me lo reparen gratis , el problema es que yo tenía una ROM China y ahora al encender el daytona antes de darme el aviso de actualización que os dije antes , me sale el logo naranja y fondo blanco de unicorn ( operadora China)
Como lo puedo matar para que no me salga nada y así poder mandarlo al SAT de Orange
Gracias
alpino12
13/06/13, 17:13:42
has probado con una de stock?
los 2 del vol mas el de encender
la rom dentro de la carpeta dload
si con las europea te da error prueba con alguna stock china
Danidudupoufo
13/06/13, 17:14:13
abrelo y quita algún cabrle.. que se crean que faltaba de fábrica jaja pero tendrás que tener cuidado de no cargarte la pegatina blanca de un tornillo... sinoooo...pues nose como no haya alguna forma de formatear el sistema con un flashtool o algo...
Danidudupoufo
13/06/13, 17:14:43
has probado con una de stock?
los 2 del vol mas el de encender
la rom dentro de la carpeta dload
si con las europea te da error prueba con alguna stock china
ostia eso digo yo! antes prueba todas las stock que encuentres
almighty1970
13/06/13, 17:21:11
Te refieres a stock ROM para daytona, las oficiales me dan error de instalacion
CepedanoO
13/06/13, 17:30:34
Has probado esto? No se si tiene que ver con tu problema, pero por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
alpino12
13/06/13, 17:31:25
si tienes la versión china puesta,prueba con una versión china superior a la de stock que tienes puesta.
Has probado a instalar un recovery?
almighty1970
13/06/13, 17:40:56
es que es imposible adceder al movil , cuando lo enciendo , me sale el logo chino y despues una exclamacion amarilla y un aviso en ingles diciendome que el boot/recovery image no esta firmado , que actualice a uno oficial , y luego para apagar quite la bateria
he instalado boot image , update app oficiales , update app chinas , y nada
cuabo he intentado cargar el recovery image me da pantalla rosa
una pregunta stock rom , es una rom oficial?
nekito22
13/06/13, 17:59:14
Si lo que quieres es matarlo puedes probar a coger un mechero de los que encienden pulsando el boton y hacen una descarga electrica (no se si sabes cual digo), puedes ponerle a darle algunos calambrazos por donde puedas, lo mismo tienes suerte y quemas algo de la placa y asi no enciende.
Lo vereis como una tonteria... asi con un movil no lo he probado pero a una calculadora que la parte de delante es de aluminio le di y la quemé (lo hice para ver si me daba calambre y al final la jodí...) y con un reloj tambien probé dandole en la parte de atras que es de metal. Por probar no pierdes nada y tienes muchas posibilidades de ganar xD
josstek
13/06/13, 18:26:54
Prueba a hacerlo por fastboot. Si puedes ponerlo en modo fastboot y le flasheas el recovery stock lo mismo te deja hacer una instalación por dload. Aquí pone como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234
Danidudupoufo
13/06/13, 20:37:11
Si lo que quieres es matarlo puedes probar a coger un mechero de los que encienden pulsando el boton y hacen una descarga electrica (no se si sabes cual digo), puedes ponerle a darle algunos calambrazos por donde puedas, lo mismo tienes suerte y quemas algo de la placa y asi no enciende.
Lo vereis como una tonteria... asi con un movil no lo he probado pero a una calculadora que la parte de delante es de aluminio le di y la quemé (lo hice para ver si me daba calambre y al final la jodí...) y con un reloj tambien probé dandole en la parte de atras que es de metal. Por probar no pierdes nada y tienes muchas posibilidades de ganar xD
ostia jajajaj eso tengo que probarlo algun día ajjaja
opazoadrian
13/06/13, 20:46:48
Prueba a meter el recovery Lewa por fastboot que es lo más fiable que hay.
almighty1970
14/06/13, 00:02:25
Lo único viable es meter el recovery de la 176 flasheado desde la sd , ya que no puedo acceder al menú del teléfono , sólo probar eso , por ahora , luego probare lo del mechero , quizás funcione, pue que cortocircuite la placa basé y así todo vestigio de haberlo trasteado , de veras no me parece mala idea si funcionase
yo creo que lo mas fácil de todo para freir el movil es, coge papel de plata muy poco, lo doblas con la parte de plata que se vea por fuera, quitas la batería, en los puntos de corriente donde se conecta la batería con el móvil pones el papel de plata tocando todas las patillas le pones la batería y lo enciendes, eso te tendría que freír la placa, recuerda luego quitar el papel de plata :rolleyes:, y comprueba que ya no se encienda xD
almighty1970
14/06/13, 10:14:34
esto es realmente lo que ,me pasa , no se si a alguien le paso esto , si por favor alguien sabe como corregiir este error ....?
