PDA

Ver la Versión Completa : TouchFLO 3D 2.6, la interfaz que acompañará al HTC Leo en vídeo


vierco
19/08/09, 19:17:32
TouchFLO 3D 2.6, la interfaz que acompañará al HTC Leo en vídeo

igRAl0swRsI

Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Poca gente declara su amor público por Windows Mobile, pero es una realidad que independientemente de nuestro interés, tenemos noticias suyas hasta en la sopa, como el vídeo que inicia esta noticia, en el que nos parece estar viendo un HTC Hero, pero en realidad nos encontramos ante la nueva versión de la interfaz TouchFLO 3D que presumiblemente será estrenada en el próximo HTC Leo. Para el que esté un poco perdido recordar que TouchFLO 3D es una capa a nivel de interfaz que HTC coloca por encima del sistema operativo Windows Mobile, y como podemos ver en el vídeo, esta última versión funciona decentemente sobre un Touch Diamond 2, así que es de esperar que en un Leo, con hardware superior, la cosa irá a mejor. No hace mucho ya tuvimos la ocasión de ver una última actualización del también llamado Manila, en concreto la versión 2.5, esta que nos ocupa es la 2.6, que nos trae un lavado de cara representado por un mayor colorido y un aspecto similar en diseño a la interfaz del HTC Hero, que parece está bastante de moda. :cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/touchflo-3d-26-la-interfaz-que-acompanara-al-htc-leo-en-video)

paspasito
19/08/09, 19:20:58
Pues mola el nuevo TFLO, a ver si pronto lo tenemos por aquí ;-)

Alplenator
19/08/09, 19:27:43
¿Y se sabe algo de para cuando el HTC Leo?
Esto es un sinvivir... Je Je ;-)

sergy330
19/08/09, 19:29:47
ahi ahi, chupando del sense del Hero X-D

este manila mola bastante más y es algo más funcional ;-)

NeoTreo
19/08/09, 20:02:50
muy guapo..si señor!.. en cuanto podamos..se lo metemos a las HD .. por cierto.. como puede ser que este corriendo en un Diamond2 y nosotros aqui sin tenernlo?¿?¿?¿?¿?¿?;-) en xda seguro que alguno lo tiene ya.. no???

Superjuani
19/08/09, 21:54:53
Fascinante muy bueno...;-)

Superjuani
19/08/09, 22:11:28
Hola a todos.

Aquí un video con las características multimedia...:aplausos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZhI9myqjdo&feature=channel

Saludos.

:D :D :D

Superjuani
19/08/09, 22:17:18
Aquí otro video con la pantalla inicial de equipo al prenderlo por primera vez. Como se puede apreciar en el video, ya se deja ver el modelo del HTC Leo que es practicamente igual a las últimas fotos que se han mostrado en los temas. Luce genial.

I Love HTC..!!..:aplausos: Cada vez me impresiona más, din duda alguna...este equipo va a marcar un paso adelante a la evolución de la marca...:ok: Buenas características técnicas + refinamiento del WinMo.

http://www.youtube.com/watch?v=leTx_aVBdhc&feature=channel
Saludos.

:D :D :D

Yadiel
19/08/09, 23:56:43
Me voy a aficionar a contestar siempre lo mismo en estos posts, pero es que no puedo callarme... emmm que si, que muy bonito... pero emmm cuando leches se van a dejar de "mejorar" la fluidez de la interfaz y van a gastarse PELAS en meter nvidias tegras a sus moviles estos de htc?¿?¿

ogam
20/08/09, 07:17:14
Me voy a aficionar a contestar siempre lo mismo en estos posts, pero es que no puedo callarme... emmm que si, que muy bonito... pero emmm cuando leches se van a dejar de "mejorar" la fluidez de la interfaz y van a gastarse PELAS en meter nvidias tegras a sus moviles estos de htc?¿?¿

"Xastamente", es lo que digo yo, ya casi esta el Tegra2 en la calle y practicamente, no han salido dispositivos con el Tegra.
Pero hay que reconocer "quess!" bonito :ok: .
Saludos.

satyr
20/08/09, 08:44:26
La verdad que tiene wena pinta, sigue siendo mas de lo mismo pero evolucionando. Otra cosa sera ya catarlo en directo, pero tiene buena pinta.

Saludos!

MaFDeS
20/08/09, 13:55:32
algun dia.... algun dia sera mio, para cuando este en la diamond 1 claro :silbando:

.Claudio.Avilés
16/06/10, 07:21:54
Hola soy novato y necesito el TouchFlo 3D o Manila 2.5 o 2.6 Urgente para instalar en un Diamond 2, se los agradecería mucho

mandrake2k2
03/09/10, 02:40:21
algun dia.... algun dia sera mio, para cuando este en la diamond 1 claro :silbando:

hola instale el windows mobile. 6.5 pero el entorno principal es muy carenciado. queria saber le puedo instalar esta rom a mi htc diamond 1 ? gracias chicos

Brainiaco
03/09/10, 11:48:09
¿Eso no es un touch diamond 2?