PDA

Ver la Versión Completa : Se retrasa aún más la salida de Windows Mobile 7


JamworkS
19/08/09, 19:14:00
Se retrasa aún más la salida de Windows Mobile 7


http://www.htcmania.com/varios/wmconcept-thumb.jpg



Leemos en movildelujo.com


:abrecomillas: Con la aparente idea de hacer una competencia digna contra Android y iPhone, Microsoft parece haber retrasado la salida de Windows Mobile 7, que se esperaba para marzo del 2010, corriendo la fecha hasta finales de ese año. Donde más se están concentrando es en la salida del Windows Mobile 6.5, que además contará con su primera actualización febrero del 2010 (sustituyendo así la salida de la versión 7), la que contará con una interfaz táctil. Esto a puesto a muchos usuarios con los “pelos de punta“, ya que consideran que WinMo 6.5 es “sólo un robo del trabajo de HTC“. :cierracomillas:


fuente: movildelujo.com (http://www.movildelujo.com/2009/08/19/se-retrasa-aun-mas-la-salida-de-windows-mobile-7/)

Superjuani
19/08/09, 23:01:47
A esperar entonces, solo espero que no pida más fierro que el que dispone mi Pro2, porque sino...vaya actualización....:pensando:

Raul_27
19/08/09, 23:56:02
Hasta miedo da ya... al menos que la 6.5 sea un cambio a notar que si no cualquiera espera un añito con los movimientos de la competencia y de Nokia con sus pactos de word y demas.

sebasbabel
20/08/09, 09:46:55
Umm, no es es un poco mala y buena noticia a la vez.
Tenemos puestas muchas espectativas en el W7 y creemos que va a ver buenos cambios, o por lo menos eso esperamos,queremos que nos sorprendan y sobretodo que funcione muy bien, es una prueba para Microsoft que aunque cuanto antes salga al mercado mejor yo prefiero que se retrase un poco y que el retraso luego merezca la pena y realmente traigan algo muy bueno por eso es malo si tenemos que esperar , pero es bueno si esperando un año mas la espera merece la pena....ya veremos.

Otro punto malo es que esperar un año todavia significa que me tocara hacerme con un terminal antes de que salga W7 aunque un buen candidato es el Zune HD o incluso antes el HTC LEO

tatam
20/08/09, 17:23:33
tambien avanzaran los demas terminales, y android y SO alternativos.

Viva Linux

sebasbabel
20/08/09, 18:03:05
tambien avanzaran los demas terminales, y android y SO alternativos.

Viva Linux

La verdad es que si que me gusta por ejemplo el HTC Hero,pero mi duda es si podre conseguir con el lo que no he conseguido con otros y es poder sincronizar perfectamente mi suse 11 con la PDA....cosa que como digo me gustaria, por otro lado esta el tema de las aplicaciones de las que WM tiene a puñados y de todo tipo...y si te lo sabes montar bien sin pagar un duro
Saludos