elyeclano
14/06/13, 12:35:20
Ponlo en modo fastboot y flashea un boot image y un recovery nuevo, a ver si funciona, para acceder al fastboot mantén pulsado power + volumen down a ver si se te arregla.
PD. al ponerlo en modo fastboot debería quedarse pillado en la primera animación, ya lo conectas al pc y debería detectarlo.
peporras
14/06/13, 14:10:34
Si tienes una escopeta a mano metele un par de tiros y diles a los del SAT que lo dejaste cargando toda la noche y por la mañana estaba asi seguro que cuela
peporras
14/06/13, 15:52:28
Bueno que lo matas o no lo matas ?:palomitas: :palomitas:
airobad
14/06/13, 15:54:16
Y no se puede meter el recovery original? tienes el bootloader bloqueado no?
almighty1970
14/06/13, 16:25:50
no hay manera , no se lo que hacerle ya , ni fastboot ni nada
alpino12
14/06/13, 17:34:45
Corriente directa y listo xd
Por ejemplo 2 cables con la batería del coche en mi antiguo nokia funcionó y me lo cambiaron
Todo esto con mucho cuidado que te puede dar un calambrazo xd
Carlos_EVH
14/06/13, 20:40:04
Pero tienes el booloader desbloqueado?
nekito22
14/06/13, 21:20:09
Corriente directa y listo xd
Por ejemplo 2 cables con la batería del coche en mi antiguo nokia funcionó y me lo cambiaron
Todo esto con mucho cuidado que te puede dar un calambrazo xd
O bateria o calambrazo como yo dije... La cosa es hacer que no encienda y luego pueda decirle que de pronto se apago xD
Danidudupoufo
14/06/13, 22:20:20
O bateria o calambrazo como yo dije... La cosa es hacer que no encienda y luego pueda decirle que de pronto se apago xD
pero no cargarte solo la batería porque ellos solo se llevan el movil y te dejan batería y carcasa de atrás! jajajaja ademas tampoco pasa nada si no es muy sofisticado no le dedican mucho tiempo a investigar, y si tardan mas de 15-20 días te dan uno nuevo "por cortesía de yoigo" al menos en mi caso
almighty1970
14/06/13, 23:31:20
no hay manera creo que habra que freirlo
nekito22
14/06/13, 23:38:32
pero no cargarte solo la batería porque ellos solo se llevan el movil y te dejan batería y carcasa de atrás! jajajaja ademas tampoco pasa nada si no es muy sofisticado no le dedican mucho tiempo a investigar, y si tardan mas de 15-20 días te dan uno nuevo "por cortesía de yoigo" al menos en mi caso
No hombre, tendras que joder algo de la placa para que no encienda, por eso puede usar lo de dar calambre de un mechero o la bateria de un coche.... Un calambracito y...... ZAS! :D jajajaja
peporras
14/06/13, 23:38:47
Si tienes que freirlo que sea con aceite de oliva virgen extra por Dios
CepedanoO
15/06/13, 00:20:58
Cambia el nombre del tema por, 1000 maneras de matar un huawei
peporras
15/06/13, 00:22:55
Otro buen titulo "No me mates con tomate "
almighty1970
15/06/13, 10:20:44
como se elimina un tema?
almighty1970
15/06/13, 10:21:35
hay que ver cuanta imaginacion , jajajajaj
peporras
15/06/13, 10:34:44
No hombre no lo elimines que estaba entretenido y el titulo era gracioso
Si lo quietes eliminar pideselo a algun moderador o al cherif jorgekai o simplemente cambia el titulo y dejalo pasar
ONI ONE KENOBI
15/06/13, 10:34:50
como se elimina un tema?
matandolo! jajaja!!! :D
Sergio.sanjulia
15/06/13, 12:00:22
joder vaya putos psicopatas jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.